Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

“Le engañan. Hay quienes le que le han dicho que le apoyan y luego por detrás asumen que está loco”, dice uno de los miembros del Comité de Dirección que considera además, que el secretario general, García Egea “no mide” y que Casado vive “fuera de la realidad”.

Comentarios

Maitekor

#10 Al amigo Casado y a todos sus votantes, por lo que se ve.

Edheo

#38 Da miedo, porque no es tan estúpida...
Casado miente más que habla, y encima, no sabe ni cómo hacerlo.
Eso no habla mejor de ella, pero al menos, sabe como dar calado a sus followers con lo que dice.
En cualquier caso, sólo por lo de "verguenza ajena", en mi opinión, es buen momento para apartar a Casado del mundo mediático, porque en todo lo que hace, sólo aflora el ridículo.
En cuanto a ella, pues no es mucho mejor persona que cualquier otro miembro de ese partido, ya sabemos que pie se calzan. Pero el tema de la legalidad del partido, y cuanto haya que destrozar las instituciones del pais, para preservarles como "dignos", es un tema que sí me da miedo a mi, pero creo que en todo ese tema, Ayuso, no es distinta a todos los demás colegas del partido.

falcoblau

#52 Casado miente más que habla.... no como Ayuso, no?
hay que apartar a Casado por "vergüenza ajena", y ya de paso no investigamos la posible corrupción de Ayuso con su hermano.

Dos políticos pésimos! pero uno ya esta condenado y a la otra le están haciendo un blanqueamiento. La suerte que tiene Ayuso es que sus fanáticos están en Madrid (los más de extrema derecha) y Casado le toca vivir en territorio comanche!

Edheo

#80 No se que aporta lo que comentas, más que lo que ya he comentado.

Ya sabemos todos como es el PP, y no sólo el PP, pero la verdad esque allí ya hace mucho que se les fué la pinza cosa mala con el tema de la institucionalización de la misma, y ya últimamente es hasta grotesco cómo pretende implantar los métodos mafiosos que se manejan, pero en fin, insisto que en eso, mientras no tambaleemos la democracia exponiendo cuán grave es la situación, y se ilegalice ese partido, con el salpique consecuente de muchos otros partidos, en ese aspecto, no se espera mejoría alguna. Sorprenderse del hecho, es bastante irrelevante.

No creo que sea tanto un tema de territorio, mismamente mira Rita Barberà, hasta su ocaso, fué pràcticamente intocable, hasta que perdió los apoyos que la amparaban. Y no te confundas, no es tanto de "followers" como de "amigos que te secunden", y Casado, es tan tonto, que ni en eso ha sabido manejárselo. También es verdad, que ser su amigo, pronto o tarde, te va a dejar en ridículo.

Infravaloras la derecha, si piensas que son pocos, o que sólo están en madrid. No es eso lo que los números dicen. Es más, donde hay dinero y/o poder, florece la derecha... donde hay irrelevancia, por desgracia, lo hace la izquierda. Es una mera corazonada, pero es como lo veo, muy a mi pesar.

falcoblau

#86 sobrevaloras a los followers de Ayuso fuera de Madrid, Casado no gusta, pero mucha gente del PP fuera de Madrid no soporta Ayuso, el problema es que los medios de comunicación estatales están todos en Madrid.
Además no es cierto que la izquierda solo florece donde hay irrelevancia... solo recordarte que en Catalunya o Valencia gobiernan la izquierda y no es la primera vez (recordar el Tripartito). De hecho en Catalunya la suma de todas las derechas (Junts, C's, PP, Vox) suman el 38,5% de los escaños del parlamento.

