Hace 5 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a movilonia.com

Los clientes continúan recibiendo servicios móviles con normalidad. Mientras tanto el operador lo gestiona el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña. El pasado mes de junio Movistar les cortó el suministro (fibra óptica, ADSL y telefonía fija) por acumulación de impagos durante varios.

Comentarios

DaniTC

A mi me gustaba especialmente cuando desconectaban el servicio de atención al cliente tras días sin internet. Un gustazo.

Penetrator

#6 Pues hazte un clon, como todos . Llámalo NoSoyPasaPollo, o algo así. Nadie sospechará nada.

D

Ondia, a ver donde compramos ahora los calzoncillos.

PasaPollo

#22 Trabajas en una asesoría externa a una empresa, les dices que no pueden hacer según qué cosas, lo siguen haciendo, te enfadas y lo siguen haciendo, planteas una reunión donde explicarles las cosas y lo siguen haciendo, llegan luego los problemas, te enteras por terceros de la situación real (que nada tiene que ver) y te dicen: "Joder, ¿por qué no se ha atajado esto? Eres un incompetente"

d

#23 Yo he perdido una cliente por decirle que era una burra sin cura remisible.
Esta reparando un pc ver que llaman a la taruga su jefa/cuñada y esta echarme la culpa que no le entran las llamadas por mi culpa durante 20m pedirle el móvil ver que esta en modo avión coger el fijo ver que no lo colgara junto con otras subnormalidades en el pasado acabaron con mi paciencia.
Solo dos personas les he cantado las cuarenta en mi vida ella y zumbado con candados en las puertas interiores de su casa y video vigilancia en cada habitación viviendo solo.
No me arrepiento los tóxicos estúpidos y locos de verdad cuanto mas lejos mejor.

D

#24 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,

Toma, coge un puñao y espárcelas por encina, a ver si se entiende algo mejor.

PasaPollo

Si yo os contara... Ay. Putas cláusulas de confidencialidad.

d

#4 Cuenta cuenta, que no creo que te llames PasaPollo.

PasaPollo

#5 Aquí ya hay varias personas que me han conocido en persona y/o saben mi identidad real. No me quiero arriesgar. Es para mear y no echar gota.

D

#6 cuatro meses sin Internet por una portabilidad fallida, la gente muy maja pero la desidia está al orden del día. Es normal que estén en caída libre. Después me pasé a Vodafone, un mes sin móvil... He vuelto a Movistar, después de lo visto no me muevo de esta empresa en la vida. Así está el mercado...

PasaPollo

#13 Sí, comprensible. Por mucho que la gente quiera hacer, si no te dan medios, pasa lo que pasa. Aunque la verdad es que sí que hay otras OMVs que funcionan bien.

D

#15 La única OMV que conozco que funcione bien es Pepephone, pero no da fibra en mi casa. Así que no me queda más alternativa. Y visto lo visto prefiero pagar más a tener problemas.

No tener Internet te dificulta hasta la convivencia en casa, es como no tener agua.

PasaPollo

#17 Yo estuve en Pepephone. Me pasé a Simyo simplemente porque ofrecía mejores precios, pero sí que funcionaban bien. MásMóvil lo está petando mucho, aunque mi opinión es que no para de recibir pasta y tienen problemas de rentabilidad. Se está inflando a saco.

j

#18 Estuve en tuenti y de maravilla, servicio técnico rápido y resolutivo y las tarifas mejores del mercado en su día, hasta que llegó mas móvil con la compañía llamaya con una tarifa mejor, contacte con tuenti bajo correo como siempre a ver si era posible que me duplicaran los gigas como a los nuevos clientes, pero estos me contestaron semana y media despues y ya me había cambiado, ahora en llamaya el servicio técnico mucho esperar y la velocidad de la red con orange bastante baja y la cobertura regular, tanto en ciudad como en poblado, aún asi funciona más o menos bien

D

#13 ¿De Ocean's a Vodafone? Madre mía, de Guatemala a Guatepeor.
Cógete cualquiera que no sea esas.

DaniTC

#25 No jodas. Yo he tenido ambas y no hay color. Lo de Ocean's no se lo recomiendo a nadie. Mi record fueron casi 2 semanas sin internet y no era mía la "avería" (no fue una avería) ni en el municipio, creo que fue nacional.

Varlak

#4 #6 Para eso inventó Dios las cuentas falsas.

ramsey9000

#20 no las inventó gallir? Que decepción me acabo de llevar chico

PasaPollo

#8 lol

Por aquel entonces las tenía, y yo lo sabía. Lo que no sabía eran otras cosas. Año y pico después... lo sé. Y por eso estoy donde estoy.

d

#8 Ostia lol lol lol lol lol
Mejor comentario del mes. jajaja

PasaPollo

#10 cry Me lo merezco. Era un pardillo. He aprendido a desconfiar.

Maddoctor

#11 #8 jajajajajaj siempre quise hacer algo así me ha salido redondo

PasaPollo

#14 Y me quito el sombrero

d

#11 Lo que siendo abogado es no sepas como se las gastan las teleco.
Yo acabo salir de jazztel después de 12 años con ellos 3 meses de avería y todo por culpa de los conservadores que tengo en casa que por mi ya cambiaria el año apsado cuando tuve cobertura de fibra con unefi-R.

soundnessia

Estos son aquellos que "regalaban" un s2

kosako

Oh vaya, que sorpresa.

r

#12 que chorprecha!