Hace 3 años | Por --666950-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --666950-- a eldiario.es

Los nuevos contagios notificados por la Comunidad de Madrid se han multiplicado casi por cinco al pasar de los 324 del lunes a los 1.517 de este martes, de los cuales 749 corresponden a las últimas 24 horas, mientras que los pacientes hospitalizados han descendido ligeramente de 2.088 a 2.000.

Comentarios

thorpedo

#2 habrá que ver si es puntual o tendencia.O truco para ir "normalizando" datos

h

#2 Claro que sí, por eso solo citan los datos de Madrid jajajaja

"periodismo imparcial".

Pero bueno, mira los comentarios de aquí. La gente confirmando sus convicciones en vez de ser crítico.

TontoElQueMenea

#2 es eldiario.es. ayer la noticia estrella era que el virus se quedaba horas en el aire del invierno... (Literal)

alfon_sico

#5 precisamente, está pasando en todas las comunidades, los contagios del domingo, que se publican el lunes, son ridículos: en torno a los 300 casos en comunidades con 1500. Pasa en Comunidad Valenciana por ejemplo. Hay que comparar los casos de cada día con los de la semana anterior (lunes con lunes, viernes con viernes)

D

En serio esto es noticia?, es martes y los martes suben los contagios respecto al lunes desde el inicio de la pandemia...Escolar todavía no se ha enterado y tiene que hacer noticia todos los martes de cada semana para atacar a Madrid? (que mira que hay cosas para atacar la gestión de la incompetente de IDA).
En otras comunidades también suben los contagios de manera abismal del lunes al martes y no veo a Escolar haciendo noticia de ello...para mi que esta algo obsesionado, igual tiene alguna filia con Ayuso.

D

¿Los periodistas saben que es un fin de semana? ¿Saben que la gente suele tener fiesta esos días incluidos los que hacen pruebas? Porque en 8 meses cada martes con la misma noticia han tenido tiempo de aprenderlo de sobra. Ahora solo queda saber si es estupidez o mala fe.

Si te mienten una vez, y te lo crees, la culpa es del mentiroso. Si te mienten dos veces, y te lo crees de nuevo, la culpa es tuya. La técnica Ayuso funciona muy bien y la van a repetir donde puedan hasta las navidades. Si no mirad cómo desaparecen de cierta ciudad 500 positivos en un solo día. Y no pasa nada...
No quiero ni pensar lo que vamos a ver a partir de la segunda semana de enero. Espero equivocarme.

m

#4 Contabilidad creativa... Años de experiencia en el PP de Madrid los avalan!!!

io1976

No se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo.
Lo importante es salvar la navidad, ya sabéis madrileños sacrificaos al dios de la economía liberal.

D

Los ciudadanos de a pie lo único que podemos hacer es extremar las precauciones, distancia social, higiene, etc.

D

Se ve, se te hace sentir, se parece, te manda al hoyo igual, pero no es gripe...este año luego de millones de años de evolución no es gripe... Hito biológico evolutivo, no hay gripe...

D

Hay que salvar la Navidad