Hace 8 años | Por --391503-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a twitter.com

Salvados afea la conducta a La Sexta Noche por permitir que se vincule la agresión a Rajoy con Podemos. @juanludepaolis

Comentarios

D

#30 Joder, y esa paliza?

Ulashikali

#85 Ni idea, pero cada cual que vote lo que le apetezca.

Por mi parte, reconocí el error e inmediatamente se lo compensé con un positivo en otro comentario.

D

#87 No te voy a negar que el Hashtag parece que lo pones de broma, pero de ahí a apalearte hay un pueblo.

JackNorte

#3 Es que ahora no solo les sale gratis , es que les pagan por hacerlo me temo.

D

#12 Para realidad paralela tú ya tienes meneame, ¿no?

BiRDo

#60 Efectivamente, no necesito más realidades para lelos.

thingoldedoriath

#12 La Razón vive de la publicidad institucional... Y el ABC, y El País, y El Mundo, y... cual es el periódico (aparte de Marca) que podría pagar sus deudas sin la publicidad institucional (y alguna que otra subvención institucional)??

BiRDo

#65 ¿Y quién te ha dicho a ti que me parezca buena la prensa escrita EN PAPEL española? Actualmente, exceptuando 20 minutos, todos me parecen de derechas en mayor o menor medida.

thingoldedoriath

#79 No he escrito en ninguna parte que a ti te guste una prensa u otra, ni lo se ni me parece relevante. Lo único que he escrito es que la mayor parte de los diarios impresos no viven de sus ventas, sino de la publicidad y subvenciones institucionales (y en menor medida del resto de la publicidad, claro).

BiRDo

#82 Y eso hace que en lugar de tener como objetivo la libertad de prensa, termines trabajando para el gobierno de turno.

thingoldedoriath

#83 Sí. Eso parece.
Lo de la libertad de prensa hoy, se puede describir como una utopía; y no porque poderes fácticos la impidan por la fuerza de una censura, sino porque la autocensura y la manipulación ejercida desde la propia prensa, así lo quieren.

D

#3 Pones algún debate de La clave que hay por youtube, y alucinas con la diferencia.

D

No os habéis enterado. A INDA no le cree NADIE. Cada vez que Inda dice algo, más votos para PODEMOS.

Teranosaurus

#18 Exacto, cualquier cosa puesta en boca de Inda se convierte en gilipollez automáticamente, tiene esa magia, magufismo político.

D

#18 Eso espero, porque si alguien se cree a este energúmeno, a parte de fascistas reconocidos como algunos que pululan por aquí (Blanqui, jorso, etc), es para preocuparse mucho.

D

#18 que vaaa, ojalá... hay subnormales que repiten lo que dice! Como loros!

ollupacre

#18 no creas, hay mucho cerebro blandito.
Por cierto: dont feed the troll

Shotokax

#18 pues esos 125 (o los que resulten al final) escaños del PP salen de algo, desgraciadamente.

Elsie

Pues estuvo allí García Ferreras, que además de presentar Al Rojo Vivo, es el director de la cadena y espero que dijera algo. Porque no sólo Inda, anoche había como todólogo vocero del PP tertuliano un chavalín con flequillazo, que tuvo un comportamiento lamentable. Interrumpía, increpaba... vamos, Marhuenda a su lado era un presentador de informativos de la BBC.

D

El presentador @_InakiLopez_ se jacta del buen resultado de audiencia

D

#35 A esos solo les interesa lo cerca que puedan ver sus poyas. Y por lo que se ve, la suelen tener mínima. El criterio, moral, dignidad y esos valores....se quedan en forma de mancha marrón, en el fondo del inodoro.

D

Inda es gilipollas. Miente más que habla, tergiversa y encima interrumpe a los demás.
No sé por qué no lo mandan a la mierda. Yo tengo que dejar de ver el programa porque el no poder darle un puñetazo a lo Rajoy me frustra.

D

Y no dicen q p.iglesias come niños porque cantaría demasiado.
A ver señores , que esta gente tiene la hooooooosssssstiiiiaaaa que perder si podemos llega al gobierno.

Su rabia y su bilis significa que vamos por el buen camino.

c

La sexta noche se está convirtiendo en el sálvame de lux de la sexta. Y solo por culpa de Inda y Marhuenda haciendo de Belén Esteban y Mila ximenez.

