Hace 6 años | Por pinger a forococheselectricos.com
Publicado hace 6 años por pinger a forococheselectricos.com

La intención de la marca es que todos y cada uno de sus vehículos estén electrificados para el año 2024. El modelo más destacado será la nueva generación del Opel Corsa, también conocido como Corsa F, que contará con una versión 100% eléctrica. Está casi confirmado que esta nueva generación se fabricará en la planta que tiene la marca en Figueruelas, Zaragoza

Comentarios

BodyOfCrime

Vendo Opel Corsa diesel.

#2 vendo Opel Corsa eléctrico fabricado en España

BodyOfCrime

#13 te lo cambio por uno diésel

#15 dieselo a otro

D

#33 Diese el gustazo. Diéselo.

vacuonauta

#13 se dice "de aquí" o de "este país"

D

#9 lol lol lol yo creo que es una trolleada, a mí también me pasó hace tiempo.

BastianBaltasarBux

#9 Parece que se trata del triste escaneo de un papel reciclado, se ve que tenían intención de darle ese aspecto al background... con no muy buen resultado.

D

#32 bueno es más económico un papel reciclado

D

#5 hombre, si aplican las condiciones de PSA para los trabajadores salen unos costes muy reducidos e interesantes para los empresarios.

D

Coches eléctricos+opel corsa= Portada

D

#8 pero no llevan gatos de grafeno.

D

Compro Opel Corsa.

Esta gente tiene patente de corsa. 💰

z

#20 Ford supuesto

grungii

#20 ajajjaja me parto jajaja lol

sifou

#20 Te quedas sin Saxo durante un mes

m

#37: ¿Sin Saxo? No me importa, soy un Panda.

vacuonauta

Nadie comenta que es en Zaragoza y no en Cataluña???

Cehona

#21 Tienen que adaptar la factoria para cuando deslocalicen Martorell.

difusion

Relacionada:

PSA afirma que son más eficientes y productivos que GM: reducirá la gama Opel y reinventará la marca
PSA afirma que son más eficientes y productivos que GM: reducirá la gama Opel y reinventará la marca

Hace 6 años | Por difusion a motorpasion.com

samuel.morse.940

El plan estratégico contempla que todos los vehículos de turismo (no los comerciales) tengan una opción eléctrica para el 2024, lo que no quiere decir que todos sean exclusivamente eléctricos, sino que coexistirá la opción eléctrica con la de motor de combustión para la mayoría de los modelos. Dependiendo del precio y de la evolución de la tecnología (autonomía) habrá que ver la penetración de los eléctricos.

D

#22 creo que Toyota quiere que todos sus coches vendidos en 2022 sean híbridos, que no es lo mismo que eléctricos pero es un avance.

joffer

@cocopino en busca de baterías en el Lidl para su Opel

A

Un francés eléctrico.

joffer

Ok, empieza la fiesta, digo, el siguiente Ford Fiesta. Se abre la veda.

m

#26: Yo había pensado en tener un par de Clios, pero no tengo novia.
#Nota: es broma, la paternidad está descartada en mi vida.

joffer

#44 nunca digas de este agua no beberé ni este hijo es o no es mio

m

#49: Tampoco pondría la mano en el fuego por ello, pero existen razones que invitan a pensar que eso no va a pasar.
Para empezar, nunca he tenido una relación, y cuando pasan ciertas edades uno ya pasa del tema. En mi caso el interés por el sexo es similar al que tienen los osos panda criados en cautividad, lo que ayuda a eso mismo. Tampoco creo que fuera una buena pareja ni un buen padre, tengo pendientes de "pulir" muchos rasgos de mi personalidad, que no es que sea agresivo, pero debería ser más "normal" (como los demás) antes de lanzarme a eso. Y por último siempre está la opción de que opte por el suicidio, pero a ver cómo lo haces sin preocupar a la familia, con lo que a corto plazo está descartado, pero es algo que podría ocurrir, y que en general es una razón para tampoco tener pareja ni hijos, a nadie le gustaría que su padre o su pareja se suicidase.

En resumen: hay muchas cosas que aclarar sobre mi propia vida, antes de incluir otras vidas den ella.

Variable

Me va a venir bien para sustituir mi Opel Corsa diesel...

r

Yo estoy esperando a que hagan una Vivaro eléctrica con unos 600 o 700 km de autonomía. Si me cogí la Zafira fue porque no había una vívaro de gasolina

Caramierder

Se sabe si algo de esto se hará en Figueruelas?

JoulSauron

#14 ¿Te has leído la entradilla siquiera?

pitercio

Por fin podremos cambiar de coche, 3 años más los aguanta el actual.

D

#40 Todos los coches bajan mucho de segunda mano lol.

D

El problema como siempre sera el precio, porque ahora mismo el Opel Ampera que es un hibrido se va a 40000 €, si el precio es similar, olvidate.

Burpa

#39 Pues lo venden de 2 mando traido de Holanda por 12000€

Arkhan

#42 Pero los que se compran los coches con esas letritas en el modelo no quieren un coche eléctrico porque lo entienden como el Prius y su fama de coche familiar. Aún queda mucho para que los coches eléctricos se quiten ese estigma.

m

#45: Pues cuando se enteren de que los motores de esos coches no hacen ese ruido por naturaleza, sino por diseño acústico... lol

Los coches de antes si rugían por que los motores eran así, pero ahora los hacen tan equilibrados, tan suaves, tan silenciosos... que hay que edulcorar un poco el ruido.

Esto si eran motores:
https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_5_Copa_Turbo

Arkhan

#46 Calla, calla, no lo digas muy fuerte no sea que se enteren.

m

#47: lol Tampoco diremos que los asientos requetecaros del coche ahora son Johnson Controls:
https://en.wikipedia.org/wiki/Recaro

D

Vaya mierda de comentarios.

m

Parece que el único que sale perdiendo en esta ecuación es el Opel Ampera-e, que podría desaparecer pronto a raíz del poco interés de General Motors y PSA en su continuidad. Afortunadamente, nuevos modelos eléctricos tomarán su lugar dentro de relativamente poco tiempo.

Y yo creo que eso también pasará con el Zoe (que se anunciaba justo al lado en la noticia ) cuando salga un Clio eléctrico, y en general en todas las marcas con los modelos eléctricos de segmento similar a otros existentes y que cuentan con un mayor reconocimiento a nivel de marca.

A mi en Valladolid tampoco es que me beneficie mucho porque hay una fábrica de motores muy importante... pero es como todo, o evolucionas según los cambios o te quedas atrás.

Arkhan

#29 El Zoe está claro que es un modelo a extinguir a favor de un futuro Clio eléctrico. Si no lo tenemos hoy como Clio eléctrico es, simplemente, porque el comprador medio se sentiría estúpido comprando un Clio de 21.000€.

m

#30: No pasa nada, hay badges para arreglar eso: Cupra, FR, RS, GR, MPS, MR, ST, V-SPEC...

Aquí habría que poner RS con dos rombos ♢♢, además del rombo normal ♢ (y poner asientos requetecaros, cambiar el frontal, la parte trasera...), pero es más: la aceleración de los coches eléctricos no tiene nada que desmerecer respecto de esas marcas, al menos al principio, en velocidad punta ya es otra cosa.

#Nota: he mirado la chuleta aquí, no es que sepa mucho de coches: https://noticias.coches.com/noticias-motor/las-siglas-de-las-versiones-de-coches-mas-deportivas/58611 lol

P

Y yo sin garaje. Me va a pillar bien jodido la generación electrica. No espero mucho de infraestructura pública para cargar en la calle.