Hace 1 año | Por --715942-- a youtube.com
Publicado hace 1 año por --715942-- a youtube.com

Anexo: En TVE en 1990. https://www.youtube.com/watch?v=JmaY6q291PA A ver esos meneantes viejuners!!! Cuantos cantasteis esta cancion?

Comentarios

soychanante

#1 yo la sigo cantando!!!

jaitrum

#4 cuando alguien dice mi abuela, me viene siempre de manera automática 'arroz con habichuelas'

Lonnegan

#20 no habrá una versión moderna con base regetonera? Lo pide a gritos

D

#1 Yo

s

#1 Yo creo que aun me la se entera

satchafunkilus

#1 La parte del arroz con habichuelas a veces me sigue despertando por las noches lol

ferrisbueller

#1 Yo me compré el maxi.

D

#10 No la conocia. Hay que estar muy al loro para ello y mas en aquellos tiempos. La abuela es del 89. Quien parodio/copio a quien?

Ñbrevu

#11 Parece que la de Rubén DJ es también del 89 (https://en.wikipedia.org/wiki/Ruben_DJ: Rubén DJ's album was produced by Rubén DJ and DJ Joel and released in 1989, and the song "La Escuela" became an instant hit in Puerto Rico). Lo que yo tenía entendido es que ésta es anterior, y Mi Abuela vino luego como parodia. La verdad es que tampoco estoy seguro.

Caresth

#10 ¿Esto no era de Pedro Guerra?

DDJ

#10 Tú puedes llamarlo parododia, yo lo llamaría copiarle el ritmo y la rima

Ainhoa_96

#17 Ya te digo, parece un puto plagio la del Principe de Bel-Air

D

#21 en su defensa, diría que en aquellas épocas, cualquiera se sumaba a la moda de hacer pretendidos raps usando la misma base-estructura y el mismo rapeo que al final no era más que hablar marcando acentos.

El Leti Rap:


El Rap del Dream Team:

D

#17 Venía a decir lo mismo, así que hago vuelta en U y me voy.

D

#17 iba a decir lo mismo... Escuchando la primera ahora lo he pensado. Jeje

CleverHans

#7 no me había leido tu comentario, justo me respondes mi inquietud en #25. Muchas gracias!

silencer

Yo recuerdo hasta esta actuación en TVE 😆

La cosa es q cuando alguna vez la canto en casa haciendo el tonto, se me mezclan frases del príncipe de Bel Air ("Con tu tío y tía irás a bel Air"), y es q se parecen un poco.

D

#13 Viste a alguna vez a alguien saludar asi alla principios de los 90? Menos mal que fue una moda rapida.

D

#13 Aqui el detalle:

JohnSmith_

Pues si es del 89 y en 30 años o mas volvia a casa de su abuela ... ya le va tocando! lol

Que recuerdos!

tetepepe

Me acuerdo de ella, pero como no me gusta el rap, prefiero "La Tia Enriqueta" de Ximo Bayo.

CleverHans

Qué fue primero, el principe de Bel Air o este tema?

Antichulus

Yo la canté!

Apostata74

#2 yo me la sé de memoria.lol

n

#9 Yo llegue de Nueva Yol....

meneandro

#26 a principios de verano

r

#39 Y quería quedarme en la casa de mi Hermano

Apostata74

#39 y quería quedarme en casa de mi hermano.

L

Se me viró la toltilla; estijeras; para que veas que es más peol ¡qué vaina, no se puede! Menuda cantera de decíos .

EvilPreacher

Qué curioso: hacía años que no pensaba en esta canción y, esta mañana me ha venido a la cabeza, va y aparece aquí :-o

Jesulisto

¡Anda que si me acuerdo!

¿Y de la cotorra criolla quien se acuerda?

dragonut

Que grande!

sat

Me la sabía de memoria. Qué cojones, aún me la se lol

sieteymedio

Yo me la sabia entera y aún recuerdo la mayoría de la letra, pero hay trozos que nunca he entendido.

b

En mi lista de favoritos en Tidal, no digo más

casiguapo

Primera vez que veo la mierda esa. De lo que sí me acuerdo es de esta

D

Yo recuerdo esta y la de la Baticueva, pero no se si era de la misma gente.

ferrisbueller

#35 La baticueva era la cara B del maxi.

w33d

Quieres jugar con mi nostalgia para recibir un meneo? pues te lo has ganado