Q_uiop

#59 La mierda es mierda sea sobre aeronáutica o voleibol. Son cadenas que eso del "servicio público" no lo respetan lo más minimo y ponen a copofragos en pantalla con tal de vender anuncios a buen precio.

Nomegna

#8 ¿Pero Inda es una "voz crítica" o es un "personaje"? ¿O lo que más te convenga en cada comentario?
Salvados es uno de los programas más necesarios que han existido hasta la fecha. Aunque a tu criterio ningún programa de denuncia social pueda ser respetable porque ha de chocar por obligación con la puta mierda mafiosa del PP.

calaña

Lo de Inda ayer fue vergonzoso y desesperado.

p

#29 O sea, que fue como siempre.

D

#29 Lo unico vergonzoso y desesperado de Inda son esas patillas que me lleva, luego ya abre la boca y sube el pan.

Shotokax

#61 digo lo de siempre: es fácil la deplorable equidistancia cuando no tienes a tu madre enterrada como una perra en una cuneta.

D

#94 Eso díselo a quien sea equidistante. Pero vamos, creo que se entiende lo que digo.

Maelstrom

#46 Claro que es un "ytumás" de libro, y empleado además con buena sorna.

Vincular al canal entero a través de la opinión (en libertad) de los participantes a un programa, que por definición es imprevisible, es cuanto menos magnificar un hecho difamando de la misma manera con la que se ha criticado una "supuesta" difamación. Por tanto, para desenmascarar el callo exigible para unos pero no para otros, qué menos que lanzárselo encima al tuitero de marras. Por otra parte, y ya para dejarlo seco como la mojama, él no es quien para establecer las directrices de un programa de una cadena privada y menos para repartir sentencias de difamación. Ya solo faltaría que el canal se plegara a las dudosas sensibilidades de este juez improvisado.

Todo esto hace el asunto irrelevante, y el histerismo del tuitero (y como digo, sin sentencia con la que sustentarlo), sensacionalista.

D

#58 Lo de la opinión en libertad de los participantes te lo compraría si Inda no cargara siempre de la misma manera. Que después de tanto tiempo le sigan riendo la gracia (-> pagando por eructar) significa que la dirección del canal está totalmente de acuerdo con que salga.

sauron34_1

Menudo sinvergüenza Inda, espero que la semana que vien (o la próxima que hagan programa) aclaren el asunto, porque si no, mucha gente se pensará que Pablo Iglesias realmente dijo eso.

Maelstrom

Ah, que no se trata "La Sexta" sino que se trata de Marhuenda o Inda a través de sus opiniones en La Sexta Noche...

Irrelevante y sensacionalista. Y a este señor de los tuits, de paso decirle que yo no quiero que comparta su concepción nula de la libertad y la democracia con nadie.

Espartalis

#13 Ajá. Entonces según tú, la calumnia y la difamación son actos de libertad y democracia. Bien.

Maelstrom

#22 ¿Como lo de vincular al agresor con el mismísimo PP y hasta con Rajoy? ¿Como las difamaciones aquí vertidas día sí y día también contra C's y sus votantes a través de eldiario y elplural y los usuarios de Menéame?

Sí, me parece fatal. Tienes razón.

sagnus

#31 Si crees que todo eso, tanto los casos de difamación a Ciudadanos como los casos de vinculación del agresor al PP o a Podemos, está fatal... ¿Por qué has dicho que no quieres que comparta su concepción nula de la libertad y la democracia?

O sea, que estar en contra de la difamación contra Podemos y de los personajes que basan gran parte de su vida "periodística" en hacerlo es estar en contra de la libertad. Ahora, en cuanto tocamos a otros partidos, te parece todo fatal.

Puede que razones más que la mayoría de los palmeros que hay por aquí. Pero se nota que tu no razonas para elaborar una opinión. Ya tienes una opinión (si es que es tuya propia, claro) y todo lo que buscas son excusas para no dar el brazo a torcer, como ese "y tu más" de libro.

M

#31 No lo hace la prensa, lo hacemos los que somos de Pontevedra y lo hacemos por que es cierto. La familia del agresor tiene lazos con el PP y con la familia de rajoy, si no por que crees que no lo denunciaron? Y si tienes dudas vete tu y metele un guantazo aso a ver que te pasa.

