Hace 14 años | Por thombjork a osnews.com
Publicado hace 14 años por thombjork a osnews.com

A veces hago bromas sobre Microsoft, pero al mismo tiempo considero que el odio hacia Microsoft es una enfermedad. Creo en el desarrollo abierto, y esto incluye más cosas que un código abierto y hacer a un lado a gente y compañías. Hay algunos "extremistas" en el mundo del software libre, por tal motivo he dejado de llamar "software libre" a lo que hago, para evitar que se asocie a este tipo de sectarismo y odio. (Eng) (Traducción libre)

Comentarios

Yiteshi

Programación ???

LOL !!!!

D

Linus quiere boicotear menéame.

Qué sería de éste sitio sin el odio a Microsoft, a las religiones y a la SGAE ... nada.

DeepBlue

#4 Se llama Linus! Es verdad!! No lo había pillado!!

Es el de Lost !!

Scan

#7 Hazte otro usuario, borra este, y haz como si nunca hubieras entrado por aquí lol
#30 ¿Has probado Linux?, es que todo el mundo habla mal de todo lo que no sea Windows y el 99% de esas personas no han probado nada más...

A

Este señor claramente ha dejado de llamar a su software "software libre" porque no cree en la filosofía libertaria. SL es algo mucho más que el código abierto y no se trata de ODIO a Microsoft, sino de AMOR a la libertad, al conocimiento libre y al mundo.

D

Pues Menéame está enfermo terminal. Repasemos:

-El PP
-La SGAE
-La iglesia
-Tele 5
-Berlusconi
...

D

#34 Visto lo visto, casi que debería pero no me voy a fustigar por no haber conocido antes a Linus Torvalds. Podría citar a una decena de personajes/gurús de mi profesión a los que ni el 10% de los que están aquí conocen. Es lo que tiene pertenecer al extraño mundo de los no techies que entramos en meneame.

En mi empresa todos usamos macs y somos felices desde que cambiamos toda la red que ya no se cuelga nunca. Como ha quedado evidenciado, soy sólo un usuario final, aunque juro que sé desatascar una impresora yo solito y hasta distingo un puerto USB sin preguntar. Ahora estoy liado con diferenciar una pantalla plana de un monitor de los antiguos, pero todo se andará.

No sé qué me estaré perdiendo, pero es que ando muy ocupado con mi curro.

kampanita

Yo no odio a microsoft, pero la verdad que da bastante asco.
Y no es de extrañar.

Se quitó la competencia de encima de maneras no demasiado limpias.

Ha creado engendros infumables, cuyos máximos exponentes fueron ( a mi parecer), Windows ME, y Vista. Dos grandes cagadas que han tenido que "pagar" muchos.

Gilgamesh

#20: Sin compartir lo que dice #14, y mucho menos las formas, te hago notar que:
1- Todos los que tienen una moto son coleccionistas de sellos.
No implica...
2- Todos los coleccionistas de sellos tienen una moto

D

#89 Donde has estado estos últimos dias??
Microsoft violo la licencia GPL y antes de que se hiciese publica la denuncia dio un golpe de efecto liberando el código y quedando de benefactor cuando en realidad lo ha hecho para no ser denunciado.

M

Linus ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, que su "pasión" por el software libre no es tal, sino más bien algo que se le ha ido imponiendo con el paso del tiempo, y porque no decirlo, a nadie le amarga un dulce, en este caso el reconocimiento de la comunidad.
Sin embargo yo siempre lo he visto un poquito pro-privativo en sus reacciones, ¿será cierta manía al personaje? pué ser...

Airangel

#66 Kakun, no te quemes hombre, el problema es que por lo visto en Meneame no hace falta saber quién es Linus Torvalds ni nada de informática, pero luego todo el mundo tiene criterio para opinar y utilizar palabras aunque no sepa el significado...
En otro tema eso implicaría negativos a porrón, pero en temas de informática, como todo vale...

Me juego el culo a que la mayoría de los que hablan no sabría diferenciar conceptos como "software libre", "software gratuito", "código abierto", etc... Y no, no son lo mismo...

