Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a niusdiario.es

Hans Kluge se ha mostrado "profundamente impresionado por el heroísmo de los trabajadores de primera línea, la solidaridad del pueblo español y la determinación inspiradora del Gobierno". "Cauto optimismo como resultado de medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes", ha escrito también en su mensaje.

Comentarios

inventandonos

#16 Cierto, pero quiero añadir al ranking a López Obrador que también se las trae. Me viene idiocracia a la cabeza con este club selecto de mandamases inútiles.

Jakeukalane

#32 menuda decepción AMLO.

P

#49 MALO

n

#16 Tampoco olvidemos al colgao de México.

thingoldedoriath

#80 Ni al de Paraguay!!

f

#80 O de Venezuela que han perdido un patrullero contra un crucero de pasajeros lol.

GatoMaula

#16 A nuestro Ortega-Smith&Wesson no le aguantaría la mirada ni Duterte.

D

#6 los familiares de los 12500 muertos que van por ahora creo que vienen a darte un positivo.

P

#23 Que hubieras hecho tú para conseguir que no muriera nadie? Toda muerte es un desgracia, evidentemente. Pero creo que se ha minimizado el número de muertes dentro de lo posible

juancarlosonetti

#45 Lástima que se decidiese minimizar el número de muertes a partir del 9M por la mañana. Hasta el 8M por la noche era una gripe de nada.

H

#55 gracias a gente como Ortega, que supuestamente sabiendo lo grave que era el covid(el y su partido sabían que tenían que haber hecho para que no pasara esto, supuestamente), decidió ir escupiendo flemas a darse un baños de masas etc.

thingoldedoriath

#55 Es que el fin de semana del 7M y 8M se jugaban en España cientos de partidos de fútbol a las que asistieron muchos miles de personas en todo el territorio nacional!! muchos bares con pantalla enorme en el que se juntaron muchos miles de personas a ver partidos que se celebraban en otra región del reino... y nada de eso se había restringido (ni en España, ni en Italia, ni en UK, ni en Alemania, ni en Holanda...).

Demasiados negocios que cerrar si se llega a suspender cualquiera de las competiciones futboleras que se celebraban ese fin de semana. Te imaginas todos esos negocios cerrados ese fin de semana en todos esos países??

P

#55 Cuando lo hubieras decidido tú? Yo creo que el PP mínimo una semana más tarde, tipo reino unido o USA, cuando le han visto las orejas al lobo

D

#45 sabes que no, han existido una serie de puntos muy mejorables, restringir vuelos antes, restringir aglomeraciones antes, comprar material antes, empezar a fabricar cosas aquí antes (me refiero específicamente a la empresa de respiradores de Madrid a la que fue Pedro Sánchez el otro día o la cooperativa vasca de las mascarillas), etc, etc.

raul.parrondo

#57 La de respiradores hasta el día 18 de marzo no le hicieron el encargo. Es de traca.

P

#57 Puntos mejorables, por supuesto. Sólo digo que creo firmemente (opinión personal) que con un gobierno PP-VOX-Ciudadanos hubiéramos ido más tarde y con medidas menos exigentes

D

#45 Hasta ahora según varios estududios sin las medidas estaríamos en 24k muertos,
Que se podrían haber evitado decretando el confinamiento una semana antes, claro que sí, pero a toro pasado..

al009675

#45 ¿Minimizado? Tenenos el mayor ratio de muertes por habitante del planeta, solo por detrás de San Marino.

c

#23 señor lisensiado en todologia te llaman

D

#51 ríte de los muertos, ríete.

c

#87 me rio de algun vivo como tu, que no te enteras

Niltsiar

#23 Se gana mucho siendo carnicero? Me refiero, arrojando sangre y vísceras de forma partidista?

j

#23 Te está hablando de este gobierno en comparación con otros.

Aunque hago y se hace crítica y errores bastantes sobre todo al principio. A veces pienso de las recientes elecciones si hubieran sido otros cómo se hubiera desarrollado.

j

#81 ¿Tomar los hospitales privados para ayudar a todos? ¿Eliminar la cotización a los autónomos y con derecho a desempleo? ¿Eliminar los movimientos por trabajo, excepto los imprescindibles? ¿No dejar nadie tirado de sus viviendas por no pagar electricidad, hipotecas, etc.? , etc., etc.