Y otra cosa, lo de marea granate relacionarla con podemos... Gran periodismo el de este país. Marea granate es una peña de fútbol que viene de hace muchísimos años y nada tiene que ver con las mareas de política ni podemos

D

#31 ¡ZASCA!

D

#31 Fanboys del PP trabajando hoy a destajo.Os habría encantado que ese chaval fuera de Podemos en lugar de pertenecer a una familia pepera,es lamentable y rastrera vuestra actitud

V

#61 En absoluto, no pongo fotos de genocidios y los comparo con la izquierda o la derecha. Ni saco a relucir la guerra civil (primera vez que lo he hecho) pero hay cosas que ya son demasiado.

D

#75 Hombre, le dices que "ellos" han creado fosas comunes, en lugar de decir que "se cavaron" que ya sería meterse en camisa. Y que "ni dejáis exhumar ahora", lo que claramente, a mi entender, prolonga un conflicto que terminó antes de que naciese yo, y ya peino canas. lol Él ha abierto la caja de Pandora, pero tú has agarrado su discurso y lo has repetido. Vamos, digo yo...

D

#75 Ah, y el insulto, el insulto no lo perdono, en primer lugar a mí mismo. Me da lástima el insulto. La Blanqui no se merece mi atención, sin más.

V

#97 A mi no me da lastima un insulto. Uno gratuito tal vez, pero este, en absoluto. Me parece historia pasada estar diciendo quien gano la guerra civil y quien no, pero lo que no me parece historia pasada es cuando familiares buscan desenterrar a sus muertos, ponerles nombre y apellidos y se encuentren que no pueden.
No me parece historia pasada que uno de nuestros mas famosos escritores del siglo XX aun este metido en agujero por la indiferencia y rechazo de todos los que han pasado por el poder, independientemente de su color político.

Tal vez a ti no te importe, a mi si.

D

#98 Eres tú quien dice que no me importa. En estos otros temas estoy de acuerdo contigo. En lo que dije al principio estoy en desacuerdo, con los dos. Tan grave es hacerse el troll con una foto de calaveras como soltar los exabruptos que has soltado. Un saludo, nos volvemos a hablar.

j

#8 Será que no saben responder como personas normales. Y eso que considero a Jordi Évole como mal menor de esta época de mierda, porque me parece que, honestamente, hace lo que puede pero muchas veces se caga por la pata abajo. Mira que llamar voz crítica a un payaso que cobra por programa. Amos, anda. Hoy en día las voces críticas no existen. Son los padres.

c

#8 se humillan ellos solos figura.

D

Yo también lo vi anoche, fue una pasada. Al final salió un tío que se parece al conde Drácula y le lanzó así como por telequinesis el termo eléctrico que estaba colgado en la pared a uno así pequeñín que debía ser de Convergencia porque se parecía a Pujol y llevaba una espada láser verde en la mano. Una pasada, tú.

D

El unico que dijo algo del chavalito que pego a Rajoy siendo familia de la mujer fue Sarda, y todos dijeron que era mentira y ya tal ._.

roker

¿De qué va la película? Es que casi no veo la tele.

D

#16 ¡Arde Twitter!

Xtrem3

Es que no sé la utilidad que aporta Inda a nada aparte de faltar y ser un mamporrero. Gritar más alto y soltarla más gorda, y encima le pagan.

c

#21 Audiencia. Lo que gusta en España son los zascas y las discusiones airadas. De debates sesudos ya tal.

TonyStark

#8 espera espera... Jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

A

Y porque no les preguntaron sobre Siria... Seguro marhuenda tiene fotos del coleta subido en una furgoneta con bandera del Daesh... He Inda tiene toda la financiación recibida de ellos para q gane podemos y Al-andalus vuelva a ser árabe

sempregalaico

BOICOT a programas que inviten a fascistas!!!!

liso815

La Sexta cada vez vive más de la política espectáculo. Es mas importante el show business que el rigor periodistico. Esos polvos traen estos lodos

e

Resultado: Inda seguirá haciendo el baboso en la sexta, y el director de contenidos de salvados a la puta calle.

h

Saaalvame 🎶

Meneante_1

Yo creo que ya hace tiempo que el programa aporta muy poco. El tratamiento de los contenidos es muy sensacionalista y el equipo de cuñados ya cansa.