Edheo

#88 En Valencia, la derecha ha gobernado durante tiempos incontables.... muy a mi pesar.
Y si ahora no está... fué por la necrosis que sufrió internamente aquí el PP, y total ausencia de un lider "postulado por sus amigos, como no puede ser de otro modo".
En cuanto a Cataluña, si, toda la razón del mundo tienes... quizás sea porque en buena parte, desea ser un territorio que no pertenezca a españa, o quizás al revés... ser rojo, está disociado de ser español. En cualquier caso, por muy de izquierdas que sea ahora cataluña.... si está como está, es porque cataluña quiso hacer sombra a la capital del imperio, y eso ha sido siempre un problema. A Cataluña, le sobran razones, para justificar todo ese acopio de poder, y algunos que viven en mitad de ninguna parte, cerca de la tumba de su antiguo regente, prefieren que ese centralismo, no se pierda ni un ápice.

falcoblau

#91 En realidad la actual izquierda catalana no tiene nada que ver con el nacionalismo catalán ya que casi la mitad de los votos son para Comuns y PSC (PSC no deja de ser un títere del Psoe), y eso es debido a la gran inmigración venida del sur de España a mediados del siglo XX.
Y eso se demuestra viendo las elecciones catalanas anteriores al franquismo, donde la izquierda catalana aún era mucho más fuerte que ahora, y además esta si era realmente catalanista... solo el ERC saco el 66% de los votos, y juntando todas las fuerzas de izquierda catalanista supuso el 80% del parlamento catalán.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_1932
De todas formas mirar la izquierda o la derecha española como ejemplo mundial no tiene razón de ser, a día de hoy países tan de izquierda como Vietnam son nuevas potencias económicas, y es que la riqueza no depende de las ideologías (por mucho que lo nieguen los capitalistas) sino de la tecnología, evolución y desarrollo, de los países.

Edheo

#92 No, como dices, la izquierda no significa en el mundo lo que significa en españa
Pero a pesar de la supuesta transición y la instauración de una "sanísima y robusta" democracia, según que conceptos distan mucho de corresponder a los tiempos en que vivimos.
Y es un ejercicio a revisar tanto por la izquierda, como especialmente por la derecha.

A

#10 Correcto. El pecado de Casado a sido violar el sagrado juramento de La Omertá.
Todos tienen mierda que tapar y ninguno considera la corrupción (todos lo son) algo reprobable y por lo que alguien deba de ser castigado.
Así que lo que ha hecho fraCasado investigando a Ayuso para delatarla no se siente cómo justicia si no como traición.
Ha usado algo que todos hacen y que no consideran problemático para tratar de destruir a un rival político, y esa traición no se la van a perdonar.

makinavaja

#66 Deberían haberle buscado a AYuso algún lio sexual, algunas cremitas,.... pero hablar de corrupción en el PP es como fumar en una gasolinera....

F

#10 Lo que pasa que acostrumbrados a robar cientos de millones, lo que ha hecho esta es una risa

Robus

#6 La corrupción se da por supuesta y no interesa comentarla a los que se benefician de ella.

D

#11 Hombre, que entre sus votantes es obvio que haya gente que se beneficie de la corrupción es evidente, pero no creo que sean más de 5 millones de personas las que lo hagan si no nos habríamos ido al carajo ya hace tiempo lol

Maitekor

#12 Sí, me refiero a todo el circo en su conjunto.

d

#6 es que hay que preguntarse si esta no es una operación de caída y posterior resurrección al estilo de lo que ocurrió con "salvar al soldado sánchez" hace unos años, para tener un "héroe". y claro, sólo se habla de la caída al infierno para que la subida sea épica

Maitekor

#13 No compares el carisma de uno, aunque sea sólo pura imagen, y las payasadas del otro con las remolachas y las vacas. Dudo que Casado sea capaz de ir en coche ciudad por ciudad a convencer a sus afiliados... Probablemente éstos le acusen de haber malversado poco y mal. jeje

reithor

#13 Me lo pregunto, y en cuestión de segundos llego a la conclusión de que la película que más se parece a esto no es ni La Pasión, ni Salvar al soldado Ryan... es Buried.

#15 Se está confirmando que era el saco de boxeo para liderar "la travesía en el desierto". Ha cumplido su papel este tiempo. Peeeero como se ha salido del guión contra Déath Ayuso por sacarle un poquito de su corrupción, ha sellado su destino. No creo que le pongan ni de senador, ni siquiera de limpiabotas en Endesa.

RoyalPirate

#29 Tiene un máster, no tendrá problemas en encontrar trabajo de lo suyo...

reithor

#35 También tenía un masterplan, y así le ha salido. Y eso que en su cabeza sonaba espectacular.

