Hace 3 años | Por --175549-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a vandal.elespanol.com

El cineasta se pone la vacuna rusa contra el coronavirus y la defiende, afirmando que está ignorada en Occidente por temas políticos ajenos a la pandemia. “De algún modo América, en su locura, cree que países como China y Rusia son enemigos. Yo no lo veo así. Los veo como grandes compañeros en una crisis. Rusia es uno de los países más avanzados, si no el más avanzado”, confirmaba.

Comentarios

R

El más avanzado tampoco no jodamos... pobreza extrema, frio, tirando de gas... y borrachos perdidos, y luego cazando homosexuales y demás. Están también un poco locos muchos.

Ah, y tienen una pseudo-dictadura montada.

Pero vamos, que la vacuna puede funcionar, y si no funciona, chupito y a probar otra, la Oxford mismo.

D

#2 Hombre, más bien habla de lo otro.

"De algún modo América, en su locura, cree que países como China y Rusia son enemigos. Yo no lo veo así. Los veo como grandes compañeros en una crisis. Rusia es uno de los países más avanzados, si no el más avanzado"

w

#2 bienvenidos al siglo XXI. Lo que otrora fue un gran imperio (la actual Rusia) hoy es un país en vías de desarrollo que sigue siendo el coño de la Bernarda.

A nivel científico y tecnológico Rusia es cada vez más irrelevante, debido a sus pésimos dirigentes y a sus problemas sociales.

Es cierto que tiene un gran capital humano y cuando sepan redirigirlo volverán a crecer pero por ahora, sí, son un país de segunda categoría:

https://gestion.pe/tecnologia/paises-avanzar-ciencia-mundo-231630-noticia/?outputType=amp

Superemos ya los prejuicios arrastrados desde los años 70 y 80 del siglo pasado.

D

#14. Creo que confundes un poco los conceptos, Rusia como imperio fue bastante mediocre siendo benévolos, y lo que la sacó del atraso y del hambre fue el "terrible comunismo" de la Unión Soviética. Hasta la revolución de Octubre era un país que apenas podía dar de comer a sus habitantes, y en 50 años pasó a liderar la cosmonáutica. Hoy día es un país capitalista, y sus carencias democráticas no se pueden 'colgar' a los bolcheviques, las económicas y sociales tampoco.

Es curioso que quienes achacaban al comunismo todos los males de Rusia ahora no lo hagan con el capitalismo, o mentían antes o mienten ahora.

D

#1 Rusia, podrá tener muchas cosas que criticar. Por poner solo los ejemplos, que tú has citado.

Pero, tecnológicamente/científicamente tienen cierta potencial... Y más si lo comparamos con España

w

afirmando que está ignorada en Occidente por temas políticos ajenos a la pandemia

Claro, el que no hayan demostrado nada seguro que no tiene nada que ver. Si quieren vender la vacuna en EEUU o Europa, lo tienen tan fácil como las empresas, presentan su solicitud a la FDA para el caso de EEUU o al EMA para Europa y ya está. Es el fabricante el que tiene que solicitar dichos permisos y demostrar su funcionamiento, no al revés.

RoterHahn

#5
Creo que Biontheck podria producir la Spuknik.
No estoy seguro.

D

El no se la ha puesto por temas politicos.

Putin se la ha puesto ya?

D

#4 Creo que eso es un NO.

w

#3 Putin no se la ha puesto porque según él aun se están haciendo pruebas para grupos de mayores de 60 años. Oliver Stone tiene 74, así que no sé si forma parte del test o está mintiendo en que se puso la vacuna.

D

#6 Ah, uno de los dos miente.

D

#3 A Putin el virus ni se atreve. No le hace falta vacuna.

D

Oliver Stone escribió un guión en donde Conan el Bárbaro se desarrollaba en un futuro post-apocalíptico-nuclear.

Si os fiáis de un tipo con esas ocurrencias, vais dados.