Hace 2 años | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a niusdiario.es

El sector del ocio nocturno catalán dice basta a 18 meses de cierre. Aseguran que su situación es crítica, tanto, que han decidido empezar una acampada y huelga de hambre indefinida en la plaza Sant Jaume de Barcelona hasta que el Govern les ponga sobre la mesa un calendario de reapertura con garantías jurídicas "para que no vuelven a cerrar cuando les de la gana".

Comentarios

e

#2 Como si fuese más responsabilidad de esas familias que de la pésima gestión del Govern.

yoma

"hasta que el Govern les ponga sobre la mesa un calendario de reapertura con garantías jurídicas"
Que le pregunten al COVID cuando va a dejar de contagiar. lol lol

ayatolah

#3 para plantear reapertura no necesitan garantías jurídicas, si no sanitarias. En cambio, para plantear o mantener el cierre si necesitan garantías jurídicas.

D

"para que no vuelven a cerrar cuando les de la gana".
No es por capricho: es un complot mundial contra el ocio nocturno perfectamente planeado por los reptilianos, busca en youtube que hay uno que lo explica

blockchain

Pocas tiendas de campaña veo yo ahí para ser representativas de 36000 familias

M

Que hagan un macrobotellón en la plaza, aparte que lo aderecen on unas cuantas barbacoas.
Como resultado que lo dejen hecho una mierda.
Si amenazan hacerlo a diario, seguro que les hacen caso.

D

Me parece que aquí no llegaremos al 70% de la población vacunada hasta dentro de 8 o 10 días pero bueno , ellos a los suyo como si fuera un derecho constitucional . Además que se revienten como tanto les gusta decir .

chaobela

Pocas inspecciones de trabajo veo ahí.

Eibi6

El gran problema para mí es que no hubo en ningún momento unas "reglas claras" al estilo de tanta incidencia estas medidas, tanta otra estas otras. Si no que fueron cambiandolas en general por motivos que da la sensación de ser más políticos (que parezca que hacemos cosas) que basados en evidencias científicas

p

Por la foto, creo que Decathlon aprueba esta iniciativa incondicionalmente.

D

Que le pregunten al virus cuando se marcha y nos deja en paz.

Otros mirándose el ombligo.