Eibi6

#13 lo veo difícil, Pablo Casado tiene menos carisma que una patata

m

#13 Exacto, recuerda mucho a toda la pantomima que se montó con Sanchez y el Psoe. Pero en este caso, el papel de Sanchez sería el de Ayuso. Ayuso sería la víctima que se revelaría contra los enemigos en su propio partido que quieren acabar con ella.

sleep_timer

#6 Es un partido corrupto, sus votontos lo saben y les votan por eso.
No pueden defraudar ahora intentando ser honrados.

Thornton

#6 Son corruptos, pero son de los nuestros

Mauro_Nacho

#6 Si el PP asumiera la corrupción se habría visto desnudo, por eso ha asumido como normal la corrupción en su propio partido.

saren

#6 La verdad es que a día de hoy no hay nada ilegal, aunque sí que sea controvertido y probablemente poco ético.

j

#28 lo de probablemente sobra, y a día de hoy sí que parece ilegal, otra cosa es que existan pruebas suficientes para una condena que además implique a IDA (recordemos que en el asunto del máster de Cifuentes se condenó a su asesora y a la profesora que fabricó el acta, pero se exoneró a Cifuentes).

saren

#46 Puede "parecer" todo lo ilegal para el ciudadano medio, pero la la justicia eso es otra cosa. La fiscalía ya se ha pronunciado y ha manifestado que por ahora no hay irregularidades. Con la informacion que tenemos ahora, todos esos contratos se ajustan a la legalidad. Y lo más seguro es que no sea imputada. (Incluso siendo imputada luego tendría que salir culpable de un delito, ahora mismo Ada Colau está imputada por un casi parecido y seguramente todo quede en nada)

j

#70 La fiscalía no había dicho eso, si no que todavía no había pruebas para imputar penalmente a nadie, pero es que el caso les acababa de llegar y no había más documentación por el momento que la facilitada por la propia Ayuso. Y noticia de ahora mismo:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-fiscalia-anticorrupcion-abre-investigacion-contrato-mascarillas-vinculado-hermano-ayuso-20220222121237.html

Básicamente la adjudicación, y que el hermano haya recibido una comisión todavía no se sabe a cuenta de qué, podríamos tener cohecho, tráfico de influencias y malversación. Un tema es que algo apeste a eso, y otro es que se puedan reunir las pruebas suficientes para llevarlo a juicio, o incluso después de eso conseguir una condena. A Fabra le tocó la lotería 7 veces en 11 años (más de 2 millones de € en total), todos sabemos a qué apestaba eso, pero no se pudo demostrar nada.

saren

#89 Pues algo parecido. El gobierno de Madrid contrató a una empresa y ésta contrató al hermano de Ayuso. Demostrar que "extraoficialmente" se obligó a la empresa a contratar a su hermano es imposible (salvo que haya algún tipo de confesión/grabación), y pensar si de verdad fue así o no dependerá de lo bien que te caiga la señora. Por ahora, a día de hoy no hay nada ilegal.

Almirante_Cousteau

#6 Pues sí, es raro que casi no se hable de lo corrupta que es Ayuso cuando la sentencia de Menéame ha sido clara e inapelable.

MoneyTalks

#5 Casado se ira matando. Es un cachorro del PP, no ha trabajado en la vida. Fuera de la política no es nadie, ni estudios tiene.

fidelet

#76 pero no es normal lo que hace.

Lo normal es marcharse entre las piernas y algún carguito caerá..


Aquí hay algo personal

R

#77 Tiene pinta de ser el síndrome de Dunnning-Kruger o algo así (o algo más chanchullero). Creo que Casado de verdad vive fuera de la realidad y no se da cuenta de que no pinta nada, no es nadie, es un pobre diablo que se cree Lucifer. Baso mi "sesudo" análisis político en:
- Quería cerrar la sede de Génova. Obviamente ahí está. Más que nada porque cualquiera ve que cerrar tu sede central significa un símbolo de debilidad brutal. Si la cierras es para hacer otra más "ostentosa".
- Se montó un centro de mando como si fuera el presidente en la sombra... quedó de mamarracho y ridículo.
- Se cree de verdad que él, que ha perdido las elecciones, que no tiene carisma, va a poder con una rival como Ayuso.
- Se rodea de gente que le baila el agua. Hay una desconexión entre la cúpula y los barones. Hasta que se les hinchen los cojones, claro.
- Con lo mal, rematadamente mal, que lo ha hecho el PSOE en la pandemia, ha sido incapaz de sacar rédito político y hundir al PSOE y a Podemos. Y lo tenía a huevo.