Claustronegro

#4 ¿En serio no sabes quién es?

D

A ver si ahora que lo dice Linus se le hace caso. Si quieres promocionar Linux usalo y/o ayuda a su desarrollo, pero no bases tu discurso en comentarios infantiles llenos de odio a Microsoft, poniendo M$ en vez de Microsoft encima.

#30 Yo lo he probado, y no es que sea malo, pero un fallo en el control de energía del wifi te sigue pudiendo dar un pantallazo azul @0 por defecto se reinicia en vez de mostrar el mensaje de error, pero yo prefiero saber que pasa. También rasca de disco duro a la mínima. El SP2 me da error al instalar, porque tengo GRUB como gestor de arranque. Y la consola apesta.

#32 ¿Qué? ¿Intentando arrimar el ascua a tu sardina?

D

#15 ¿En serio? Yo creí que era Bill Gates

HORMAX

El software privativo es enfermizo, es un cancer, fomenta la ocultación, impide la cooperación y machaca la creatividad.

En las áreas cientificas, el trabajo de los investigadores se publica y se hace accesible a otros desarrolladores que lo utilizan como base de su propio trabajo y asi hacen avanzar el conocimiento del conjunto de la humanidad. Se imaginan Vds. donde estariamos si, por ejemplo, en cirugia cada clínica ocultara sus conocimientos, las operaciones mas avanzadas serian las de apendicitis, la tasa de mortalidad infinitamente mas alta.

Stallman lo retrata muy bién cuando en sus principios todo el software que se creaba estaba a disposicion de todos, en un ambiente cooperativo, "Yo uso el trabajo de otro, aporto mi granito de arena y lo cedo para que otros hagan lo mismo", como siempre se habia hecho en cualquier progreso de la humanidad.

Tuvieron que aparecer los aprovechados, que siempre estan al acecho, para cargarse ese ambiente, aprovecharse de él, inventarse unas licencias incomibles, delinquir, manipular a los legisladores, todo ello en su propio y exclusivo beneficio.

Asi hemos llegado al punto que estamos hoy, con el software cada vez mas retrasado y anquilosado respecto al resto de las tecnologias, en lugar de haber seguido su ritmo natural de desarrollo.

kahun

Linus nunca vio con buenos ojos el software libre y si no fuera por Stallman Linux jamás lo sería.

En fin, volvió a hablar el mayor troll de la historia de internet, no deja de ser noticia lol

kampanita

#30 ¿ has intentado desinstalar el Vista ? Porque en muchos equipos portatiles OEM, es toda una odisea. SI, lo he probado( estare entre ese 1% que dices ). Es una mierda. Pide permisos para todo, se come un monton de recursos, no encuentro drivers para algunos dispositivos,....

El windows7 lo estoy probando estos dias en maquina virtual, y de momento, se comporta muchisimo mejor que Vista. Me ha reconocido bien todos los dispositivos, va bastante mas suelto que Vista, da mucha menos brasa para realizar tareas "normales".....En fin, que la cagada que hicieron con Vista al menos ha servido para espolearles.

Si como dices, todo el mundo habla mal de Vista, por algo será. Si han sacado Win7 por algo será. Si la gente quitaba Vista y volvía a XP, por algo será....Vamos, no creo yo que esa mayoría de la que hablas estén todos equivocados. Para gustos, los colores ( pero que se encuentren en el espectro visible, please )

Luenkun

Los palos se los lleva por querer ir contracorriente respecto a la mayoría de profesionales, sobretodo en el tema de los estándares.

Soy linuxero y mi segundo SO es OS X pero disfruto como un enano con mis Xbox (1 y 360). Ojala MS se centrara en los videojuegos y dejara nuestros PCs en paz.

Aitortxu

#22 ¿También se deduce por ser maquero?

#29 Según #14

Maquero ⊢ Ignorante ⋀ Estúpido

como yo sé que

Aitortxu ⊢ Maquero

ergo

Aitortxu ⊢ Ignorante ⋀ Estúpido

Lo que tu propones en contraejemplo sería decir que todos los Ignorantes y Estúpidos son Maqueros, ahí es cierto que la implicación no se podría deducir de #14

Ignorantes ⋀ Estupidos ⊢ Maqueros

O por ejemplo que si no eres Maquero no eres Ignorante o estúpido, tampoco derivada de #14.

