Hace 3 años | Por UIUIU a blogscapitalbolsa.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a blogscapitalbolsa.com

Según publica Fast Company, la granja de insectos más grande del mundo, situada en Francia, cultivará cientos de millones de escarabajos para comer. Esta nueva granja proporcionará una fuente de proteína baja en carbono para alimentos para mascotas, fertilizantes y alimento para peces, reemplazando las opciones intensivas en tierra como la soja o las vacas.

Comentarios

Misantropérrimo

#3 Ya los meten. Al chorizo "de batalla" del super, se le da el color rojo con cochinilla. Seguro que has comido alguno sin saberlo. Qué aproveche.

D

#3 ya, claro, y me imagino que como los atomos de esas proteinas proceden de supernovas y otros eventos estelares podemos ahorrarnos el titulas y decir que nos vamos a comer el universo.

madstur

#3 El titular sí lo leíste.

Disculpa, te leí mal el comentario. Mea culpa.

b

#3 Yo sigo una máxima, no como comida de mi comida

ecam

#3 Aunque estoy de acuerdo contigo, al leer tu comentario no he podido evitar pensar eso de "yo soy vegetariano: como hierba procesada por vacas".

madstur

Espero que los mosquitos tengan muchas proteínas y se cacen para hacer alimentos. No abogo por su desaparición porque otras especies se alimentan de ellos pero sí que decrezca la población de esos malditos chupópteros.

D

En la mía no. En cualquier caso hablar de esto como si en una gran parte del mundo no se comieran desde siempre es un poco de chiste. Titular sensacionalista, como mínimo.

Yo ya he asumido hasta que los cadáveres se reciclaran

D

Menuda joya. Fuente de proteinas baja en carbono. Son proteinas basadas en silicio, o quizas el periodista se puede esforzar un poco en escribir mejor.

D

Si le ponen la etiqueta de ibérico yo me lo como... aunque sea jamón de escarabajo o chorizo de libélula.

Spirito

Una tapa de cucarachas, a vuelta y vuelta, debe estar exquisita.

j

Pero si ya hay insectos en nuestra dieta. Solo hay que comer pan. https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180416/442623326301/comer-insectos-no-sabes.html