edición general
137 meneos
1409 clics
Le obligaron a beber cemento y le vertieron agua hirviendo por el recto: The Sun alerta de la violencia de los narcos

Le obligaron a beber cemento y le vertieron agua hirviendo por el recto: The Sun alerta de la violencia de los narcos

La Costa del Sol y el Campo de Gibraltar vuelven a ocupar titulares en la prensa británica, pero esta vez no por sus playas ni por los vuelos llenos de turistas que cada verano aterrizan en Málaga. El periódico The Sun, uno de los más leídos de Reino Unido, ha publicado un amplio reportaje en el que advierte de la creciente violencia ligada al narcotráfico en el sur de España, en especial en la franja comprendida entre el Campo de Gibraltar y Marbella, a la que se refiere como la vieja “Costa del Crimen”. El artículo, titulado “Hostage forced..

| etiquetas: costa del sol , the sun , campo de gibraltar , narcotrafico
Comentarios destacados:                
#8 #1 ...o la mejor... depende para quien... Estas cosas solo pueden pasar cuando hay connivencia por parte de miembros de las FCSE, normalmente de un cierto rango, y de políticos... que por supuesto se llevan su tajada.... :troll:
Con estos sujetos se ha conseguido que la peor zona para ser FCSE pase de Euskadi a Cádiz y Málaga.
#1 ...o la mejor... depende para quien... Estas cosas solo pueden pasar cuando hay connivencia por parte de miembros de las FCSE, normalmente de un cierto rango, y de políticos... que por supuesto se llevan su tajada.... :troll:
#8 y que al final, esa gente son de cierta pasta de la que nuestras FCSE no lo son y clsro, tu imagina que un dia te llaman a la puerta y te "invitan" a cooperar mientras tu hija juega en el balcón.
#19 eso pasa en Algeciras y otros sitios, que tienen que mandar a guardias de otros sitios por un mes o dos porque los que están allí están jodidos.
#8 Es que esto no genera la famosa "alarma social". Se matan entre ellos. Hace años que hay ejecuciones a las 11 AM en terrazas: baja un motorista, le pega un tiro en la cabeza a un tío y a los testigos ni los mira. Coge y se va.

Hasta granadas de mano han metido a discotecas de Puerto Banus por sus cuitas y no pasa nada. Los locales saben que no va con ellos, no están en peligro y los tíos son profesionales y cuidadosos para no dejar heridos "civiles" ni por balas perdidas ni errores.
#1 Por lo general hay miembros de las FCSE metidísimos en las organizaciones narco.. sin ellos no sería posible meter la droga en el continente.
#11 casos aislados como mucho, xagerao.

#12 imagínate un partido político de 2025 cuyo presidente aparezca en fotos en el yate de un narco convicto.
#1 Aquí no pueden hacer una ZES ya que muchos de los mandos de los FCSE forman parte del cotarro.
es.wikipedia.org/wiki/Zona_Especial_Norte
#23 Tampoco suben los sueldos por peligrosidad como sí hicieron en el norte.
#1 que legalicen las drogas, y se acabó el chollo de ser narco
Igual no fue buena idea desmantelar la unidad especializada de la GC para luchar contra el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar, eh Pedro?
#5 Los politicos que lo hayan hecho habran tenido buenas razones para hacerlo, hay que pensar en la jubilacion
Lo mismo algun dia hacen algo parecido a la serie Narcos y podemos ver politicos nombrados en ella
#12 confiemos en los politicos, sobretodo el PPSOE, todo ira bien.

xD
#12 ¿Has visto Fariña? Es buena, y nombran a algún político (poca cosa, algún alcalde creo recordar).
#5 ¿Fue Pedro o "Asuntos Internos"?
#5 Igual eran parte del narco...
#5 ¿Quién la formó majo? Porque eso solo ha durado 4 años, 150 agentes en comisión de servicio, infórmate bien que igual te han vendido los del sindicato patriótico algún chisme
"los narcos lo golpearon con palos llenos de clavos, le provocaron cortes, le introdujeron botellas y agua hirviendo por el recto y, cuando pedía agua, le obligaron a beber cemento. El chico logró escapar y refugiarse en una vivienda"

