Hace 13 años | Por --49899-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --49899-- a elmundo.es

"Si se quiere tener una televisión pública tendrán que pagarla los españoles vía tributos, bien sea sobre colectivos concretos, como es el caso de operadores radioeléctricos, como es el caso de las 'telecos' o las televisiones, que lo están pagando o tendrá que ser de otra manera, pero no hay otra forma que se conozca ni aquí ni en Inglaterra ni en Francia", ha subrayado Alberto Oliart, presidente de RTVE, durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.

Comentarios

JOL48

Pues que la cierren. No es un servicio primordial. Que destinen ese dinero a sanidad, educación, trabajo, etc...

D

¿Y si cerramos directamente RTVE?. Para mi no es un servicio público, es un servicio que paga el público para que el partido de turno en el poder se haga propaganda y los puñeteros políticos salgan a cosechar los votos y se den a conocer. ¡¡Cierre ya!!

Fionafolk

...a cambio de eso habrá que exigir a las televisiones publicas una mínima calidad , rigor, objetividad, etc...

Er_papa

Es que yo no recuerdo haber votado para tener una puta cadena, yo con las privadas voy que me mato.

m

Y no se puede financiar con anuncios?

arameo

De momento que le echen a la calle a el y se ahorran un sueldo.

D

España. Pagando con impuestos una televisión para poder ver fútbol.