Hace 4 años | Por m_ark a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por m_ark a motorpasion.com

Opel ha desvelado el precio en Alemania de su primer coche eléctrico bajo la batuta de PSA: el Opel Corsa-e ya se puede prerreservar -insistimos: en Alemania- y tiene un precio de 29.900 euros con IVA incluido, y por 299 euros al mes con la opción de alquiler. Una cifra que a todas luces será muy similar en España. El Opel Corsa-e se comenzará a fabricar en la planta zaragozana de Figueruelas en el primer trimestre de 2020 y la firma alemana abrirá el plazo de recepción de pedidos el 4 de julio.

Comentarios

TocTocToc

Codazos en la cola habrá por tener un Opel Corsa al precio de un BMW.

D

Aparte de reducir los km de autonomía, ¿Qué mejoras trae que justifique ese precio? (respecto a otro coche de 25-30 mil €, como indica #3)

TocTocToc

#10 Pues que para que quepan las baterías tendrás un maletero a la altura de su autonomía, apto para ir (y volver) un día a una playa cercana.

p

Corsa Corsa-e... parece latín. lol

borteixo

#7 a dos envíos por año vamos a dejarle enviar lo que quiera lol

Shotokax

#11 no me había fijado en la escasa frecuencia de envíos. Si no, no habría votado spam.

#0 en cualquier caso, las normas dicen que hay que variar fuentes.

m

#16 mi mi mi mi mi

pues eso, de gasolina a eléctrico, mayor variación que eso....

joder, que el corsa es el puto corsa, que eso está por encima de "las normas"

Charles_Dexter_Ward

Buah. Pringaos. El híbrido lo tenemos algunos por la face ¿Abandonarías internet por un millón de dólares? [eng]/c14#c-14

m

Pol-e

Shotokax

#1 e-spam:

@m_ark

m

#7 joder me gustan los coches, y para una cosa cachonda que puedo meter ....
si te da gusto hasta la descarto

m

#7 ala, a tomar por culo la noticia.

ioxoi

el tema es que se amortiza completamente en la vida util del coche:
- por cada 100Km un ahorro de unos 6€ en gasolina, con 30.000Km al año son unos 1800 € anuales, o 18.000 para una vida util de 10 años
- Una reduccion del 50% en el taller al tener menos partes moviles y reduccion del desgste de frenada, unos 500€ año o 5000€ a los 10 años
- Una vida util superior a los de gasolina/diesel por un menor desgaste al tener menos piezas móviles, esto es mas dificil de estimar, pero ponele unos 3 años mas de vida util tirando por lo bajo, que serian unos 3000€
- Una ayuda de unos 5000€ en la compra del plan Moves
- No pagan en muchos estacionamientos de las grandes ciudades, aunque esto no creo que sea gran cosa

en resumen unos 31.0000€ de ahorro con lo que nos es que no cueste dinero, es que te pagan 1000€ por comprarte un eléctrico ( si es que tienes la pasta), al menos hasta que los empiecen a grabar igual que los de combustion.
en el peor de los casos, finaciandolo, se pagaria solo con los ahorros en 13 años.
Otra cosa es que tengas que moderar mucho la velocidad para no quedarte sin autonomía y que no se ajuste a todas las personas segun los km diarios y el tipo de parking

jolucas

Simplemente no quieren vender coches eléctricos, aún no por lo menos....

earthboy

Vendo...

D

#2 Opel Corsa-a

L

30.000 eurazos por un corsa? ya puede ser de adamantium que no dejare de pensar q se les esta yendo la puta olla

editado:
y eso la puta version standard, que casi no te vendra ni con asientos...lo de la transicion energetica quizas lo estan tirando demasiado por lo cool y lo van a poder pagar rita la pollera y rita la cantaora....y eso un puto corsa...

Fartis

#4 Eso de corsa ya tiene el anamagrama solamente, eso es un 208.

c

compro Opel Corsa-e...