MoneyTalks

#77 A lo Canto. El problema es su ego. Difícil imaginar si este tipo hubiera llegado al poder

ElTioPaco

#4 desde hace más de un año, incluso dos.

Gintoki

#4 ¡A lo mejor le ha mordido Pedro Sánchez e intentaba avisarnos hace unas semanas!

D

#55 si, se nota la mano del PSOE a distancia ehhb que buenas pelis nos montamos

D

#58 lo he pillado amigo, lo de las pelis me refería a lo de muertos vivientes y tu comentario

Gintoki

#62 Pues has hilado demasiado fino lol

D

#65 #64
Hostia
Había llegado a que era una broma, no esa específica..jeje

A

#67 Casado da para tanto meme que es fácil despistarse con el

A

#62 Pues no lo has pillado.
Busca las declaraciones de fraCasado en las que decía que Sánchez era como Drácula y que al que mordía lo convierte en zombie y lo entenderás.

Lo de Casado no es ni medio normal lol lol

e

#15 Es que no está investigando casos de corrupción, simplemente ha destapado el de Ayuso para cargársela.

j

#32 Quien ha destapado todo ha sido Ayuso, ya se sabe, quien golpea primero golpea dos veces.

e

#36 No, son dos cosas diferentes: Casado ha destapado las comisiones al hermano de Ayuso y la otra lo del espionaje interno a ella.

j

#39 No: https://www.ondacero.es/noticias/espana/filtracion-supuesto-espionaje-ayuso-parte-genova-reabre-guerra_20220217620de7e5c3ba470001cb4289.html
Ayuso filtró a los medios que la estaban espiando, y en la propia filtración incluía el tema de las mascarillas:
"De acuerdo a lo publicado, Carromero se habría puesto en contacto con una empresa de detectives para conocer cuánto dinero le costaría iniciar una investigación para esclarecer si el hermano de Ayuso se llevó una comisión en la adquisición por parte de la Comunidad de Madrid de mascarillas.

A partir de ese momento Casado contesto a ese ataque con lo poco que tenía, y al día siguiente expedientó a Ayuso. Pero la que inició la guerra pública fue Ayuso.

C

#15 Casado le estaba buscando mierda a Ayuso para tenerla a raya por si le entraban ganas de lanzarse a por la presidencia del partido. A Ayuso le han chivado esto y ha visto una oportunidad perfecta para cepillarse a Casado porque sabe que a sus votantes lo de la corrupción se la sopla y ella aparece como víctima de una conspiración contra ella. Y, efectivamente, se ha demostrado que a sus votantes la corrupción se la suda.

Verdaderofalso

#15 pensará “si PDR SNCHZ lo consiguió porque yo no” lol

ElTioPaco

En una jaula de hienas no puedes esperar fidelidad.

fidelet

No vemos ningún sobre, han exclamado.

D

#20 Siempre se puede ir a una macrogranja a retirar purines con esa pala de la que tanto presume.

MaKaNaS

#22 La remolacha le necesita, ¿quien va a salvarla si no? Nadie piensa en la remolacha cry

Thornton

Pues ya estaban tardando en darse cuenta...

MoneyTalks

#8 Me recuerda a la peli El hundimiento cuando al final empieza a dar ordenes a lo loco

e

#27 Pues está bien claro: MAR ha destapado lo del espionaje como cortina de humo y como Ayuso es la que controla la pasta a los medios por ser presidenta de Madrid la han apoyado todos los medios y Casado se ha quedado en pelotas.

eldarel

#27 Sencillo, Juego de Tronos.

F

#27 Algunos medios estaban mas o menos en eso, pero luego el sábado a la noche el PP sacó un comunicado diciendo que cerraba el expediente a Ayuso y que daba por buenas sus explicaciones y ahí fue donde cambió el esquema, porque Casado demostró que tiene las neuronas justas para pasar el día sin cagarse encima.

falcoblau

#27 Es que las comisiones y las corrupciones son aceptables para los madrileños siempre y cuando se haga con discreción, pero espiar a un rival (siempre que no sea indepe o de podemos) es inaceptable!!!

