Hace 2 años | Por tiopio a elpais.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elpais.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid rechaza el recurso del cantante contra la Inspección y falla que usó empresas interpuestas para rebajar su factura fiscal. La Justicia vuelva a dar la razón al fisco en las inspecciones y sanciones que tiene abiertas contra Miguel Bosé. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en un fallo del pasado 18 de marzo, desestima el recurso del cantante contra la decisión de Hacienda y avala dos acuerdos de liquidaciones propuestos por la Inspección sobre el impuesto de sociedades de 2010 y 2011.

Comentarios

wildseven23

Le obligaron los chis.

Ferran

#2 Que bandido, bandido

Urasandi

#6 Él no cree en los impuestos.

manbobi

Bandido

tiopio

Entre las facturas cuya deducción denegó la Agencia Tributaria por ser gastos personales de Bosé se encuentran las relativas a tratamientos de fisioterapia y entrenamiento físico, "que no están relacionados con la actividad desarrollada por la sociedad (Costanagua) al tratarse de evidentes gastos personales de su socio y administrador único", dice la sentencia.
Tampoco admite las de las facturas relativas a la compra de productos ibéricos (jamón y lomo) ya que, aparte de que no son deducibles los gastos de representación y regalos, no consta acreditada ninguna relación de esos gastos con los ingresos de la sociedad, recalca la sentencia.

tiopio

#3 Por cierto: El mejor jamón del mundo: de Miguel Bosé a la trama de la carne caducada

https://www.economiadigital.es/empresas/trama-del-jamon-podrido-el-mejor-del-mundo_568022_102.html

vjp

#3 A ver pensando que este señor está ido y que lo que haya escamoteado tiene que pagarlo y con intereses, sigo pensando que fisioterapia y entrenamiento físico a un cantante que da conciertos, shows, etc sí es un gasto inherente a su actividad.

obmultimedia

Miguel tienes que pagar
- Sere tu amante bandido, bandido
Estas colocado?
-Corazon, corazon malherido.

ElPerroDeLosCinco

Está claro que no es tan tonto como finge ser.

D

#8 Bueno, le han pillado

ElPerroDeLosCinco

#10 Eso es que no es tan listo como cree ser.

D

#16 lol

El_Cucaracho

Es un negacionista de los impuestos.

D

El periodista aguantaba la grabadora con pulso firme.
-- Éste, ééééssssteee --dijo Bosé abriendo mucho los ojos y estirando el cuello de un lado a otro-- es el auténtico vi-rus, Hacienda, ha-cien-da.
El periodista no supo qué preguntarle, lo que aprovechó el cantante para seguir con su perorata.
-- Pero, ¿no lo veis? Es como un mosquito que te chupa la sangre, pero a picotazos gordos, mira, ¡mira!
Se levantó la camisa y enseñó una cicatriz en el costado.
-- Me tuvieron que operar de apendicitis el primer año que recibí una paralela de Hacienda, a los dos días estaba sobre la fría cama metálica del hospital, ¿coincidencia? Nooo, no lo creo --dijo moviendo su largo dedo índice de izquieda a derecha--, N-O. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
El periodista se retrajo unos centímetros ante la risa explosiva, temió que el micrófono de la grabadora hubiera podido quedar lastimado.
-- Ay, ¡qué risa! ¿Sabes cómo yo lo llamo? Haciendicitis. A todo el que conozco, lo primero que le pregunto es "¿tú ya has tenido la haciendicitis o todavía no?" mientras le intento levantar la camisa. Algunos no lo entienden y salen corriendo. Ilusos. Mejor. Esa gente no me interesa.
El periodista pensó en qué sección del diario le publicarían esta entrevista: ¿corazón?, ¿salud?, ¿música?, ¿economía?.
-- Tú eres aún joven, los insectos de Hacienda no habrá tenido aún tiempo de picarte, pero, ¿te importaría levantarte la camisa? --dijo el cantante, volviendo a abrir los ojos de manera inquietante.
-- Señor, es que soy becario.
-- ¡Aaaah, qué bonito! ¡Yo también soy becario! ¡Me encanta Gustavo Adolfo Bécquer!

Varlak

Es que no quiere dar dinero al estado para que se lo gaste en vacunas, en educación que enseña ciencia comprada por las farmacéuticas o en pagar a médicos cómplices de la pandemia. Lo hace por nuestro bien.

Urasandi

#9 Un objetor sin conciencia.