¬Maquero ⊢ ¬Ignorante ⋁ Estúpido

D

No se porque ese odio a Microsoft y su Windows yo al menos utilizo ambos S.O en particiones diferentes Winxp por un lado y Debian por otro ademas de diferentes live cd como ejem..Wifiway o Back-Track...en fin yo al menos no odio a Micro...puesto que ambos sistemas pueden convivir perfectamente juntos al menos en mi PC asi es ;-)...se entiende juntos pero no revueltos.

Scan

#39 A todos nos ha pasado algo asi alguna vez lol

#42 Te puede gustar el Nissan Terrano II y al mismo tiempo pensar que el Nissan Navara es una porqueria... Windows es un sistema operativo, Xbox 360 es una consola de videojuegos, son 2 productos distintos de la misma compañia por tanto te puede gustar uno y el otro no.

P

#34 soy #30 y si he probado Linux, de hecho uso Ubuntu en un portatil Acer que tengo.

#36 No se como intentas desintalar un SO, simplemente formatealo y no te compliques, el consejo es gratis.

No creo que Microsoft saque el Windows 7 porque va mal, porque sino por extensión ¿sacaron MAC OS X porque MAC OS 9 iba mal?, las versiones se sacan para innovar y mejorar en el caso del software libre y en el caso de Apple y Microsoft para ganar dinero, innovar y mejorar si es posible.

¿Pide permisos para todo?, Linux tambien los pide para instalar o copiar en zonas sensibles del HDD, para un uso normal el UAC no molesta.

fer13

#5 #8 #9 y seguro que si mirasemos... la mayoría de los flamers en noticias de MS, serían iguales... atacando por atacar sin saber siquiera quien es Linus.

Gilgamesh

#30 A Vista le desactivas el UAC, el Aero y cuatro chorradas más, y va como la seda. Mejor que XP. Mi única pega es la falta de compatibilidad con algunos programas y hardware viejos, pero qué remedio... Es mi experiencia de usuario no experto en informática.

D

Venga, y otro estúpido flame.

Linus dice que le importa una mierda quién aporte código siempre que sea bajo la GPL, y que le parecería una gilipollez descartarlo con el "argumento" de que lo aporta Microsoft.

Pero claro, ahora vienen los fanboys flameros extremistas, que ni se han leído la noticia, y se ponen a tergiversar las cosas con tal de dar salida a sus estupideces.

Pues estoy de acuerdo con Linus, es una enfermedad.

kahun

#60 ¿Qué tiene que ver Jobs con el software libre? Creo que has oído campanas pero no sabes donde, ah y por cierto, la empresa que no deja usar lo que le salga a cada uno de las pelotas es Microsoft y sus usuarios son los que se lo consienten.

cutty

Linus Torvalds ese genio de la informática cuya fama y fortuna se deben más a la licencia que utilizó que a la indudable genialidad del software de su famoso kernel.
Nunca "comulgó" con los principios filosóficos que amparan la no menos famosa licencia y, como muchos otros, a falta de razones racionales para criticar, se dedica a descalificar con el manido argumento del odio.
Pues no señor yo NO ODIO a Microsoft, ni a la iglesia ni a muchos otros. Todo lo más intento evitar: que corrompan y sobornen a cargos públicos para que mis impuestos, en vez de educar o salvar vidas, acaben en sus bolsillos. Que los conocimientos que servirían para el avance de la humanidad sean monopolizados por cuatro individuos. Que mis datos personales y mi intimidad estén bajo su control. Que soy yo el que con mis impuestos mantiene a esos señores para que traten de imponer con quién y de que manera puedo organizar mi vida o mi sexualidad.

Y si protesto y denuncio la situación es que los odio, ¡vamos ya!.