¿En serio?

b

#23 claro, tu querido Abascal o Casado le habrían pegado dos tiros al virus y hubieran solucionado el problema ya.

D

#78 Ni Abascal ni Casado ni Rivera-Arrimadas han pinchado ni cortado en esto, el problema del elevado número de muertos es de Sánchez que es quién está en el gobierno.
Justificar la sangria con que otros lo hubiesen hecho peor da bastante pena.

b

#85 mas pena da tu comentario... oportunista y sin tener en cuenta que es una puta pandemia que se va a cobrar cuando acabe cientos de miles de muertos en el mundo.

rutas

#85 "justificar la sangría", dice Mr 31-03-2020.

Qué ascazo de fachitrolls clonados.
Directo al ignore.

D

#85 lo mismo los recortes en Sanidad de ciertos partidos también han ayudado. Llámame loco.

sr_pil

#23 vomitivo tu comentario...

D

#23 Pues el mío lo tiene, con mis padres ingresados por coronavirus (por suerte, fuera de peligro).

Qué asco dais los que usáis los dramas de la gente para hacer política.

chotiro_1

#23 pues soy uno de ellos y puedo decirte que a quien culpo es a quién ha alentado el negocio privado de las residencias y dejado la sanidad pública hecha un herial. Esos son los responsables de la muerte de mi abuela por falta de recursos y se llaman PP de la Comunidad de Madrid.

P

#6 Exacto. Eso lo llevo diciendo yo también mucho tiempo. Si esto nos pilla con otro gobierno creo de verdad que las medidas se hubieran tomado más tarde y hubieran sido más laxas

D

#37 Si esto pilla con un gobierno del PP, la diferencia principal seria que una serie de ”empresaurios" allegados al partido se estarían haciendo de oro. Y una parte se filtraria a alguna caja B del partido.
Son gente que sabe ver las oportunidades de negocio, lo han demostrado

D

#6 Sí porque aquí nadie ha sido engañado. En cuanto a medidas sociales estoy de acuerdo, aunque ya veremos como se quedan las arcas del estado... que tirar de lo público es muy fácil.

raul.parrondo

#6 Estos también han estado todo lo que han podido en esa línea. Lo que pasa que como es un gobierno relativamente débil se ha tenido que rendir a la realidad.

c

#6 Pues yo pienso que vaya putada que nos haya tocado vivir esto con este gobierno y no con los de portugal, corea o taiwan. Si ponemos el liston en gente como Trump, Johnson o Bolsonaro es muy facil quedar bien.

c

#6 Pues yo sí que me imagino a Zampo en lugar de Marlaska, sí:

Nyn

#6 No se puede criticar lo que no se sabe.

D

#6 Pues imagina con Aznar...
Pero quién te has creído que eres para decirme a mi que no puedo lamer pomos en los hospitales.

Necrid

#6 ¿Cuantas veces he leido ya este comentario en mename y redes?

thingoldedoriath

#6 Recordando a los tres últimos presidentes de gobierno que hemos tenido antes de el de ahora... me vienen al pensamiento imágenes como las que debieron ver los primeros turcos que llegaron al lugar donde se había estrellado un Yakovlev 42D que transportaba a 62 militares españoles de Kirguistán a Zaragoza en mayo de 2003... y veo gente mezclando cadáveres en el "Palacio de Hielo"... y diciéndole a los familiares un: ahí tienes lo que queda de tu hijo/padre/marido... sabiendo que hasta en eso les estaban mintiendo... así, por el gusto de hacer chapuzas y justificarlas...

O al tal señor X aquel que creyó que lo mejor forma de enfrentar el terrorismo de ETA, era enviar a unos cuantos policías (puteros y ladrones) a secuestrar y torturar etarras... o poner al frente de un cuartel de la Guardia Civil a un tal Galindo... (que fue condenado por el TS a más de 70 años de prisión, pero desde 2004 está en su casa...).

