Hace 15 años | Por JanSmite a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por JanSmite a 20minutos.es

[c&p]Sin retoques, ni maquillaje, ni espectaculares focos o cabelleras fantásticas: así anuncia la revista Elle sus nuevas portadas, que muestran a actrices y modelos como Monica Bellucci , Sophie Marceau y Eva Herzigova naturales y confiadas, mostrando, como dice el titular de la portada, "una belleza verdadera". Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh. Este número especial, que ya ha salido en Francia, reivindica la belleza natural y se ha opuesto a que este número tenga efectos de Photoshop.

Comentarios

Bad_Religion

#10, que ya no lo valen.

sbm

#14 efectivamente la Bellucci esta igual de guapa, no le hace falta más

Kerensky

Pues teniendo en cuenta que la Bellucci tiene 44 años, Sophie Marceu tiene 42 y Eva Herzigova 36, tiene un mérito tremendo. Especialmente lo de la Bellucci, vaya mujerón.

stygyan

#1, devuélveme la jodida libido.

gelilloabad

Cuánta publicidad gratis recibe Adobe con Photoshop... es como los Kleenex.

Retoque fotográfico = Photoshop, incluso hay un verbo:

fotosopear, fotosopeando y fotosopeado

yo fotosopeo
tú fotosopeas
...

Reivindico GIMP

yo guimpeo
tú guimpeas
...

romanillos

Próxima portada de la revista LOLAILO: "Con la cara lavada y recién peiná"

ojovirtual

Lo que hace la crisis, ya no saben en qué ahorrar ....

alexwing

#36 yo uso Ubuntu, OpenOffice, Pidgin, FireFox y hasta Inkscape de vez en cuando, pero Gimp, Gimp gracias pero no, es la interfaz más horrenda y caótica que he visto.

Abeel

#1 No, por favor.

ZorroNegro

Yo le resto valor, la Bellucci sale guapa, pintada, sin pintar o comiendo pisto sin cubiertos. Aparte de eso, según sus entrevistas es una chica inteligente y de las pocas que tiene (¿pelotas?) de ser portada de una revista sin ningún tipo de retoque. Ole, ole y ole!!

minervva

También bravo por el fotógrafo. No entiendo mucho de esto, pero sin duda debe ser difícil controlar la luz, el flash y todo sin ayuda del retoque informático.

D

#55 El misterio de los sujetadores, los push-ups, los wonder-bra y las camisetas anchas...

D

Pero depiladas sí, ¿verdad? Por favor.

D

#23 te falto potochop, potochopear

No recuerdo que famosa mujer del mundo del modelaje dijo que ni ella misma podria parecerse a ella misma en las portada de las revistas. Haciendo alusion a las mujeres que quieren parecerse a las modelos. Porque no es solo el retoque fotografico, sino tambien la elección de la fotografia, toman muchisimas fotos, controlando la luz, distintas poses y elijen en donde se ve mejor.

fidelo

Peter Lindbergh es uno de los mejores fotógrafos de moda de este siglo. Si ha aceptado este reto es por que sabe lo que se hace.

JanSmite

#1 No sé si votarte positivo (después de la risa) o negativo (después de la vomitona) lol

D

#14 Y Sophie Marceau ni te cuento, la que es guapa lo es con o sin maquillaje...

D

#23 Yo no sé tú, pero yo desde luego llevo gimpeando años ya... (y lo he soltado en algún que otro comentario de meneame, para que vaya calando :P)

ivancio

Sin photoshop ¿es que acaso lo necesitan? Son guapísimas y seguro que en persona, mas.

D

Sin...credibilidad

enak

#23 Añadamos que es más fácil de usar

Notnasiul

El caso es que es falso. Efectivamente, no están tan maquilladas ni photoshopeadas como de costumbre, pero sí tienen algunos retoques. Laca, brillo de labios, algo de sombra de ojos.

Están más normales, eso sí, pero no están "a pelo".

Aunque Mónica Bellucci está como un queso aunque se embarre la cara con guano de murciélago.

D

¡Cabrones! ¿y ahora que hago yo con mi curso de 30 horas de photoshop avanzado para retoques de modelos?.

Bellucci guapísima como siempre.

