Hace 3 meses | Por BenjaminLinus a europapress.es
Publicado hace 3 meses por BenjaminLinus a europapress.es

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayar que la población de la Franja de Gaza "vive en el infierno" y ha alertado de la "crisis humanitaria masiva" en el enclave palestino a causa de la ofensiva militar de Israel, desencadenada tras los ataques ejecutados el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Comentarios

D

#3 Bueno, los alemanes mataron a 20.000.000 de eslavos y diezmaron la población de Namibia hasta dejar el país prácticamente desierto.

Es normal que crean que lo de Gaza no es para tanto

K

#35 Joder es que si los judíos son genosida ellos que son...

MasterChof

#3 Negacionistas antes, negacionistas ahora. Quien no conoce y APRENDE de su historia, está condenado a repetirla.

kmon

#9 ¿en qué momento de la historia moderna eso ha funcionado, contra un pueblo tan numeroso?
Los palestinos buscarán venganza, ya tarden 10 años o 100.

c

#13 Numeroso?
No son mucho más de dos millones. A este ritmo a fin de año no queda ni uno.

S

#13 pues anda que no tenemos ejemplos de exterminio y limpieza étnica en la historia reciente. 

yocaminoapata

#5 Claro, los imbéciles que llevan las mezquitas y no paran de azuzar para matar judíos no tiene nada que ver... todo es culpa de Israel lol

Menudo resumen más simple, como todo.

Kachemiro

#18 Israel mata civiles del orden de docenas de miles en pocos meses bombardeando areas urbanas y cometiendo multitud de crimenes de guerra, pero la culpa es de aquellos que azuzan en las mezquitas a matar judíos..
La hipocresia extrema de los contorsionismos argumentales que haceis algunos para justificar el genocidio que està cometiendo israel es digna de estudio y tb de ignore

celyo

#18 Cuando matan a tu familia, te tienen en una campo de concentración, te quitan cualquier futuro, .....

yocaminoapata

#34 Sigue mintiendo a ver si te dan unos cuantos likes

celyo

#37 Que si, que si te matan a tu familia, les debes de dar las gracias, o si te echan de tu casa o la destruyen, debes de darles gracias.

No se como el estado de Israel no tiene un nobel de la Paz.

MasterChof

#39 No olvidemos que este genocidio se está perpetrando (comenzó hace décadas) gracias a sujetos como al que responde, cómplices necesarios que intentan embarrar mientras israel masacra, ocupa, humilla, secuestra y tortura...

r

#5 los futuros terroristas

yocaminoapata

Mi respuesta es al comentario de #5 no a lo que que a ti te de la gana

O

#5 Los del AK-47 tienen ya casi 100 años de guiñadera de ojos. Si algún día acaban con Israel, los siguientes somos nosotros.

MasterChof

#5 ya empiezan a asquearme esos términos que se usan para no responsabilizar al perpetrador del GENOCIDIO. ¿Fue una "crisis" el ataque de Hamas o el atentado de las torres gemelas o el 11M? Se llama RACISMO y ya es hora de decirlo.

cdya

El primer genocidio en streaming todos mirando y sin hacer nada.

B

#15 la mayoría no podemos hacer prácticamente nada

cdya

#22 Si lleva a discusiones con amigos o conocidos, pero es necesario saber cada uno donde esta en este genocidio humanitario.

BobbyTables

Que dice Israel que le manden el informe o su opinión a "MeImportaUnaPutaMierda@Israel.com", que le responderán lo antes posible

e

#1 o que lo envien al grupo de telegram t.me/genocidas pa que se peguen unas risas

ahotsa

#12 Ese canal es de "No a la vacuna obligatoria"

a

Yo creo que va siendo hora, digo yo, de pararle los pies a los nuevos nazis del siglo XXI.