Airangel

Por cierto, se habla mucho de maqueteros y linuxeros odiadores de Microsoft, pero nunca se habla de los chicos .NET, que también dan bastante risa defendiendo Microsoft a capa y espada. Hace poco más de un año, estuve en una reunión con unos, y había un par que en cuanto se hablaba de algo por remoto que fuera, que dejaba mal algún producto de Microsoft, se ponían a rabiar cono críos, fue bastante cómico.

Personalmente, cualquiera que se ponga a dar berridos y pataletas por estos temas, me parece ridículo, sea el bando que sea...

Airangel

#30 Yo uso sobre todo Vista (era lo que venía con el portatil y me da pereza cambiarlo), y aunque no me ha dado problemas lo cierto es que es una mierda: lento, cansino, poco eficiente... Por cierto, tu "99%" me recuerda a como Homer Simpson utilizaba los porcentajes. Lo cierto es que la mayoría de la gente ha probado Vista porque era casi imposible (sobre todo al principio) que te instalaran otra cosa en una tienda de informática...

Kabuche

Es que hay que ser inocente para pensar que Microsoft es la única gran corporación que va a intentar sacar beneficios como pueda, por un SO, que perdonenme que les diga, ha conseguido revolucionar y acercar la informática a TODO el mundo, dado que hasta que esta empresa apareció, la informática era solo de un grupo muy reducido. Al que no le gusta, simplemente que no pague por sus productos y que use MAC o Linux por ejemplo.

Airangel

#7 Más bien con la informática...

s

#53: el kernel de vista aporta muchisimas mejoras sobre el de xp, otra cosa es que la mayoria no estan incluidas en vista, porque vista es un sistema para usuarios y microsoft quiere vender tambien su sistema para servidores (server 2008)

el kernel de vista:
- refactoriza muchos componentes de windows que antes estaban relacionados, ahora puedes instalar una version del kernel sin GUI (solo linea de comandos)
- mejora powershell, mas parecido a cualquier linea de comandos estilo unix que al viejo cmd.exe (no tiene mucho que ver con el kernel porque puedes usarlo con xp incluso, pero hay que decir que va mejorando con el tiempo)
- mejora en el kernel, ya no hace falta reiniciar para aplicar la mayoria de actualizaciones (POR FIN, los que manejamos servidores windows lo agradecemos un monton lol)

y para acabar limpiaron un poco la API de windows y mejoraron bastante (a mi entender) la api de desarrollo de drivers, ademas de incontables mejoras pequeñas (active directory, ntfs, soporte de serie para virtualizacion, etc.)

vamos que no todo fue poner cuatro iconos mas relucientes... y en principio windows 7 añade algunas de esas mejoras a la version para usuarios normales (ademas de muchas otras)

P

idem lol

Rubenix

#30 Yo lo usé, y más que el Me. Lo tiene mi novia en su portátil, y ella misma dice que mi portátil con celeron mobile 1,3Ghz 768Mb de Ram e intel integrada de hasta 64Mb (de hace 4 años) va más rápido que su AMD RM 72 x2 2,1Ghz, 4Gb de RAM a 800Mhz y Ati 3200.

#54 A mí ubuntu me pide menos permisos que Vista, sobre todo cuando instalo varios programas.

Vista no es más que un XP que pide permisos, con los menús desordenados, algo que llamaron Aero que no hace más que comer recursos y un indexador que hace que el ordenador vaya más lento. (eso sí que es una ironía)

Y no sacaron 7 porque va mal el Vista, sino porque tenía mala fama. Hicieron una campaña enseñándole a gente usando un vista con otra interfaz y éstos decían que iba mejor. Viendo que la campaña no funcionó probaron a sacarlo con otro nombre, algún parche, un modo de virtualización de XP y ajá! ya tenemos 7, que es lo mismo, pero una revolución!! Y los de siempre se quedan maravillados.

