Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El vicesecretario de comunicación del PP considera que la nueva web de prensa del Ayuntamiento de Madrid es propia de países que ven la prensa como su principal enemigo.

Comentarios

manuelpepito

#3 El toque que le han dado a la sexta fue en broma

Keyser_Soze

#3 "controla el 95% de las televisiones y la totalidad de los diarios de papel."

E Internet, también controla internet.

c

#19 Eso quisieran

V

#3 "...un partido que controla el 95% de las televisiones y la totalidad de los diarios de papel." y te quedas tan pancho.

tarkovsky

#29 No me quedo tan pancho, en realidad me putea bastante. http://www.eldiario.es/zonacritica/libertad-prensa-PP_6_372772724.html

V

#31 No me has entendido... Me refería a que me parece una estupidez decir que el PP controla la totalidad de los medios impresos...

D

#34 No? El Pais, ABC, El Mundo, La Razón...desde luego los "nacionales" (nunca mejor dicho), si.

En todo caso,entre PP, PSOE o CIU controlan la mayoría.

V

#36 GO TO #3 y lee otra vez lo que ha escrito. Si tú vas a matizar me parece bien, pero lo que me parece una mamarrachada (y objetivamente lo es) es decir que el PP controla todos los diarios impresos, que es lo que ha dicho #3. Y de todos modos en cuanto a los que mencionas, habría mucho que discutir. Si hubieras trabajado alguna vez con medios sabrías que hay un sinfín de tonalidades de gris detrás de sus puertas.

D

#38 Lo que muestran es lo que hay. Por mucho que sus editores sean del PP, PSOE o de la hermandad de la Santa Chancla.

Descalificar a #3 porque la cantidad de medios controlados no sea del 95% sino del 75% tampoco es tan serio. Por otro lado, insisto, la derecha (real,economica o nacionalista) controla la mayoría de los medios escritos, y eso si que es para que intervenga la APM, por cierto.

V

#39 Estás mezclando churras con merinas con espátulas y muelles. Sigo pensando que decir que todos los periódicos impresos en este país están controlados por el PP de muestra una ignorancia supina sobre el tema. Si ahora empezamos con los matices, cambiamos cifras y acabamos hablando de una cosa completamente diferente, me parece bien, pero no es a lo que he respondido con mi comentario original.

D

#51 Correcto, pero tu comentario original apelaba a un fallo númerico menor frente a la idea acertada de que una gran mayoría de la prensa escrita responde al dictado del PP, cosa cierta.

V

#53 No, no, en #34 creo que lo dejé bien claro. Lo que me parece una tontería sensacionalista es decir que la totalidad de los periódicos impresos están controlados por el PP. Todos, el 100%. Pero ahora que lo dices, también me parece igual de estúpido decir que el 95% de las televisiones están controladas por el PP (aunque dicho así no sé si se refería a todas las cadenas de televisión del mundo mundial, o a los aparatos receptores, en plan conspiración tipo Skynet tinfoil ).

D

#54 Apunto a lo segundo...:.D

Pero si ves las noticias de TV, salvo ciertos momentos de la Sexta (que son cercanos al PSOE, es decir, centroizquierda, generosamente), tanto A3, TVE1 o T5 son gubernamentalistas.

V

#55 Volvemos a lo mismo, si hubiera hablado de televisiones nacionales (no televisiones en general), hubiera especificado que se refiere a las generalistas, hubiera mencionado el top por share, hubiera sido más conservador en su porcentaje... yo hubiera pasado de largo. ¿Sabes cuántas cadenas de televisión emiten en España? Entiendo por donde vas, pero insisto en que yo solo he contestado al comentario original. Si dejamos las generalizaciones (que es lo que he criticado) a un lado, la convesación puede ser muy diferente.

inerte

#51 en vez de insitir una y otra vez en negar la mayor podrías listar qué medios no están controlados por el PP y así fundamentar tu argumento

V

#57 No voy a caer en ese juego absurdo. Pero si tú tampoco ves que sea una estupidez decir que tooodos los periódicos y teles están controladas por el PP, entonces el tema aquí es otro muy diferente. A buen entendedor...

tarkovsky

#38 dime un diario en papel de tirada nacional que no sea fiscalizado de una manera u otra por el gobierno. Más que nada para comprarlo. Echo de menos leer el periódico con el café

V

#43 GO TO #34

S

#7 Como hicieron con El Jueves?

s

#5 Al PP le da igual. Han perdido el poder en los municipios que es donde se mueven los shobres y harán todo lo posible para recuperarlo.