Aparte de la brutalidad me sorprende que pudiese escapar, a no ser que directamente le dejaran hacerlo.
#10 Bueno, la fuente del artículo es The Sun...

es.wikipedia.org/wiki/The_Sun

Así que lo mismo ni siquiera es verdad.
Si la guardia civil no les llega, la armada debería ayudar a savagualdar nuestras costas de estos criminales que nos atacan
#6 Marcial Dorado no está de acuerdo
#6 Yo veo dos soluciones. La primera (y, en mi opinión, la mejor) sería legalizar la droga. Toda, sin excepciones. La segunda, como dices, es involucrar al ejército y que disparen a matar, que hundan sus lanchas y no les den tregua. Pero creo que seguiría llegando droga igualmente en un marco más violento.
#14 legalizar las drogas no arreglaría nada, se dedicarían a otros delitos y ya está.
Hay que ir a saco antes de que esto se convierta en México.
#27 legalizar las drogas no arreglaría nada, se dedicarían a otros delitos y ya está.

Menos dinero para ellos, menos sectores donde traficar...
#27 no hay nada que les dé tanto dinero como las drogas ni de cerca. No hay nada que tenga tanta demanda y que sea tan fácil de transportar
#38 ¿y? Anda que no hay delitos que dan pasta para un delincuente armado dispuesto a todos. Cualquier día se ponen con secuestros express o asesinatos por tres perras.
#38 Supongo que seguirían haciendo lo mismo, igual que siguen haciendo contrabando de cigarrillos. Pero sería mucho menor que ahora, si la mayoría de los clientes compran drogas legales, el contrabando acabaría siendo algo marginal, ¿cuánta gente compra cigarrillos de contrabando? Solo hay en los pueblos de costa y muy poco más.

No acabaría con los narcos, pero les reduciría muchísimo el negocio.
#27 SKA-P y yo estamos en desacuerdo contigo.
#27 La tontería del día.
#50 Y asi nos va
#6 Si ya existe una sección del ejército como la Guardia Civil, no entiendo por qué no está el resto. Tengo una sugerencia: colocar tres o cuatro fragatas en el Estrecho para una vigilancia permanente, además de lanchas rápidas que actúen de manera contundente. Al mismo tiempo, sería conveniente legalizar el comercio y consumo de marihuana; los estancos podrían gestionarlo sin ningún problema. Solo hace falta tomar decisiones con determinación. Lo digo a pesar del profundo ascazo que me provoca el olor a marihuana.  media
#16 Deberían contratarle a usted para trabajar en el Ministerio de Interior como asesor.
#20 En Alemania es legal el consumo de marihuana y la prostitución, y sigue siendo un país rico con una sociedad funcional.
#16: También la MDMA, que yo NO recomiendo consumir, no la he probado, pero no es tan dañina como escuchaba de pequeño, que parecía que por tomarte una pastilla de MDMA perdías un 5% de IQ.