Yo no odio Microsoft, odio sus tácticas y muchos de sus sistemas operativos. Tiene productos buenos como la Xbox y malos... Uso ubuntu y tengo un móvil con WM, que es como el XP sólo que en miniatura aunque estoy contento con él, viendo cómo avanzan otros sistemas operativos de móviles y que microsoft hace lo mismo que con los SO de sobremesa, pues creo que el siguiente será un Android...

kahun

#84 ¿Nos estas llamando niñatos gafapasta? ¿Y dices que los fanáticos somos nosotros? lol No se si tu usabas Unix y derivados antes de que nosotros supiésemos que existían, lo que si sé es que a mi me enseñaban educación antes de que tu supieras lo que era

D

Soy un enfermo y no tengo cura

morzilla

#37 No. Linus es el creador de Linux. Punto pelota. Si es que os meteis con lo de GNU/Linux hasta cuando hablamos del creador de Linux (sí, el núcleo) y de Linux (sí, el núcleo).

fer13

#21 lo que si tiene coña, es lo de los maqueros, cuando Apple es bastante peor a todos los niveles de lo que ha sido o es MS... y no, no les tengo envidia, aún mantengo 3 G4 en mi casita...

a

Estoy de acuerdo con Linus, nunca entendi el odio generado por los linuxeros y macquineros de ultima generacion hacia todo lo que sea de microsoft.
#9 no pasa nada por no saber quien es Linus, igual que no es necesario saber otras muchas cosas

m

creo que linux tiene toda la razón en lo que dice, no se puede caer en el sectarismo

D

Menos mal que Linus no está suscrito a meneame porque lo iban a poner suave de negativos.

D

No creo que las frases de Linus sean para tomarlas en serio. Aparte de ser un crack, es un bocazas de mucho cuidado y un excéntrico. Yo odio a todo lo relacionado con Microsoft ¿y que?

D

El odio hacia el software privativo está justificado. El software privativo te priva de libertad.

Y no basta con "no lo uses", por desgracia. Webs que sólo funcionan con Explorer, documentos oficiales que sólo están en Word... Las puñeteras charlas de Feynman que sólo funcionan con Silverlight (y no con Moonlight)...

kampanita

#54 Te juro por la vida de mis tres gatos que en un ACER con Windows Vista OEM, no es que no pudiera "quitar Vista", si no lo que me fue imposible fue tocar la partición de arranque para meterle Grub, o arranque dual Vista/XP. Es que no hubo manera, oiga.

Al final, formateando, claro. Me expliqué mal en el otro post, ciertamente.

D

#37 El núcleo es un programa de gestión de hardware lo que llamamos GNU/Linux incluye varios programas, Linux, un interprete de comandos(bash), coreutils(ls, grep, cat...), aparte de la libc.

Alvarete

#1 #2 hasta luego

D

Sería una enfermedad si el odio no estuviera justificado.

Scan

#54 Mis ataques personales a los sistemas operativos de microsoft van en la dirección de que en mi pc, que me compré alla por el 2003, puedo instalar la última ubuntu, meterle todas las pijadas graficas y el sistema me funciona a la perfección, con fluidez.

Con Windows Vista o 7 ni me lo planteo.

j

#36 si tantos millones de moscas van a la mierda no pueden estar tan equivocadas

p

entonces en Meneame está lleno de enfermos...

starwars_attacks

yo creo que3 linus está haciendo "demagogia" :

-porque acusa a los gnu-linuxeros de algo que no somos.Nos atribuye el insulto, cuando lo que nos define básicamente es otra cosa que no tiene nada que ver con el insulto: pedir la libertad. Este software libre sde creó para ser libre, no para insultar, y linus no aborda eso, se centra en el rollo del insulto.

-es normal que se critiquen los sistemas cerrados o privados (en código, ojo) así que es una defensa bastante engañosa la de decir que insultamos: el SL ha de poner los puntos sobre las íes y esa es una de sus funciones. Si por hacer todo esto resulta que somos frikis, pues a ver quién está insultando, o quién empezó el lío, eh.

esque este linus me parece que miente más que habla, y que los millones le encantan. estoy de acuerdo en que la gente se haga rica trabajando bien, pero no mintiendo por la jeta.

Patxi_

Ya tenía ganas de un flame made by Linux.

