EDICIóN GENERAL
48 meneos
796 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Otro caso de "¿Usted no sabe quién soy yo?" termina con expulsión de Colombia de un israelí

El ciudadano israelí Golan Ben Baruch y tres de sus amigos agredieron verbalmente a los uniformados que les llamaron la atención por consumir marihuana en las playas de Cartagena. Los cuatro se encontraban fumando marihuana en las playas del sector de El Laguito y acudieron al infame “¿Usted no sabe quién soy yo?” cuando un grupo de policías les llamó la atención. Cuando realizaba los trámites de renovación de su visa, se le notificó de la medida de expulsión discrecional en su contra.

| etiquetas: colombia , israelí , sabe quién soy yo , expulsión
«soy parte del pueblo elegido!» continuó.
Lamentablemente Colombia va para atrás en el tema de libertades, con el nuevo gobierno de Uribe puede que se vaya más atrás.
#2 Churras <----> Uribe
#9 la noticia va de la deportaciónde un ciudadano israelí y prohibición de entrada durante 5 años por fumarse un porro. La criminalización del consumo la impuso Uribe y su sequito católico puritano. Pero sí, seguro el no tiene nada que ver.
#29 No, a él no lo expulsaron solo por fumar Marihuana que si fuera por eso no habrian aviones suficientes para devolver turistas, a el lo han expulsado por falta de respeto a la autoridad. No hay efectos legales sobre fumar marihuana, ni los hubo desde 1991, te podían meter en un calabozo no más de 24 horas, pero incluso en la época de Uribe como presidente solo te podían poner a ir a unos psiquiatras con la dosis mínima, lo que se ha implantado recién es que si te pillan en la calle fumando…   » ver todo el comentario
antisemitas!!!
Me ha recordado, en el otro extremo del discurso, al Presidente de la República de Portugal.

www.youtube.com/watch?v=FKMHx7Lzs6o
#4 Jajajaja
- ¿Usted que ocupación tiene?
- Presidente de la República de Portugal

El periodista con los deberes sin hacer, cazado. Y el presidente, super educado.
Lo de los israelíes en Latinoamérica es una puta vergüenza, un dato, dos de cada tres extranjeros que expulsa Chile son israelíes.

He trabajado bastante en el sector turístico y afirmo que como turistas son lo puto peor; todo lo malo que pueda tener un huésped en un establecimiento hotelero lo tienen estos.

Maleducados, gritones, sucios, muy sucios, desafiantes, basta que les digas una norma para que vayan como niños de seis años a saltársela ( ¿que no fume aquí? pues ahora fumo aunque no…   » ver todo el comentario
#8 En Chile precisamente fue donde aprendí a tratar con esa gentuza.

Una cosa si quiero decir: "esto no es nada contra los judíos, sino contra los israelíes". Los judíos estadounidenses, franceses o argentinos eran gente "normal" (correcta, pagan lo que corresponde, siguen las normas de convivencia...). De hecho tengo un excelente recuerdo de unas chicas sefardíes californianas, de un matrimonio judío de Buenos Aires....
#6 WARNING: Tengo un déjà vu de esos. Este mensaje lo he leído antes... prácticamente igual o casi igual. No tengo ganas de ponerme a buscar pero... creo que es c&p. Lo que significa que OP es muy vago y casualmente la gente se repite diciendo lo mismo; o lo que dice es mentira y está manipulado; o mi memoria me falla demasiado, de nuevo.
#11 o que es consecuente en sus opiniones
#11 no te creas, yo cuento las mismas anécdotas de abuelo cebolleta, y seguramente cada vez que lo cuente lo haga de manera muy similar.
Dicho lo dicho.

Yo también llevo muchos años en el sector turístico y he hecho casi de todo, y para mí los peores son los españoles con diferencia.
#15 A los españoles lo peor (o lo único malo) que les veo es lo gritones que son y que no dejan un duro de propina. Luego después las españolas son muy pedilonas, parece que su manera de relacionarse es pidiendo favores; eso sí mientras te piden treinta historias no paran de decirte "guapo", "corazón", "si es que eres un cielo" y de sobarte el antebrazo.

Pero luego los españoles tienen cosas buenas. Son muy limpios, suelen ser cordiales y…   » ver todo el comentario
#21 obviamente hemos tenido experiencias diferentes.
#22 Joer, dile a un español que finalmente no puede ir al tour que pidió y luego díselo a un alemán. El español se encoge de hombros, dice "vaya, que putada ¿que otras opciones tienes?" y el alemán te pone de vuelta y media a ti, al hotel, al del tour y al país en el que está.
#23 a mí me han pedido la hoja de reclamaciones por no poder entrar en la habitación a las dos de la tarde." Es que en la página ponía que la entrada era a partir de las dos". Si, caballero, a partir de las dos, pero desafortunadamente ahora mismo no tenemos ninguna habitación limpia, en cuanto tenga disponibilidad se la doy.

Otros se han sorprendido por querer cobrarles las bebidas en el buffet," es que tengo pensión completa" y así con todo.
#24 Son cara duras, sí. Ahí se nota quién es el que está acostumbrado a viajar y quién es el que es la primera vez que sale de su pueblo, pero eso no solo los españoles.

Si te vuelven a hacer eso déjalos de paletos ¡Ah! ¿Pero es que usted no sabe que el check in aquí es como en el resto de hoteles? (haciéndote el sorprendido) y como el otro no tiene ni puta idea de qué es "el check in ese" ni como funcionan los hoteles pues se calla xD

Otra cosa a favor de los españoles (o los portugueses, italianos, latinoamericanos....), entras en su habitación y no huele a nada, entras en la habitación de un inglés, de un francés o de un alemán y ponte la mascarilla.
#11 Lo has visto aquí en menéame, del mismo usuario, en diciembre de 2017:
www.meneame.net/m/actualidad/amo-turismo-sexual-colombiano/c04#c-4

Pero no he encontrado más coincidencias, ni aquí ni fuera de aquí.
#16 Ese es otro, lo deportaron y el volvió... es que los israelíes se estan volviendo un problema aca.
#11 Me pasa lo mismo, he leído palabra por palabra hace un tiempo.
#11 Es copy/paste, sí. "OP" no sé lo que significa.

No, no miento, léete mi historial para que veas que he sido recepcionista en Latinoamérica siendo ya meneante. Métete en google y pon "israelíes en Patagonia", "israelitas en Torres del Paine" o "israelitas en Bolivia" y flipas con los latinoamericanos contando auténticos abusos, ataques y avasallamientos de los mierdas estos hacia la población local.

Más datos y anécdotas ya que me has venido a…   » ver todo el comentario
#19 OP es Original Poster. El que inicia un hilo
#11 Yo también lo recuerdo.
Tienes razón o_o
#11 Si es el mismo usuario, lógico que cuente la misma experiencia... www.meneame.net/m/actualidad/c/23217341
#6 Siempre he tenido claro lo de la prepotencia israelí, pero pensaba que se limitaba a los círculos políticos y militares.
#18 se hacen llamar el "pueblo elegido", eso deberia darte pístas
Joder, ¿quién escribe los titulares?
#7 ¿Usted no sabe quién es?
Expulsan a alguien decun pais por ser un subnormal. Notision.
Van protegidos por el vengativo y sanguinaro del Yahvé. ¡Así quién no!
comentarios cerrados

menéame