El alcohol es mucho más dañina y ahí está. Ojo, que la MDMA tampoco es inocente, tiene muchos efectos a tener en cuenta, omo el aumento de la impulsividad, así que si ya tenéis mucha... yo me lo pensaría. También inquietud, yo con mi signo... creo que mejor también me abstengo. xD
en.wikipedia.org/wiki/MDMA#Short-term
es.wikipedia.org/wiki/MDMA#Efectos_inmediatos
#21 MDMA es tan peligrosa como beberse una botella de whisky en media hora si haces lo mismo con las dosis de MDMA
#16 "colocar tres o cuatro fragatas en el Estrecho para una vigilancia permanent"
¿Sabes la cantidad ingente de dinero que se come eso? ¿de dónde lo sacamos?
#43 del 5% del presupuesto de defensa
#58 Soy partidario de informar a los consumidores sobre los riesgos del consumo de cualquier tipo de sustancia, ya sea alcohol, tabaco, marihuana, MDMA, cocaína u opioides varios. Incluso iría más allá: haría obligatorio un seguro de salud para quienes las consumen.
#6 Es realmente patetico y triste que un guardia civil o un agente de aduanas tenga practicamente imposible usar un arma de fueego. Si la usa se arriesga a que le caiga el pelo y mientras los delincuentes a sus anchas
#3 Sipe, pero lo cuenta mal. de reír nada, se le da un patadón en los huevos o similar y cuando gritan de dolor se rajan la boca
#4 Ya me parecía, no me cuadraba ver al narco contando chistes.
Joder la imaginación no tiene límites. En otras ocasiones les hacían cortes en la comisura de los labios y les hacían reir,. Cuando abrían la boca por las carcajadas se rajaban totalmente los labios.

Y para eso tiene que haber un tipo que lo haga. Un sádico. Un puto enfermo.
#2 La sonrisa del payaso se llama
Si un gobierno quiere acabar con estoen dos meses lo tendría hecho. Hay medios y personal. Otra cosa es que altos cargos policiales, judiciales, políticos y económicos están implicados en este comercio, tanto en marruecos como en España, y no les conviene cerrar el mercado .
#17 Sí, claro. Como USA, que ha dedicado un huevo de pasta y no han conseguido nada.
Los cañones MK-45 de 127 mm. de las fragatas españolas tienen una gran precisión a más de veinte kilómetros.

Y la munición está cogiendo polvo.

Ahí lo dejó.
Si España corta el tráfico de drogas en el el estrecho, ¿Sabéis quien va a viger un rebote del copón? De la costa marroquí no sale una lancha sin permiso "oficial".
#46 los delincuentes y asesinos también son humanos, aunque parezca que no
Y cuando entran en aguas "de Gibraltar", les protegen...
Legalizad las drogas, muerto el perro se acabó la rabia. Portugal lo hizo, siguen prohibidas pero no se persiguen, hay consumo pero minimo
Al final se acabará aplicando el método Trump.
Hay que apuntar a la cabeza sin contemplaciones.
#7 si lo dices en sentido literal, estás flipado, si lo dices en sentido metafórico, estás en la inopia.

La única solución que le veo a todo el tema del tráfico es la legalización (cosa que no va a pasar porque algunos pierden mucha pasta) pero abre otro montón de problemas.
#22 Sabes que no lo van a legalizar, y me llamas flipao..? Flipao tu.
#41 estás muy flipao si te crees que se les puede plantar cara por la fuerza. Y mucho más si te crees que descabezar una organización no va a hacer que surja otra
Alguien más cree que los narcos deberían ser declarados mundialmente enemigo de la humanidad y ser cazados y puestos TODOS en una cárcel de por vida sin contemplaciones? necesitamos una agencia mundial anti-narcos.
#31 ¿tú sabes el dinero que mueve y el negocio que hay de blanquear ese dinero por parte de bancos, fondos de inversión, despachos de abogados, etc.?
Los que se la juegan en esas lanchas no es el problema.
¿Y por qué cerraron lo del OCON sur?
Me pregunto porque a la lucha contra el narcotrafico se destina tan poco y a otras cosas como protestras por temas sociales, movientos independentistas y problemas con cosas que pasan en otros sitios, se destinan muchisimos recursos.

Parece como si Espana estubiese gobernada por el fascismo.
Si se quisiera acabar con esto por parte de gobierno se acabaría en una semana. Ejemplo Bukele.
#37 Claro y los DD.HH de los delincuentes y asesinos que?
#37 Ya, pero aquí hay leyes que cumplir... En el norte de Europa tienen un problema similar, y tampoco copian a Bukele... La hija de los reyes de Holanda se tuvo que "refugiar" en España, por amenaza de los narcos de su país.

menéame