La Costa del Sol y el Campo de Gibraltar vuelven a ocupar titulares en la prensa británica, pero esta vez no por sus playas ni por los vuelos llenos de turistas que cada verano aterrizan en Málaga. El periódico The Sun, uno de los más leídos de Reino Unido, ha publicado un amplio reportaje en el que advierte de la creciente violencia ligada al narcotráfico en el sur de España, en especial en la franja comprendida entre el Campo de Gibraltar y Marbella, a la que se refiere como la vieja “Costa del Crimen”. El artículo, titulado “Hostage forced..
|
etiquetas: costa del sol , the sun , campo de gibraltar , narcotrafico
Hasta granadas de mano han metido a discotecas de Puerto Banus por sus cuitas y no pasa nada. Los locales saben que no va con ellos, no están en peligro y los tíos son profesionales y cuidadosos para no dejar heridos "civiles" ni por balas perdidas ni errores.
#12 imagínate un partido político de 2025 cuyo presidente aparezca en fotos en el yate de un narco convicto.
es.wikipedia.org/wiki/Zona_Especial_Norte
Lo mismo algun dia hacen algo parecido a la serie Narcos y podemos ver politicos nombrados en ella
Aparte de la brutalidad me sorprende que pudiese escapar, a no ser que directamente le dejaran hacerlo.
es.wikipedia.org/wiki/The_Sun
Así que lo mismo ni siquiera es verdad.
Hay que ir a saco antes de que esto se convierta en México.
Menos dinero para ellos, menos sectores donde traficar...
No acabaría con los narcos, pero les reduciría muchísimo el negocio.
El alcohol es mucho más dañina y ahí está. Ojo, que la MDMA tampoco es inocente, tiene muchos efectos a tener en cuenta, omo el aumento de la impulsividad, así que si ya tenéis mucha... yo me lo pensaría. También inquietud, yo con mi signo... creo que mejor también me abstengo.
en.wikipedia.org/wiki/MDMA#Short-term
es.wikipedia.org/wiki/MDMA#Efectos_inmediatos
¿Sabes la cantidad ingente de dinero que se come eso? ¿de dónde lo sacamos?
pnsd.sanidad.gob.es/ciudadanos/informacion/cannabis/menuCannabis/riesg
Y para eso tiene que haber un tipo que lo haga. Un sádico. Un puto enfermo.
Y la munición está cogiendo polvo.
Ahí lo dejó.
La única solución que le veo a todo el tema del tráfico es la legalización (cosa que no va a pasar porque algunos pierden mucha pasta) pero abre otro montón de problemas.
Los que se la juegan en esas lanchas no es el problema.
Parece como si Espana estubiese gobernada por el fascismo.