Madrid, disfruta de lo votado.

Y ahora vemos que Ayuso la tiene más grande.

V

Casado quería desmontar la idiosincrasia corrupta y mafiosa del PP. Obviamente está loco.

D

#51 ...sobre todo, cuando es la esencia misma de ese partido...

n

Espero que cuando salga se lleve por delante todo lo que pueda, pero me da que en unos meses estará mendigando en cualquier esquina.

dmeijide

Me está empezando a dar pena. Esos ojitos de la foto. No le hagan daño. Es inocente. Ama a las remolachas.

j

Le están haciendo luz de gas...

Más fuera de la realidad que Ayuso es difícil de imaginar.

Almeida es uno de los primeros cainitas que se ha cambiado de bando, empezó colaborando en el espionaje de Ayuso y ahora parece que es de los que va a sujetar el puñal que le van a clavar por la espalda a fracasado.

p

#59 menudo juego de tronos

davhcf

#74 Tiene pinta de que a alguien le han organizado una boda roja.

recom

Me parece increíble que no dimita este tipo, está acabado y lo único que consigue es hundir a su partido.

mariKarmo

Pues tiene que tener su morbete eh, no te digo que no.

eldarel

#16 Siempre pensando en lo único

neike

Casado está muerto, pero Ayuso con lo que falta por salir, también.

mudit0

Menuda panda cabrones, palmaditas y buenas palabras por delante, puñales por detrás.

NoEresTuSoyYo

Se ha llevado el guantazo sin mano más grande del mundo.

o

Democracia, libertad y cañitas, muchas cañitas ... Pablo tas quedao en pelotas por meterte con el grupo del wassap, la cañas, el narco, el pisha, el remolacha y el macrogranja te han hecho la cama ...

S

"Cuando veas a Ayuso lamentarse de la situación del Pp por algo que ha querido filtrar ella recuerda que lo normal es apoyarla."

montag

Los que hace una semana le daban palmaditas en la espalda, ahora son los primeros en clavarle el puñal. Los sicilianos por lo menos tenían un código de honor. clap

c

No acabo de entender el no dimitir cuando ya parece todo decidido. Solo se me ocurren dos explicaciones:

1) Está loco, en proceso de negación.

2) Tiene una opción nuclear y esta ganando tiempo para activarla.

j

#44 3) peor no le va a ir y si en este rato se le aparece la virgen...

p

#44 cuando pacten con VOX en CyL es la cortina de humo ideal.

assman

Al final el PP no absorverá a VOX, sino que VOX se zampará al PP...y todo volverá al bipartidismo de siempre VOX-PSOE....
ver para creer....y mientras tanto, todos hablando de Casado, y no de la corrupción de Ayuso

Biba Egggpaña!

Spirito

#83 Pero para Casado es morralla.

Spirito

Le prometieron que se forraría y ahora resulta que lo han usado mientras por detrás se repartían los sobres.

eldelshell

#47 hombre, que su pensión por diputado nadie se la quita ya.

Z

Casado ya se salvo en su momento de la hostia que se llevo en las elecciones primeras gracias a que PSOE y UP no fueron capaces de ponerse deacuerdo, si no hubiese sido por la repeticion de elecciones a dia de hoy ya lo habrian dimitido.

T

¿Que Casado está loco? A ver, seamos realistas. La que tiene cara de loca es Isabel. No sé si algún día podrá determinarse que tenga algún problema mental.

seankonery

es curioso que después de las miles de mentiras, tontearías, bulos, cosas sin sentido que han vertido en este tiempo tanto Casado como Egea, con el beneplácito del partido, que seguro que eran las directrices marcadas ya que Rajoy también decía las mismas sandeces,
para una vez que dice una verdad, se lo cargan...tanto los votantes como la cúpula pepera. Miente y serás presidente, como Ayuso...que ya le llegara su turno...

D

El núcleo duro del PP es lo mismo que Vox... creo que ésta gente, completamente inmune a la percepción de la corrupción, acabará finiquitando el partido...