Hace 11 años | Por macondoviejo a ccarnicero.com
Publicado hace 11 años por macondoviejo a ccarnicero.com

Si una víctima de ETA, como otras, ha llevado su tragedia con dignidad, ese es Eduardo Medina. Su pudor con el infortunio le ha aliviado de utilizarlo como reclamo de su carrera política.es probable que a Eduardo Madina le falte bagaje y experiencia para dirigir el PSOE y ser candidato a la presidencia de Gobierno. Pero en un universo de ausencias, Madina no me parece ni con mucho el peor de los candidatos.

Comentarios

jorso

SPAM ----> @macondoviejo

D

Yo no votaría al secretario general del PSOE por ser una persona joven o vieja, guapa o fea, coja o tuerta sino por el programa político que defiende. Y mucho me temo que los aspirantes a ese cargo procurarán ser lo más ambiguos que puedan para aglutinar todos los votos posibles.

Stash

#0 revisa el apellido en la entradilla.

An66

Destaco estos comentarios sobre el articulo de Carlos Carnicero.
"Le odian porque aglutinaria a mucha gente desbancando al PP."
"Porque la extrema derecha como la extrema izquierda, la misma basura son, tienen como característica el odio y la ruindad. Los extremistas efectivamente escupen el veneno que llevan dentro".

p

Ser víctima de eta le daría muchos votos, por eso y esa estrategía solo sirve para los demócratas de toda vida, no para cualquiera.

D

Si es tan bueno qué hace en el PPSOE?

milkarri

Por que es el político mejor valorado según las encuestas.

Siguiente pregunta.

coxal

En estos años la derecha española necesitada urgentemente de una renovación democrática ha colocado sistemáticamente el calificativo de etarras a todos aquellos que se han atrevido a discrepar. Con Madina lo tienen jodido porque se trata de una víctima de ETA y aún así los plameros de ABC no han dudado en golpear el muñeco en cuanto este se ha movido.

Dicho esto, si a Madina se le ocurre mirar hacia la izquierda hostias tan inmorales como las de ABC vendrán de su propio partido. Al tiempo...