D

¿Por eso sacáis el plasma y pasáis de ella?

D

El BOE es propio de regímenes totalitarios, no admite comentarios.

D

Dudadabamos si el tal Casado, el nuevo fichaje de Rajoy era de la misma calaña que los anteriores sinverguenzas. Ya hemos salido de dudas.

C

#1 Yo nunca lo dudé, estaba seguro que era tan sinvergüenza como los demás.

vviccio

Efecto Streisand para la web VO.

(Lo dice el del partido de las ruedas de prensa sin preguntas, del plasmarajoy, el de la publicidad institucional, ley mordaza, FAES, que amenaza a las cadenas privadas con quitar licencias del TDT, RTVE, Canal9, TeleMadrid, ...)

Charles_Dexter_Ward

Hasta los cojones de los troleos peperos sobre este tema. Irrelevante al canto.

Azucena1980

Y que haya gente que comulgue con estos carachorras

Kasterot

Lo sabe de primera mano. Recibió formación en Castilla la mancha.

eltiofilo

¿Estos son los mismos tipos que se cepillaron a dos directores de periódico cuando empezaron a publicar mierda sobre Bárcenas? Grasias de antebraso.

D

la puta prensa ppsoista podrida y asquerosa es la única enemiga de la democracia en este pais ..Los herederos del franquismo van a dar clase ahora sobre regimenes totalitarios¿? wall wall

unaqueviene

Le dieron una hamburguesa en mal estado al pobre Pablo:

D

Dice cosas que son verdad, pero no veo en qué modo se aplica al caso de versión original.

"cualquier intento de recortar a los medios de comunicación libres es un ataque contra las libertades de cualquier democracia"
¿en qué sentido versión original "recorta a los medios de comunicación"?

No tiene el menor sentido.
Es un absurdo tan grande que no creo que absolutamente nadie lo diga convencido.

Los que sueltan esas consignan saben perfectamente que están mintiendo como bellacos.

Macant

#35 ¿Por que te cres que han puesto de portavoz a un imbecil como este?

D

Este bufon sobra en el mundo.

thorin

Un cantamañanas ganándose el sueldo.
irrelevante.

JuanBrah

Miente y difama que algo queda. Canal 9 y Telemadrid son dos ejemplos.

Arzak_

Este vomita y luego piensa

D

Qué fácil es decir gilipolleces cuando cobras por ello.

D

Estos mientras te están acuchillando te lo niegan y te acusan que eres tu el que les estas asesinando. Son fachas, ¿Qué carajo esperabais?

Verbenero

Nuevo Floriano.

D

El digitalizado de Asnarin ..Pablo Atontado hoy nos trae la lección numero 24 sobre democracias falangistas.

Macant

¡Coño el tonto ha vuelto a cagar! ... esa web es para responder mentiras y eso al tonto de pueblo este no le gusta.

D

Y luego miras la portada impresa de La Razón y...

p

Cuando el burro da en las coles no deja ni troncones.
Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto.
Cuando un tonto se agarra a una reja, o la arranca o no la deja.

Cámbiese burro/tonto por PP.

k

Una palabra: telemadrid

L

Por eso Hispañistán es un país totalitario.

D

Nos gobiernan desde el Estado verdaderos psicópatas, no cabe otra explicación.

unaqueviene

#23 Y les volveremos a votar!

D

Pobre idiota el tipo este, cada vez que abre la boca se supera.

Hastaloshuevos

Ni fumo, ni bebo, pero ... yo quiero lo que se mete este.

S

#20 Tócate los huevos Manolo, yo tambien quiero dinero a saco lol