Y si alguna vez un dirigente de esos partidos políticos me parece más inteligente que Monago o más decente que Roldán... esas imágenes regresan a mi mente y recolocan la memoria donde debe estar.

f

#6 Tendríamos unos hilillosshh de virusshh.

A

#6 Diselo a los familiares de todas las personas que se podrian haber salvado si el gobierno no hubiese priorizado en el aquelarre progre del 8m antes que en tomar medidas

bone

#6 Pero qué dices! Vox hubiera cerrado todo antes del 8M, aunque solo fuese por interés propio en cancelar las manifestaciones del 8M. Solo por eso, ya nos hubiese ido mejor...

D

#3 de momento españa va segunda en el ránquing de infectados en todo el mundo. Panda de inútiles asesinos.

d

#15 También va segunda en el ranking de pacientes recuperados, solo por detrás de china y muchos más que Italia con un número similar de contagios.

D

#44 eso dejaen buen lugar a l@s médic@s y en muy mal lugar a las NO previsiones del des-gobierno.

al009675

#44 Para tener muchos recuperados necesitas tener muchos contagiados. Lo que ves como una virtud es la consecuencia de no haber atajado el contagio.

c

#15 ¿Santi eres tu?

D

#48 no

c

#88 pues serás su cuñao

D

#48 Que vas, has visto la foto de su despacho, Santi no tiene ordenador, tiene pimentón.

totope

#15 Dilo venga, te falta el argumento que vais a esgrimir hasta el agotamiento.

Niessuh

#15 Otro que no entiende lo que es un brote vírico. Siguiendo tu razonamiento Nigeria o La India deben tener una sanidad impresionante cierto?

D

#15 también puedes pensar que en España empezó antes... pero para qué.

DanteXXX

#15 A lo mejor esto tiene algo que ver:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Destinos_tur%C3%ADsticos_mundiales

Francia
España
EEUU
Italia
...

Aunque seguramente sea culpa de El Coletas y de su chalet.

tdgwho

#3 Pero si tenemos la tasa de muertes mas alta por millón de habitantes...

l

#62 No, hombre. San Marino tiene peor tasa que nosotros.

tdgwho

#65 Bueeeno, de los paises con mas personas de las que hay en mi casa ahora mismo, la que mas

lol

D

#65 Porque todos cuentan igual, Hasta hace nada Alemanía no contaba a muertos por neumonia producida por el coronavirus, o enfermos de EPOC tampoco,aunque la causa fuese el coronavirus. Otros países solo cuentan las muertes en hospital.

tdgwho

#71 Pos vale, ya teneis la excusa. Y cuando el país se vaya a la mierda, no será por subir el SMI ni por gastar en RBU o chorradas varias, será por el virus este. Se ve venir desde el 2019

e

#75 Les va a dar igual toda la propaganda que aquí se mueva. La realidad nada tiene que ver con la visión sesgada meneante y a nivel global, meneame son cuatro gatos que se creen intelectuales. Esta crisis le va a pasar factura a Sanchez y probablemente salpique al otro partido de la coalición.
Solo espero que la cabeza de Montero ruede antes que la de Sánchez

D

#89 Porque Irene Montero, naturalmente, es una genocida culpable de la propagacion del virus en España a nivel masivo.
Los madrileños saltandose la cuarentena, no.
Los que fueron a Italia a ver el futbol, no.
Los empresarios que no cerraron empresas hasta que no se les obligo, no.

En fin.

D

#75 ¿ves? al final la movida de la derecha no es por los muertos si no por las RBU

thingoldedoriath

#62 Y la esperanza de vida más larga del mundo después de Japón!!
Y un porcentaje de la población muy envejecida!!
Y unas residencias de ancianos privadas que dan asco/pena...

Y muchos árbitros de fútbol vocacionales que saben mucho mejor que los profesionales lo que tienen que pitar, antes de que ocurra la infracción!!