Por otro lado, que llame a lo que hace como le de la gana, pero que lo siga haciendo. Y si no lo hace pues otros lo harán. Es como si yo digo "fruto de diversos colores con rabillo" porque tengo manía a la palabra "manzana", probablemente el resto del mundo seguirá llamando manzana a las manzanas por muy experto hortofrutícola que yo sea.

inniyah

La frase "Hay algunos extremistas en el mundo de XXX, por tal motivo he dejado de llamar XXX a lo que hago, para evitar que se asocie a este tipo de sectarismo y odio" es aplicable a todas las facetas de la creación, y de la vida en general.

iRiku87

#1 Cierra la puerta al salir lol

Yiteshi

Todo el mundo sabe que Linus Torvalds es el creador de Linux (Linus --> Linux), ese programa que usan los frikis...

D

A ver si algunos de estos lares toman nota...

D

#30 Yo he probado Ubuntu, Windows XP, Windows XP Unattendet edittion(version limpiada), Windows XP Performance Edition (version limpiada al máximo), Windows Vista y Windows 7 (Sin contar los antiguos DOS, 95, 98, ME y distros de seguridad que no vale la pena comentar)

Mis mejores experiencias son con Ubuntu y las versiones limpias de XP... el resto los tiraria a la basura.

Windows XP con cosas como el mensajero dando por culo, muchos bugs como el RPC y algunos recursos malgastados
Windows Vista con problemas para conseguir la conexion a internet, recursos malgastados (Ahora estoy escribiendo desde un Vista)
Windows 7 lo tuve hasta las pelotas, faltan drivers, tuvo la amarga coincidencia de que se me jodiera el ordenador cuando lo puse, tiempos de arranque altos, muchos recursos malgastados, más de 15GB para algo que puedo hacer con 300MB en XP PE, el arranque se me jodia con los reinicios malos...

Ubuntu me parece un tanque, le pongo a mi hermano haciendo el gilipollas, lo apago directamente, tengo todo lo que quiero al momento, rápido, pocos errores, las librerias comodas y poco espacio utilizado. La pena es la compatibilidad, los mejores programas de diseño y videojuegos solo son compatibles con Windows.
Windows XP PE y XP UE, rápidas, con pocos recursos, pocos errores y compatibles con videojuegos y programados de diseño. La putada es que el registro se llena de basura y hay que controlar los programas de inicio para no irlo ensuciando pero estupendo, pasé unos 3 años sin formatear gracias a ellos a una buena velocidad.

a

Acaso no puedo odiar a una empresa que ha echo cosas malas? como hacer software incompatible para que la gente no deje de usar windows y cosas similares???
O acaso aquella multa de 1·10⁹ $ era una multa de aparcamiento??

R

Bueno, pero nadie comenta la verdadera noticia! y es que Microsoft ha aportado código para Linux.
Vais a tener corriendo en vuestras máquinas código de Bill!!! Oh, my god!
Seguro que más de uno no actualiza el kernel :-))

sabbat

#66 Jobs sale a relucir por que es el ejemplo que dan muchos de directivo de compañis "cool" cuando es aun peor que Microsoft.

Y para los dos. #66 y #74 Puede que use Unix y derivados antes de que vosotros dos supieseseis ni que exisitian. En todo caso, esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga.
Vuestros argumentos son los del tipico niñato gafapasta que cree que su verdad es la unica indiscutible y miran por encima a los pobres idiotas que no tienen la suerte de pensar como ellos.

Ya crecereis..

D

Enfermedad no creo. Es simplemente los años que llevamos padeciendo cuelgues, reinicios, etc, nos acabamos acordando de los de Redmon.
LLevo 10 años usando linux y unos cuantos más windows.

Resumen de usuario que SO es mejor:

Windows para jugar y algunos programas piratas que solo funcionan en windows, así que básicamente para jugar.
Linux para todo lo demás.

No odiamos Microsoft, simplemente se deja odiar .

Jiraiya

A mí cuando W.vista no me deja borrar algunos archivos, es que me pongo de un feliz y amoroso con Microsoft!!! ARrrhh os mataba con mis manos!!

