Hace 16 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 16 años por rasca a vertele.com

En el programa de Wyoming (El intermedio, en laSexta) plantearon algunas preguntas del programa de niños a los políticos: "¿Qué nombre recibe en botánica la parte por la que la hoja se une al tallo?; ¿A qué edad deja de crecer el esqueleto?; ¿Cuál es el animal volador cuyo nombre contiene las cinco vocales?; De una caja de bombones, Santi ha comido un tercio; si quedan 12 bombones, ¿Cuántos había en la caja?; y En la prueba de la resta, el sustraendo más la diferencia ¿es igual a…?". Como era de esperar los seis políticos hicieron el ridículo.

Comentarios

Shinu

Los niños de primaria tampoco se las saben, hacen trampa: [IMG] Otra de Antena 3

Hace 16 años | Por --20547-- a fotos.subefotos.com

D

El problema no es no saber. El problema es hablar y opinar sin saber.

Tumbadito

#8 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=axila ¿quien se rie ahora? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

EL problema no es hablar, es hacerlo sin saber....

carcadiz

No habiamos quedado en que el programa es un timo???

tuseeketh

Mira que se enseñan gilipolleces irrelevantes en la primaria y la ESO. Ya podrían enseñar más civismo y educación sexual. Total, van a salir igual de analfabetos de ese sistema de mierda (no por su culpa (bueno, algunos sí) ), al menos que salgan educados socialmente.

Anne

Lo que no deja de sorprenderme es que aceptaran responder...

¿Realmente esperaban saberse las respuestas?

Yo, sin entrar a juzgar el programa original, estoy segura de que no recuerdo muchas de las cosas que estudiaba de pequeña, así que estos que me llevan unos cuantos años no sé que esperaban...

¡Pero que nadie supiera mUrcIElAgO! ¡Si es una adivinanza viejísima!

D

Soy más listo que un político de primaria

D

#2 1)Axila
lol lol lol

S

#9 20-25 (depende del sexo y la persona...)

D

Ni los políticos ni nosotros saben más que un pinganillo conectado a Google lol

corsugus

Yo tampoco tenía ni puta idea de esas preguntas, hay que ser un niño de primaria para saberlo, a lo mejor es que les enseñan cosas que luego de mayores no nos vale para nada, fíjate, ellos no lo saben y han llegado a ser señorías.

babuino

#2 Peciolo (http://es.wikipedia.org/wiki/Peciolo) parece mejor que axila.
Esos niños del programa parece que tienen pinganillo, o se les "indica" con anterioridad qué temas se van a tratar.

Shinu

#2 2) 20 años

kaleth

Todos sabemos que lo importante es que nuestros políticos sepan definir lo que es un peciolo y no que lleven el país por buen camino. ¿Pero qué coño es esto, el Jeopardy? ¬_¬

D

Nada, es que no es lo mismo la EGB que la LOGSE, es por eso, no os alarméis

D

#15 Me reía porque creía que lo habias dicho de broma, no seas tan suspicaz hombre.

hat100

En la prueba de la resta, el sustraendo más la diferencia es igual al minuendo... entre todos podemos formar un partido político... jejeje

R

Yo sólo sabía las de matemáticas.

D

Son preguntas absurdas resultado de una educación que poco piensa en el futuro. Es por ello que no sabemos las respuestas...

¡Educación de calidad, por favor!

t

Pues yo lo de minuendo y lo de peciolo no me acordaba y juro que lo sabia, ¡¡pufff!!, ya han pasado muchos años.

D

En sabiendo de lo suyo...

timeout

Politicos dimision por incultos lol

dankz

Bueno las respuestas ya se han escrito, y las he acertado todas y no me considero precisamente muy inteligente. En realidad creo que los han pillado a contrapie y las neuronas no han reaccionado para responder a ninguna. Bueno eso espero por que sino los españoles estamos en peligro

Tumbadito

1)axila
2)....
3)murcielago
4)18

bueno 75 %... me merezco un escaño, si es posible cerca del mediterraneo...