Y poca paciencia... porque para saber el alcance de las cifras por millón de habitantes el dato de ahora, sirve de poco. Dentro de un año, miramos a ver que país tuvo un mayor número de muertes (por millón de habitantes); ya verás como no es España... y sospecho que tampoco va a ser ningún país del tercer mundo (espero que no le llegue y que si les llega su sistema inmunitario esté más preparado que el nuestro... todavía no hace dos meses que en la R. D. del Congo dieron por terminada la epidemia de ébola...

rojo_separatista

#82, obviamente que la semana que viene los datos serán mejores que la actual, a pesar de ello superaremos a Italia y de mucho, tanto en contagiados como en número de muertos. USA y UK, son otros dos casos aparte igual que Brasil, en los que el virus hará auténticos estragos, pero eso no quita que la gestión del gobierno haya sido nefasta.

al009675

#82 Lo demás suben porque empezaron después. Si lo has dicho tú mismo.

raul.parrondo

#73 A mi también me sorprende.

thingoldedoriath

#3 Mientras no reanuden las ligas de fútbol, aunque sea compitiendo a puerta cerrada y para las cadenas de televisión; todos los entrenadores y árbitros "vocacionales"; están en otros foros

A

#3 lol lol lol

T

#3 Hay que tener los huevos cuadraos para decir eso. Las medidas no pueden ser acertadas cuando han llegado demasiado tarde para miles de personas que han muerto en las más absoluta soledad sin poder despedirse de sus familiares, por culpa de cuatro ineptos que miraban para otro lado cuando en este país ya había 16 muertos y 500 afectados y teniamos el espejo de China e Italia en el que mirarnos.

Si se hubiesen tomado las medidas que se debían, se hubiesen evitado miles de muertes y quizás ahora ya tendríamos la epidemia controlada. Sin embargo, somos el país con peores números del mundo en términos relativos y con diferencia...

D

#4 El nick debería ser empanada mental, en vez de ensalada, somos el puto primer país DEL MUNDO en ratio de muertes e infectados por millón de habitantes, digo yo que el que tendrá que dar explicaciones será el gobierno no? vaya centrifugado de cerebro que tenéis, vaya país cc #5 ¿Esto es un bulo? no, son datos, fíjate si hay países en el mundo, pues somos los que peor lo hemos hecho, venga a lamerle el ojete al gobierno.

ur_quan_master

#20 la onda epidémica todavía no ha pasado en otros países.

A

#34 Aprovechad que esa excusa os va a durar muy poco.

Kann

#20 Hay que ser simple de mente para compararte con países que todavía no han llegado a nuestra situación, simplemente porque tardaron más en contagiarse. Es como decir el 1 de enero que China lo estaba haciendo fatal porque eran los únicos que tenían infectados. Cuando USA nos pase la mano por la cara, a ver que excusas os sacais de la manga.

J

#61 que países son esos? Porque llegamos al mismo tiempo que Francia y Alemania, y la última empieza a tener cifras de fallecidos de las que teníamos nosotros hace una semana, y Alemania es que las muertes totales son casi las mismas que tenemos aquí diarias.

En Italia llegó una semana y media antes y ya los hemos superado en cifras. O Irán, que parecía que iba a ser una masacre y están mucho mejor que nosotros. Vamos no he visto ningún país haciéndolo peor que nosotros. Solo USA

Kann

#68 Es que ahora mismo no se puede comparar, porque nadie sabe los números reales. Me pones Irán como ejemplo, te crees sus numeros? Yo pongo el ejemplo de USA, porque aún sin fiarme de los numeros, ya indican claramente que nos van a pasar.

Me pones ejemplo de Italia, que llegó una semana y media antes, pero iniciaron la cuarentena CINCO días antes que España. Siguiendo tu lógica deberian estar mucho peor, ya que relativamente hablando tardaron más en aplicar la cuarentena. Pero resulta que hay muchos más factores que afectan.

Comparais 1:1 y os quedais tan anchos. Te das cuenta ya de lo absurdas que son tus implicaciones?

Stryper88

#20 Hola, Condemor. Cuando se comparan dos escenarios distintos por múltiples factores y tú dices que la culpa es del gobierno (y no la sociedad, costumbres, esperanza de vida, nivel sanitario, economía, y otros tantos factores) no estás siendo ni lógico ni científico.

ChukNorris

#20 Me guardo tu comentario y te lo vuelvo a mostrar en 6 mese a ver que opinas.