MasterChof

#7 Espera, espera, no te precipites, dales tiempo, hay que investigar, y todo eso. Si hemos esperado 75 años, otro par de añitos o más no son nada.

glups

Llevan 99 dias diciendo lo mismo y a la comunidad internacional sigue sin hacer nada, ¿que hace pensar que por decirlo la vez 100 van a cambiar de opinion?

r

#6 Cómo que no hace nada? EEUU y algunos países de Europa apoyan el genocidio.

j

y lo que hay ahora qué es?

celyo

#36 Yo no se lo que hacen todos los palestinos, solo se lo que hizo Hamas y otras organizaciones terroristas, no tengo ese poder.

Por otro lado, no sabía yo que Israel necesite de ayuda humanitaria o que estén encerrados lol.

Mosquitocabrón

Yo también lo digo.

Connect

El problema es que llevan diciendo esto tanto tiempo y no pasa nada, que nadie les cree. Y pasará, y entonces ya será tarde. O se actua ahí, o el drama puede ser mayúsculo, y vergonzante para los israelís.

dragonut

Han tenido que pasar 3 meses para darse cuenta...

pawer13

El titular me recuerda una célebre cita de la serie M.A.S.H.

Hawkeye: War isn't Hell. War is war, and Hell is Hell. And of the two, war is a lot worse.
Father Mulcahy: How do you figure, Hawkeye?
Hawkeye: Easy, Father. Tell me, who goes to Hell?
Father Mulcahy: Sinners, I believe.
Hawkeye: Exactly. There are no innocent bystanders in Hell. War is chock full of them - little kids, cripples, old ladies. In fact, except for some of the brass, almost everybody involved is an innocent bystander.

yocaminoapata

No, simplemente indico como echáis la culpa de todo a Israel como si la otra parte fueran unos angelitos lol

Pero el hipócrita soy yo

Solo basta traducir las pancartas que muestran a lo largo y ancho del globo en cada una de las marchas pro palestina. Muerte a los judíos, exterminio, etc etc etc.

Pero nada, todo es cosa de Israel y ya está.

celyo

#28 No, simplemente indico como echáis la culpa de todo a Israel como si la otra parte fueran unos angelitos lol

por eso hay que bombardear a civiles, no darles ayuda humanitaria, fusilamientos y detenciones, ningún juicio, .......

Contra más civiles mates, pues alguno de Hamas caerá por estadística, ... y liberar los rehenes que queden vivos

Son igual de terroristas Hamas que el gobierno de Israel por atacar a población civil.

yocaminoapata

#32 Lo mismo que hacen los palestinos: bombardear a civiles, no darles ayuda humanitaria, fusilamientos y detenciones, ningún juicio, .......

Has descrito lo que es HAMAS.

MasterChof

#32 bueno, iguales no diría yo. Ya viste las caras de sus rehenes y los que libera israel, que además advirtió que si alguno osara festejar la liberación los mataría (y eso hizo). Además Hamas ni ocupa, ni humilla, ni hace masacres anuales, ni corta el agua, medicamentos y electricidad a millones de personas... Hamas es la consecuencia a todo esto, no la causa. No comparemos.

celyo

#44 Un asesinado es un asesinado, es así de simple, sea en Gaza o Israel. Me sorprende que tenga que explicar esto.

Hamas no fue en exclusiva a por instalaciones militares o puntos estratégicos, se fue a por población civil. Esos son actos terroristas.

Y Hamas no hace masacres cada X, por que no les dejan, que para algo tienen los de Israel su escudo antimisiles.

Que parece que los que murieron en el ataque de Hamas fueron por que quisieron ponerse delante de las balas.

K

Viven no, mueren.

s

A este paso, con tanta alarma y aviso, van a obligar al Ente Sionista a implantar una solución final.

MAD.Max

OMS Terrorista!!

anv

La OMS dice que la población de Gaza "vive en el infierno"

Eso les pasa por no obedecer y morirse tal como les ordenan los Israelíes. Si se murieran todos de una vez irían al cielo y ya no sufrirían pero ellos por rebeldes nomás se niegan.