Froda

Juas, os aseguro que ya no sólo sin "potochof" si no simplemente si les quitas el maquillaje, muy poquitas se salvan

Mirad unos ejemplos:



Las mujeres normales, estamos mucho mejor que muchas de ellas

alexwing

#44 hombre depende de para que lo quieras, es como Office y OpenOffice hay cosas que la versión comercial tiene que la otra no, he incluso a viceversa en algún caso, pero por lo general en el caso de Photoshop creo que lo supera en casi todo.

P

#14 Mira que a mi la Bellucci no me gusta nada...

Nihilis

Bellucci impresionante con y sin potingues

dogday

Y los de L'oreal ¿que dicen, pues?

Mordisquitos

#9 Hombre, natural natural no es, pero al menos es la apariencia real de estas mujeres en muchas ocasiones.

a

Aquí no hay término medio, o las "requetephotoshopean" o las ponen ahí a pelo recién levantadas...

xaphania87

Cachis, me has robado la noticia por menos de un minuto

flekyboy

Ya era hora! El tema de los retoques en las revistas estaba llegando a unos niveles casi de Sci-Fi.

Espero que cunda el ejemplo. Eso si, un poco de maquillaje tampoco molesta

D

Lástima que no salga también Halle Berry, porque también sin maquillar está espectacular (para mi gusto incluso mejor que después del retoque fotográfico).

kumo

Algunas están buenas sin maquillaje, recien levantadas o como sea. Eso es un hecho.

En algunos aspectos, el photoshop ha hecho mucho daño. Ya que de relazar la belleza o destacar algo, han pasado a directamente alterar el físico por sistema. y a muchas no els hace falta.

D

No dejan de estar güapas.

BartolomewScottBlair

Definitivamente soy raro por no gustarme la Belucci.

D

Es lo bueno que tiene Monica Bellucci: maquillada, sin maquillar, retocada con Photoshop, sin retocar, bostezando, recien levantada ...

... si es bella, es bella, sea como sea. Un cordial saludo

#13 "vaya por dios..son mujeres normales de las que ves en la calle ( y alli LAS hay mejores)"

¿En que barrio vives? Es para mudarme lol si segun dices no solo hay alguna, sino que las hay mejores -y mira que conozco bellas mujeres; precisamente puedo decirte que por la calle ves mujeres guapas, mujeres muy guapas y mujeres guapisimas; sin embargo, poquisimas, escasisimas, como Monica Bellucci-.

BartolomewScottBlair

#1 Mientras esperamos la siguiente portanda, hala, a imaginar: http://elsonidoylafuria.files.wordpress.com/2008/01/carmendemairena.jpg

BartolomewScottBlair

Y sigue sin gustarme Monica Bellucci.

D

Sophie Marceu, 42 añazos, 0 operaciones, belleza natural ESPECTACULAR, buena actriz, no se qué mas se puede pedir.

J

#14 AGREED

D

Vale, un primer paso, ahora que dejen a poner tías buenorras, pero eso nunca lo van a dejar de hacer...

D

Aun así, algún retoque habrá, por lo menos después de ver las fotos...

gambitero

A la Bellucci melafo con o sin maquillaje.
Casi imposible ser más guapa

SalsaDeTomate

Sí, la Belucci está de toma pan y moja pero de belleza "verdadera" tiene poquita...

RebelScum333

La belleza está en el interior.

( Quiero decir que me f*****a a la Belucci hasta con lo dentro pa fuera. )

panchobes

Menuda chorrada...¿Belleza natural? Pues que entonces renuncien al lápiz de de ojos, pintalabios, alargador de pestañas, tetas de silicona,etc. la verdad es que no entiendo mucho esto...

criticaor

La Bellucci al natural sigue estando de toma pan y moja... cardiaco me pone...

l

#1 mira que tienes estomago!!!!

J

esa es la misma mónica bellucci que gastaba una talla ciento y pico en matrix??
No puede ser, se ha desinflado??

ohyeah

#14 Yo la re-tocaba lol

c

#42 ¿Es una pregunta retórica?

Llew

#39 Y a datos técnicos y tal... ¿Cual es mejor o más potente?

againandagain

#24 Es que llamandose Bellucci ya tiene la mitad ganado , fuera bromas es una mujer de verdad, en todos los sentidos, por no ir a modo soez y decir que es una autentica jamelga.

D

pues a mi la belucci me parece una negra mas de las tanto que puede trabajar de sirvienta

a

Bah, pues ya paso de follármelas.