DanteXXX

#20 También somos el segundo país con más turistas.

Los otros son Francia, EEUU, Italia...

sauron34_1

#5 la matraca en redes sociales está siendo extenuante, yo sigo pensando que deberían frenar un poco porque les va a acabar pasando factura.

j

#4 Es el gobierno el que tiene que dar explicaciones.

marioquartz

#25 Ya las esta dando. Por cierto todas las denuncias contra el Gobierno están pinchando. Son todas de ultraderecha y serán tumbadas una a una.

j

#28 si? cuales? las de "no es momento de hacer autocrítica"? las de controlar qué preguntas se hacen?, las de atacar a la oposición como si fuera la oposición la que gobernara o la que alentó a manifestaciones masivas? cuéntame más...

marioquartz

#41 Denuncias en el juzgado. En el real. Pues eso. Que denuncias judiciales realizadas por abogados ante jueces están pinchando.

Una de Jusapol el juez la considero como "propaganda politica". Y les dio un repaso.
Una asociación creada por VOX va camino de lo mismo.
La Asociación de Abogados cristianos ha sido castigado por el Colegio de Abogados la forma en que se esta reuniendo los denunciantes.

Antes de hablar informate.

En las ruedas de prensa casi todos los dias se contesta sin filtros a OKDiario. Conocido medio progobierno... O la Cope.

j

#52 pero quien habla de denuncias? No se si es denunciable la incompetencia del gobierno, pero incompetentes han sido un rato, por mucho que les des lametazos.

Jajaja sin filtros dice lol

marioquartz

#93 Con el sistema actual son 160 medios los que pueden preguntar.
Se ha presentado el nuevo formato:
Moncloa cede y hará ruedas de prensa por videoconferencia con autogestión de los medios

Hace 4 años | Por marioquartz a tribunasalamanca.com

Solo podrán preguntar 79 medios que se irán rotando. No todos preguntaran todos los días. Solo podrán hacerlo cada N días.

al009675

#100 Pactando previamente las preguntas. Eso no es libertad de prensa.

G

#4

fantomax

#4 ¿en serio crees que tenemos memoria?
optimista que eres.

unnivel

#39 Optimista no se, pero desmemoriado un rato. Sin sombra de acritud

Thornton

#4 ¿Qué dirá ahora Fra-Casado?

arturios

#4 No, no tenemos memoria y si, somos gilipollas, sino mira muchos comentarios de la CavernaTM en esta misma MNM

r

#4 Cuando esto termine os vais a dar un ostión de bruces con la realidad. Gestión buena ha sido al de nuestros vecinos portugueses, pero como aquí en Menéame se vive en la trinchera de una realidad paralela, toda crítica a la mala gestión del gobierno se entiende como proveniente de fascistas. Sinceramente, creo que estáis muy lejos de entender lo que ha pasado y sus consecuencias.

D

#4 Sí, es la oposición (a la que no puedo ni ver por cierto), y no el gobierno la que tiene que dar explicaciones

Por el momento las cifras de España son horribles, aunque evidentemente a EE.UU y otros les va a ir peor, por haberlo hecho todavía peor. Ojo que los errores se cometieron al principio, no digo que el gobierno esté aplicando medidas erróneas sino que no actuó a tiempo, ni con el confinamiento ni mucho menos previendo la falta de suministros médicos. Segundo país de occidente, no dio tiempo, bla, bla, ¿qué pasa, que aquí pensábamos que esto era una cosa de chinos y que no nos iba a tocar? Hubo desde enero para prepararse. El epítome de todo esto, las palabras de Fernando Simón: que en España solo iba a haber unos pocos casos, y ahora somos el segundo país del mundo, adelantando hasta a Italia...

Siento decir esto, pero si esta es nuestra capacidad crítica entonces nos merecemos esta gestión. Y no es una cuestión de estar en la trinchera del gobierno o la oposición: yo pienso que la oposición lo hubiera hecho peor. Pero el que tenía la responsabilidad es el gobierno y no nos podemos callar las críticas por no estar en el mismo barco que Abascal, sería bastante infantil. En el exterior lo tienen claro, o al menos en los medios de comunicación anglosajones: se clasifica la gestión española como “negligente”. Ya, los anglosajones tienen ejemplos más cercanos que podrían criticar, pero es lo que hay.

jdhorux

#4 ojalá, pero no. Mi suegro, de 72 tacos ya está diciendo que estos inútiles nos dejan otras dos semanas sin salir. Grupo de riesgo y solo le preocupa que unos rojos le obligan a quedarse en casa

D

Y la de Taiwán?

