Hace 17 años | Por --4302-- a hutta.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a hutta.com

Muchas cámaras digitales guardan información de cada foto: fecha, resolución, marca, modelo de la cámara y una imagen en miniatura de la foto. Así que cuando editamos una foto con algún programa como Photoshop, la imagen miniatura no se actualiza con los cambios hechos, sino que se mantiene la original, que puede revelar cosas que queríamos ocultar. Eso es lo que le pasó a la presentadora de TechTV, que colocó en su blog una imagen suya para que solo se le viera su cara, pero en el thumbnail podía verse como era la original: Su foto desnuda!

Comentarios

Liamngls

#1; Será la novia de Semanué ... lol

bac

Hola,

Lo de que las fotos guardan thumbnails de sí mismas creo que ya salió por aquí...

Pero las fotos de la chica bien valen el meneo

Lo curioso del tema es que parece que la chica es presentadora de un programa de informática...

rodia

Por lista lol

woopi

Gracias Santa "Minolta", magnífico documento nos ha legado...

D

#6 Nadie ha dicho tal.. Quien genera el thumbnail es la cámara digital. Y me consta que la mía lo hace.

mikelsolitario

¡hoygan!¿Alguien sabe cómo se hace para ver los thumb que dice el menda ese? Lo he intentado y nada.

D

#10 Razón tienes, Mea Culpa.

Lástima no tener Photoshop para confirmarlo.

Mercurio

No estoy del todo seguro de que Photoshop genere y guarde un thumb dentro de un JPG. Y mucho menos con la calidad que se muestra en las fotos de Cat Schwartz.

Mercurio

#7 En el 4 párrafo leo esto: "Photoshop generates small preview images for the pics it produces and hides them in the original image."