Hace 10 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

Uno de los temas más comentados en la red social Twitter este sábado es #OrgullosoPP. Pero, lejos de lo que se podría creer, este hashtag se ha vuelto en contra del Partido Popular y los usuarios están aprovechando para atacar a la formación.

Comentarios

osmarco

#7 Hace tiempo que están perdiendo votos. Estos votos son de los votantes de mente más abierta (inteligentes), por ello, cada vez veremos (sufriremos) más éste tipo de acciones ir hay la verguenza, pues tendrán que afinar sus acciones hacía sus votantes más cerrados de mente y que menos piensan.

MCN

#3 Y peinetas gratis!!!

D

#19 para eso tendrías que ser "El Maestro" de la educación especial, te gustan los retos imposibles.

cathan

Mira que lo saben. Cada maniobra que intentan hacer en twitter se vuelve en su contra. Y son tan tontos que lo siguen intentando.

D

Es que hay que ser muy tonto para poner ese HT... premio de las comunicaciones al director de Marketing del PP

xyria

#5 Tal vez no sea más que una maniobra para alejar el foco de atención de Bárcenas y Gürtel. Son así de raritos.

D

#24 No se, bueno nunca se sabe esto del marketing, ya se sabe, pero la verdad es que el ridículo es bastante grande

sergiobe

#24 Siempre que leo alguna estupidez como esta ultima del engendro de Gonzalez Pons, mas me creo que de tontos no tienen un pelo, y que son cortinas de humo. Asi hablamos de lo que sea, menos de lo importante de verdad: la corrupcion galopante del PP.
No caigais en la trampa facilona de pensar que son idiotas o que les falta algun verano. Si estan donde estan es porque saben manejar muy bien a la gente.

JoseMartinCR

¿Y qué esperaban? "¿Dónde están, no se ven, los tuiteros del PP?"

BarcenasPPreso

Es lo que tiene que el comunity manager sea sobrino de espeonza aguirre.

Amalfi

Como podemos ver siguen a lo mismo, les importa una mierda el país, sólo van a lo que van, y por su supuesto no penséis que esto va a cambiar de la noche a la mañana,la profesión de político con un grado de incultura total, meten en las listas a cualquier elemento, etc.
Me da puro asco porque por culpa de estos elementos tenemos una imagen en el exterior de ladrones, vagos, etc y eso no es la realidad en España tenemos gente muy cualificada que no es valorada, y por eso y por desgracia tienen que salir fuera del país a trabajar, y encima están orgullosos de ello, a la gillotina había que llevarles a todos.

f

Es el puto amo. Sin destacar por su inteligencia ha conseguido vivir de puta madre unicamente soltando tonterias. El puto amo, si señor. Donde coño aprenderia a hacer esto.

Tao-Pai-Pai

Joder, si eso son los mejores contrataques de los twitteros, podemos estar seguros que por ahí no llegará la revolución.

D

#10 Di que si #OrgullosoPP

JoseLuCS
D

que no pesados que no, que nada se va contra el pp, que en menéame somos unos pocos miles, y los que le votan al pp son millones, son mayoría, y seguirán siendo mayoría por siempre jamás. Que a ellos los mensajes trastornados de pons les valen, que sus "cerebros" no funcionan como los nuestros, que son unos mendrugos neoliberales, y que les seguirán votando hasta destruir el país entero...

Meola

Lo del PP con los hashtags es ya como lo del coyote con el correcaminos.

D

Me pregunto si internet en general es inmanejable como medio propagandístico (en el sentido de por ejemplo crear un hashtag y que acabe resultando básicamente en antipropaganda) o simplemente no han aprendido aún a manejarlo. O sí saben manejarlo y en realidad ese "volvérseles en contra" es sólo una apariencia: sí, la gente que reproduce el mensaje está reaccionando en contra pero eso a su vez puede generar una contrarreacción a favor que quede "invisible". No me hagáis mucho caso, pienso en voz alta.

D

La larga sombra de Rubalcaba da órdenes a Gonzalez Pons para que suelte chorradas y así perjudicar al PP.

D

¿Este no es el que dijo hace unos días lo de "No puede ser que los votantes del PP se sientan avergonzados por serlo" ?

T

#9 No, éste es el que ha dicho que el PP es Miguel Ángel Blanco.

Rufusan

Joder, qué tristeza de "artículo"

DexterMorgan

¿Hay algún tag creado por el PP que no se vuelva contra el PP?

Deberian dar twitter por perdido.

armando.s.segura

La ineptitud de González Pons es directamente proporcional al tamaño de su cabeza.

D

Wow, impresionante, la revolución ha comenzado.

m

¿#orgullosoPP? Sobre-todo...

m

Cuántas veces van que les pasa lo mismo? No aprenden. Pero ni en eso, que al final es lo de menos, ni en nada.

D

No, si en Twitter ya se sabe que perderían las elecciones País....

Macant

@manianorajao.com ... ¡¡pero vamos a ver gilipollas no te he dicho que no abras la boca y si la abres solo, solo para decir que soy mu honrao!!

A

Orgullo Tontolaba, el placer de pertenecer a la élite imbécil.
Mi mas enérgica repulsa hacia este sujeto tan peligroso.

antoniae

A González Pons lo pones en la Rue 13 del Percebe y queda monísimo.

D

Después del PP lo que más vergüenza ajena me da es el Huffpost.

Mr_Willow

González Pons está haciendo méritos para próximo número 1 del PP. En estupidez hay días que supera incluso al presi o a los monologuistas Floriano y Cospedal en cuyas ruedas de prensa nunca faltan los chistes y chascarrillos. Partido Paleto.

Lydiawebs

Según la RAE "orgullo: Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas."
Estoy de acuerdo sólo con la primera parte en cuanto a González Pons, la causa noble no la encuentro.

D

No tengo ni feisbú, ni tuenti, ni tuiter, ni ninguna mongolidez de esas.
http://shrt.st/teh

Bayebadetriboga

Parecen nuevos.