D

#2 Por desgracia a Taiwan no la dejan participar en la OMS (por las tensiones con China), son los que mejor lo están haciendo y no pueden compartir nada oficialmente con el mundo. Una pena.

Pichaflauta

#2 y la europea?

raul.parrondo

#64 Yo soy usuario esporádico de meneame y hacía tiempo que no comentaba. No lo recordaba tan mal como ahora.

sr_pil

#42 pues no entres... yo no entro a determinadas webs o foros porque se lo que hay, pero no voy por ahí posteando de lo malos que son que no me hacen caso.

Grymyrk

#42 Porque no vamos a promover una noticia que pretende ocultar o minimizar que el gobierno de derechas en la comunidad de Madrid ha desmantelado y privatizado la sanidad, y por eso ha tenido que improvisar a toda leche un miserable hospital de campaña en la región más rica de España, porque la sanidad pública ha estado a punto de colapsar por falta de recursos.

Si esto es el Pravda entonces tus comentarios son el NODO: lo que hace la derecha está bien, porque es la derecha.

Ptha

En lo de los sanitarios estoy de acuerdo pero ¿el gobierno?. Esta gente últimamente no dan una... La próxima será aconsejarnos comer el murciélago poco hecho.

D

#7 Las cifras lo confirman.

Ptha

#8 ¡ah! ¿es que existe un periodo de carencia para opinar?. Perdón no lo sabía...

D

#10 Mis disculpas, por la fecha parecías uno de los muchos nuevos usuarios "automatizados", luego vi tus comentarios.

Ptha

#12 je,je ¡No hay problema! soy el resultado de tantos días de confinamiento. ¡Un placer cruzar contigo unos comentarios por aquí!

D

#7 no estoy de acuerdo pero me ha hecho risas el comentario 😂

Waves

#13 Según la fecha de envío, la duplicada sería la otra.

EnsaimadaMental

#13 Esta se envió primero

D

Este titular tiene más sentido, son los sanitarios los que nos están sacando de esto, no los políticos. Mandar a la población a confinarse es lo único (y necesario) que han hecho, los sanitarios, los transportistas, las cajeras, reponedores, call centers, policias, esos son a los que tenemos que poner en el pedestal, no a los políticos.

GatoMaula

#38 Correcto, el de la OMS también se ha dado cuenta de que aquí lo que ocurre es que está siendo el pueblo el que se ha echao p'alante liderado por los sanitarios.

Hay que tener en cuenta que los comunicados oficiales de fin de misión de los representantes de estos organismos supranacionales son siempre muy diplomáticos con las autoridades locales.

oceanon3d

#13 Duplicada en tu corazón...como una puñalada te ha caído a ti y tu tio Abascal esta noticia; a tu historial me remito.

D

#24 estáis en la champions li de muertos, felicidades

JohnnyQuest

#96 Tio, qué te pasa? Estás bien? Está un poco fuera de lugar, no crees? Ánimo, porque debes de estar pasándolo mal en casa. Tienes toda mi solidaridad.

Molari

#19 por lo que veo ahora la estrategia de los trols de vox es inventarse personajes progres para ridiculizar el mensaje que quieren atacar...

Kann

#30 Cuando no puedes atacar al mensaje por falta de argumentos, atacas al mensajero. Introducción al arte del bot nivel 0.

Vendemotos

#30 Así es.

Cosas de la cuarentena supongo.

sergyc

Menéme, o como unos cuñados de bar saben mas que la puta OMS. Me gusta participar en una web donde solo hay catedraticos y pHds a punta pala.

falcoblau

#58 Bueno en realidad la OMS es el mejor sistema que tenemos para evitar pandemias. Sobretodo porque vio desde el principio lo que ocurría en China y tomo medidas de inmediato.... a no espera... que dijo que era poco menos que una gripe y no se entero de nada!
La OMS es la primera que ha cometido errores muy graves, por eso va diciendo a los demás que lo están haciendo muy bien (por vergüenza propia)

raul.parrondo

#58 Ése es un gran argumento contra la democracia.

