Hace 15 años | Por --135582-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --135582-- a publico.es

En el diario "Público" opinan sobre OT y sus participantes: "las borderías crean morbo, y el morbo gusta. Si no que se lo digan al publicista Risto Mejide, duda hasta el último momento, y que apareció en la primera gala una vez comenzada con un mensaje rotundo: "Cuando a uno no le echan o no se va, puede volver cuando le dé la gana". Por si Mejide no fuera suficiente, OT ha incorporado a su jurado al 'cantante' y azote contra la piratería en Internet José Ramón Martínez Ramoncín, a la sazón El rey del pollo frito." [...]

Comentarios

C

Hmmm... este defensor a ultranza de la sgae y de los derecho de autor me ha resultado más hipócrita de lo que esperaba. Cito de Wikipedia:

En 1977 los integrantes originales del grupo deciden dejar la banda debido al rumbo punk que Ramoncín quería tomar, sustituyéndoles por Carlos Michelini, Roberto Jiménez, y Manolo Caño. Meses más tarde, Ramoncín pacta con una discográfica, y graba el disco "Ramoncín y W.C.?", con instrumentistas de estudio. Según Jero Ramiro, en el disco se incluían canciones que pertenecían a la banda original, sin consultar ni pedir consentimiento a sus creadores originales.

Donde fueres... haz lo que vieres!

D

dios, esto ha interrumpido mi gayola matutina !!!

tan guenas las tias?

D

Hombre, ya me imagino que no es nada personal, y efectivamente no es una noticia, es una opinión. Que la noticia de que vuelva el morbo de parezca irrelevante me parece muy bien, pero que consideres que la opinión de un periódico al respecto es irrelevante... pues simplemente no lo comparto, y no entiendo cómo puedes invitar a todo el mundo a que la comparta.

Pero ante todo respeto tu opinión.

Maki_

#2 Podría ponerte el pedobear para que intuyas la respuesta y la edad de las participantes.

OT Junior!

D

uys !!! señor guardia no es lo que parece

eso me pasa por no ver la tele

me siento marginado siempre

pedrobotero

vaya basura de programa con cantantes de medio pelo, asi es la cultura musical de españa

D

Por coherencia deberíamos votar esto irrelevante por unanimidad.

A ver qué pasa. Aunque me temo lo peor.

D

#6: Gracias hombre, muchas gracias.
Yo creo que lo irrelevante no es la opinión de público, pero tú verás...

D

Es una noticia (ni siquiera, es una pequeña opinión) sobre un repulsivo programa de televisión y unos no menos repulsivos personajes. Por eso lo considero irrelevante. No es nada personal, #7.