D

#30 El Vista es una patata porque hace lo que XP pero consumiendo muchos más recursos. No ha representado, como cabía esperar de una nueva versión de un SO, ninguna ventaja sobre XP. Por eso ha sido un fiasco y solo lo han podido vender empaquetándolo vía OEM. El "pues yo tengo Vista y me va de cojones" no aporta ningún dato concreto que lo pueda salvar de la quema. Parece ser que tú también están cerca de ser el "primo que arregla PCs"...

sabbat

Totalmente deacuerdo.. es aburrido, triste y patetico oir a los misnos niñatos una y otra vez hablar de Bill gates como si fuera el maligno y de lo mala y que es microsoft y como triunfo con malas maneras.. Como si Jobs fuera el mesias cuando es un snob del que si por el fuera los ordenadores serian algo exclusivo.
En fin.. que cada uno use lo que le salga de las p@#@#s y deje al resto en paz.

D

TOMA TOMA TOMA!!!

lol

D

#0 Como cualquier odio.
Una cosa es que creas que lo que haces es bueno, lo mejor; así debe ser, otro modo estás haciendo algo malo.
Un cosa es que creas que lo que hacen otros no es bueno, o es mejorable.
Otra muy distinta que, simplemente por ser de otro, lo odies.

Dandel

#79: Hombre, antes de criticar hay que probar, ¿no? Eso quería decir.

D

Pues pa mí que es una reacción alérgica.

jors

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero llegar al punto de usar el término de "software libre" por ese motivo... A veces veo cierta pedantería en sus actos. Que Tux me perdone

rafamerino

Pues windows 7 es bonito lol

(PD: escribo desde linux, ojito)

titali

A mi lo que me hace gracia de muchos de los mocosoft, M$ y demás personajes que desacreditan a Microsoft por ser Microsoft es que luego suelen defender bastante a la Xbox360

D

#15 Linux realmente es un nucleo, creo que tu como a "programa" te refieres a GNU con linux, conocido como GNU/Linux.

Dandel

No sólo se trata de odiar algo por sistema o porque sea de tal empresa, sino de ni siquiera darle una oportunidad y de tratar de imponer lo que uno considera mejor al resto.

Fascismo open source, le llaman.

D

#82 Amén.

fer13

#20 pero a que no eres un "insultón", va... di que no..

r

Supongo que este señor desarrollador de núcleo tendrá en cuenta que gracias a los piraos extremistas se ha hecho famoso, por que de GNU/Linux, sólo ha aportado un poco.

D

traidor gñeeeee

D

#75 Una oportunidad? Microsoft necesita oportunidades?

A

#35 Por supuesto. El software libre es un ejemplo de funcionamiento anárquico.

Viva la anarquía, coño!

starwars_attacks

¿sectarismo el software libre? y lo dice linus, que nunca apoyó a este tipo de software. Para mí es reivindicativo de nuestra libertad, que no puede andar en manos privadas. No me esperaba esta manipulación por parte de linus, por mí que se vaya con su nucleo, que ya pondremos otro. Lo que no necesitamos es a gente como él diciendo mentiras y acusando a los que abogamos por un mundo libre de cosas que no somos.

otro mentiroso más en el mundo, pero esta vez desde el lado que menos debería dar estos problemas.

P

#53 Tu debes entender mucho de informatica por lo que parece, enhorabuena.

Parece que resaltar cualquier cosa de Microsoft es motivo de rabia para algunos, pues a joderse chavales.

D

A ver cuanto tarda el efecto meneame en colapsar esto:

http://www.citamedico.com/

lol

fer13

Uno de los pocos coherentes, y se queda corto, precisamente esos "extremistas" son los menos comprometidos, tanto con el SF o con él OS, usuarios rasos con los conocimientos justos de hacer bsuquedas en google.

Esos por un lado, si el odio viene desde maqueros, peor aún, aparte de ignorantes, estúpidos, que Apple se las trae...

D

jajaja, ¿Habeis visto el nombre del pavo que hace las declaraciones?

Se llama Linus!!!! (perdón por el lo que voy a decir, pero no me sale otra cosa) CUÑAAAAAAAAOOOOOOO!

1 2