Hace 15 años | Por aberron a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por aberron a telegraph.co.uk

Al artista Joshua Callaghan le gusta desconcertar a la gente y vaya si lo consigue. Más fotos aquí: http://www.joshuacallaghan.com/Culver%20City.htm

Comentarios

D

.
.

.[fin del comentario]

D

Este urbanismo está subvencionado por el Colegio de traumatólogos... ¿no?

D

¿o con la hipoteca?

N

Perfecto para irte dando ostiazos por la calle.

D

Un pequeño hostión para los ciclistas y peatones en general... un gran paso para las compañías de seguros.

al009675

#10 Si alguien se hostia es porque iba a pisotear las plantas, así que por mamón que se hostie.

c

Mobiliario urbano que desaparece...Rodillas y meniscos que también desaparecen de los tremendos golpazos...

l

Invisible hasta que el listillo de turno se acerque con un spray a clavarle un par de pintadas que él llama también "arte". O hasta que le hagan un mosaico modernista con chicles. O hasta que otro "artista" decida que para que esa papelera acabe de ser arte le sobra alguna pieza. O hasta que...

D

Eso de camuflaje es a medias en verdad... porque el camuflaje perfecto solo vale en un punto muy muy exacto... El resto de los ángulos se vería mucho mejor.

D

¿Es que la gente sólo ve la calle en foto, o esto está lleno de tuertos?
La única forma de pegártela con uno de esos es teniendo un solo ojo... o ir así todo el día.

ratnu

¿Eso es arte?

ivancio

Para invisible, lo que se dice invisible, mi sueldo.

D

#15 es arte "moderno"

jazcaba

me gusta

sr.roar

Yo voto copia. La pobreza lo hacía mucho antes y ¡con seres vivos!

U

Como va la crisis seguro que el dinero se vuelve invisible...

D

Oye mira, si por "amor al arte" hace el mobiliario urbano más bonito, me alegro. Este tipo de cosas y arte urbano son perfectas para atraer a turistas a la ciudad. Y que mira, yo prefiero ver una caja de semáforos pintada de verde con fotos y demás que una caja llena de mugre y color gris mierda...

En fin, enhorabuena para los habitantes de esa ciudad.

D

Y con los politicos?

D

Al contrario, los hace mas visibles Yo creo que cuando andamos por la calle no captamos la mitad de los objetos que vemos, forman parte del paisaje urbano. En este caso, creo que si la percepcion de tu ojo no te indicara que la imagen no es exacta a su entorno, es posible que nadie se acercara para verificarlo.