K

Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que dejé de ver ese programa debido a sendos energúmenos.

a

alguien tiene el video a mano?

Maneutics

#43 Programa completo en varios bloques:

LeDYoM

Hola marquistas.

D

Pelea de PSOE Telecinco con Podemos LaSexta.


Si ya están así en las TV, la que se avecina en los ayuntamientos! lol

A partir de mañana todos los guarros de Podemos van de vuelta al vertedero. Se acabó el apoyo del PSOE.

D

A la izquierda nunca le han gustado las voces críticas. Así acaban los críticos con sus Gobiernos

D

#17 Sigue tan metido en la guerra civil como tú. Y muchos otros. De derechas y de izquierdas. Y así va el país.

Edito: ¿Alguien sabe dónde pillar palomitas por aquí cerca?

f

#17 #19 #25 #28 #54 #66 No deis de comer al troll que pone huevos y se reproduce, es mejor ignorarlo se aburre solo.

V

#69 Una cosa es ser troll, otra cosa es ser un mal nacido

v

#69 Toda la razón, aunque alguno de ellos sí que acaba aburriendo al personal monopolizando cada noticia, haciendo que leer los comentarios se haga insufrible... No contestar y negativo al canto, mejor solución.

D

#10 Anda mira, primeras imágenes de una cuneta española descubiertas por un dominguero que iba buscando setas.

D

#10 Por la foto que pones yo diría que te equivocas, chupapollas. Franco no era de izquierdas.

noexisto

#10 podrías situar la foto en su contexto, no? https://es.wikipedia.org/wiki/Pol_Pot

D

#10 oye tengo una amiga que estudia psicología y tiene que hacer un trabajo sobre trastornos disociativos graves. ¿Le puedo pasar tu correo?

D

No le gustan las voces críticas. Si por él fuese sólo habría tertulianos de izquierdas haciéndole la pelota a Pablo Iglesias.

Ninguna sorpresa viniendo del director de contenidos de un programa tan sectario.

JackNorte

#44 Tanto izquierdas como derechas , cuando son extremos , dejan de percibir la tonteria de los tertulianos.

Noeschachi

#44 Como Intereconomia que llevo a Pablo Iglesias para darle pal pelo y mira lo que han conseguido lol no se me ocurre un solo tertuliano de derechas coherente y constructivo, hay ideas que no se justifican por ningun lado

DanteXXX

#71 John Muller, Germán Yanke, Antonio Naranjo... Haberlos haylos.

D

#5 Llevan personajes que no son de izquierdas para atacarles e intentar humillarles, como bien has ejemplificado con la entrevista a Aguirre. Luego a los kamaradas les hacen entrevistas-masaje. Que neguéis la más que obvia línea editorial de Salvados ya es el colmo lol

m

#5 Lo que realmente a mí me parece curioso, que estos personajes que hay por aquí que tanto apoyan a la supuesta derecha, y digo supuesta por que más bien en una mafia, critiquen a los demás por lo que realmente hacen ellos. Si a hay alquien a quien no le gusten "las voces críticas" es precisamente a la derecha.

BiRDo

#77 Efectivamente. La gente honrada de derechas que ha denunciado las fechorías del PP en los medios de comunicación son directamente vetados.

Simún

#2 Me encanta que comprendas que la alternativa a los mentirosos sistemáticos son los tertulianos de izquierda. Ya estás un pasito más cerca de salir del pozo.

D

#2 Bonito avatar, ¿te lo han hecho tus dueños, como la cabeza de ganado que eres, o has sido tan idiota encima de perder el tiempo haciéndotelo tu?

berpre

#2 No son voces críticas, simplemente utilizan el desprecio y la difamación para intentar acaparar todo el espacio que pueden. La crítica es utilizar argumentos, datos e información que contrarreste los argumentos de los demás. Estos programas,con la ayuda de sus colaboradores, se están convirtierndo en un Sálvame político muchas veces.

s

#2 hola nauseabundo

W

#2 Para que una voz sea crítica debe ser intelectualmente honesta. Un manipulador no puede ser jamás una voz crítica, te pongas tú como te pongas.

TonyStark

#2 marhuenda o inda voces criticas? Espera..... jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja JAJAJAJA JAJAJAJA jajajaja

D

#2 Que alguien como tu hable de sectarismo manda cojones, sois los adalides del cinismo

1 2