H

#58 la OMS no recomendó la forma correcta de actuar (que es la coreana). Y además tarde.

Mucho OMS pero se porta de manera totalmente arbitraria.

r

#58 A ver, a cara o cruz. Eres....¿catedrático?.

D

Pues esto no deja en buen lugar a la OMS.

marioquartz

#36 SI te inventas la realidad si. Pero si te fijas en ella y en los datos reales no.

Nyn

#36 Se tardó en empezar, pero una vez empezaron más o menos lo están haciendo bien. El gran problema es no haber empezado una semana antes básicamente.

D

Cuadrilla de bolivarianos estos de la OMS

Gry

#19 ¿Como de fácil es manipular los datos anuales de mortandad?. Digo yo que algún tipo de registro tendrán.

Molari

#26 es un trol de vox haciéndose pasar por progre

D

#26 Esos no se pueden manipular en España, en cambio en USA que no hay registros ni DNI es muy facil. Quitamos los negros y latinos del censo y voila!!

lameiro

Las cifras finales de la pandemia pondrán a cada uno en su sitio, en EEUU por ejemplo no ha hecho más que empezar.

D

#18 De verdad piensas que Trump es Sanchez? Crees que Trump no va a manipular las cifras oficiales?

meinoma

#19 lol

sergyc

#18 No solo las cifras, sino el tiempo... Ya veremos que pasa en asia en octubre y que pasa aqui... Yo creo que las cifras altas ahora seran una ventaja a largo plazo de cara a la inmunidad...

Solo el tiempo dirá.

f

Ya lo decia el gran Rajoy cuanto peor mejor suyo beneficio politico.

D

clap clap clap clap clap clap

b

#60 la cuarentena es larga...

D

#60 No se que quieres decir.

D

Una vez te ha explotado en la cara, si que parece que se están haciendo las cosas bien. clap

falcoblau

La OMS ha demostrado ser un desastre en esta pandemia, de hecho los chinos lo hicieron mucho mejor... y me refiero a "los chinos" que viven en España que ya cerraban sus locales cuando el resto nos reíamos.
Alguien tendría que decirle a la OMS que hay que empezar a cortar cabezas dentro de esa "organización"

raul.parrondo

#95 Muy probablemente tengas razón. Pero China no ha ayudado mucho en compartir información.

falcoblau

#99 Pues no es lo que han dicho la China, el resto de gobiernos, y la propia OMS's
https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-oms-tiene-informacion-muy-precisa-no-teme-china-ocultado-informacion-coronavirus-20200211141900.html
Un poco cansado estoy del rollo de que Rusia y China ocultan cosas (cuando en EEUU aún no saben quien mató a JFK)

D

#33 Por eso. Hablamos de la OMS.

D

¿Tan mal lo hemos hecho?.

marioquartz

#11 No. Porque han dicho lo contrario.

raul.parrondo

El gobierno ha pasado en un mes de decir que todo iba bien y no hacer nada a: Declarar el Estado de alarma y parece que tiene intención de prorrogar las veces que haga falta, cerrar fronteras, la intención de hacer test masivos, fabricar todo el material médico necesario dentro de España y empezar a plantear el uso masivo de mascarillas. Normal que la OMS te felicite por hacer algo de caso al problema y tomartelo en serio, aunque lo hagas regular. Siempre hacer algo en cualquier momento es mejor que no hacer absolutamente nada.

A

#98 Es que es eso, se creen que los felicitan por hacerlo bien cuando en realidad los felicitan por hacerlo lol

Anapa

En serio, ¿Por qué no veo esta noticia o parecida en los principales medios?... Los que el votante medio "lee"...

R

mucho mejor esta noticia que la anterior, siendo el mismo tema a tratar

e

Tiene taaanto valor cuando se dan las palmaditas en la espalda entre ellos mismos...

1 2 3