Hace 9 años | Por --434195-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por --434195-- a dailymail.co.uk

Es como el comiendo de un mala comedia romántica de Hollywood: un pueblo brasileño poblado sólo por mujeres ha hecho un llamamiento para buscar solteros disponibles. Más de 600 mujeres viven en el pueblo de Noiva do Cordeiro, al sureste de Brasil. Y la mayoría de ellas tienen entre 20 y 35 años. Ahora han realizado una invitación para encontrar potenciales pretendientes. Pero no hagan aún sus maletas: cualquier hombre que vaya debe asumir primero que este rincón del Brasil rural es realmente dominio de la mujer.

Comentarios

noexisto

In 1940, an evangelical pastor, Anisio Pereira, took one of the women, aged 16, to be his wife and founded a church in the growing community.
However, he proceeded to impose strict puritanical rules, banning them from drinking alcohol, listening to music, cutting their hair or using any type of contraceptive.
When Anisio died in 1995, the women decided never again to let a man dictate how they should live....


"En 1940 un pastor protestante, Anisio Pereira, tomó una de sus mujeres, de 16, para ser su esposa y fundó una iglesia en la creciente comunidad

Como era habitual procedió a imponer un puritanismo estricto de normas, prohibiendo tomar alcohol, escuchar música, cortarse el pelo y usar cualquier tipo de contraceptivo.

Cuando Anisio falleció en 1995 las mujeres decidieron que nunca dejarían que un hombre dictara como debían vivir....."
lol lol

(traducción ràpida, pero es que estaba al final y me dije.. eso no lo va a leer nadie)

brezzo

Creo que unos cuantos meneantes se han sentido ilusionados durante unos instantes

D

#1 No te pueden leer, están ocupados haciendo las maletas

brezzo

#3 Si han leído la entradilla y el artículo hasta el final, lo dudo a no ser que estén muyyy desesperados

hijolagranputa

#3 Voy de camino y tengo pensado cambiar y quitar todas las señales que indican como llegar.

hijolagranputa

Alguien quiere decir algo sobre este meneo:

Ingenioso_Hidalgo

Demasiado caro el billete . De todas formas le deben de dar a la tijera cosa fina:

hijolagranputa

#6 Son campesinas, así que seguro que sabrán recolectar muchos y muy variados frutos que la madre naturaleza les dará para que encuentren algo de consuelo.

D

Vuestro pueblo es superbonito seguro, pero algo falla. NO FOLLAIS NI A TIROS, asique igual os estinguis pronto.

Seguro que haceis las cosas mejor que los hombres, pero recordad una cosa, practicamente todo lo que urilizais lo ha creado el hombre, no la mujer. Me temo que si pensamos un poco, seguimos siendo algo más que esperma.