Hace 2 años | Por --168071-- a sport.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a sport.es

El eibarrés Odei Jainaga estableció este sábado un nuevo récord de España de lanzamiento de jabalina, con una marca 84,80 metros, en la primera jornada del Campeonato de Europa de selecciones que se disputa en la ciudad polaca de Chrorzow

Comentarios

aporuvas

#1 Gracias, desconocía esta historia de De la Quadra Salcedo

D
Aiarakoa

#3, 45 metros en jabalina son más de lo que lanzo yo. Y casi seguro que más de lo que lanzas tú.

Además, en los Juegos Olímpicos de 1992, quedó 6º en la categoría Soling de Vela, consiguiendo por tanto diploma olímpico. Es decir, que tiene un diploma olímpico más que yo... y también un diploma olímpico más que tú.

Entonces, en una persona que con 19 años lanza 45 metros en jabalina y que con 24 años gana un diploma olímpico en vela, ¿qué es lo que encuentras gracioso?

D

#27 Yo era mas de deporte de pobres, nada que ver con niñatos de esos...

Aiarakoa

#28, uh-huh ...

... ¿y qué deporte era y en qué medida destacabas para desdeñar esos registros deportivos de Felipe de Borbón?

ccguy

#1 mándala, es una lectura interesante

Solinvictus

#1 esa no vale, un vasco puede lanzar donde quiera

F

#5 pues era madrileño.

Logroñito

#8 Los vascos nacen donde les sale de las narices.

porcorosso

#8
Miguel de la Quadra-Salcedo
1. Fecha y lugar de nacimiento: Soy vasco-navarro desde los años 30...

https://web.archive.org/web/20160610013807/http://www.rutaquetzalbbva.com/TLRQ/index.php?id=71&no_cache=1&expid=4&uidpersonaje=105&cHash=bb6cce7be4

porcorosso

#30 De tu enlace:
Aun siendo madrileño de nacimiento, él siempre se reconoció como vasco- navarro

MoñecoTeDrapo

#5 ¿y el eibartarra de esta noticia?

Solinvictus

#22 lo lanzó al estilo vasco.

Pejeta

#1 una vez fui a una conferencia de De la Cuadra Salcedo y finalizó la charla lanzando una jabalina al personal. Me lo has recordado tu y me has hecho feliz unos instantes. Por eso te voto positivo.

montaycabe

#6 ¿No estabais callados o algo? ¿Le dio a alguien?

Pejeta

#20 En verdad lo que lanzó fue una fregona, pero lo hizo como si fuera una jabalina, y finalizando el acto.

Cyrus_

#10 Ese es el lanzamiento anterior
El bueno es este:


Minuto 59:40

squanchy

Y porque no le han dado para lanzar un pico o una pala, que si no...

Niessuh

ahí va la ostia

arturios

Con ese nombre tiraba para las nubes

hijomotoss

Lo curioso del asunto es que haya batido el record una persona cuya ciudad es famosa por las armas.

neo1999

#12 Es el Bill Gates de la jabalina.

dragonut

La mínima para ir a Tokio 85,00 metros, lástima.

neo1999

#16 Sí, aún queda mucho por mejorar el nivel español.

D

Le pones una foto del Abascal o cualquier otro político en la jabalina y te garantizo que supera el record del mundo.

P

Que habrá hecho Odei con el dinero del hormiguero

mtrazid

Una noticia de deportes que no ha sido tumbada y negativizada cual obsesión?? Qué os pasa?? lol lol roll