Hay razones que explican por qué decir “hola” por teléfono y usar las mayúsculas van camino a la extinción. La Generación Z la integran los nacidos entre 1997 y 2012. Los hijos del “baby boom” no se llevan bien con la tecnología. Los millennials sacan a pasear a sus perros y desprecian “la adultez”. La Generación Alpha está condenada. ¿Y la Generación X? En realidad nadie sabe. Así que ahora en el banquillo de los acusados estamos nosotros, y nos miran con desconcierto tanto “los de antes” como “los de después”.
|
etiquetas: generacion z , manías , costumbres
“Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.” (que lo había cambiado y descambiado el comentario anterior, tras buscar mejor
"Paulo Cohelo, Cohelo Paulo
—“Rectificar un error es un signo de humildad y sabiduría”, que dijo Sartre.
—Lo dijo Séneca.
—Lo dijo tu puta madre.
talesoftimesforgotten.com/2019/07/16/fake-and-misattributed-ancient-qu
Un enlace muy interesante!
En algún momento de su vida, seguro.
Debo decir que algunas manias aclanzaron a los millennials, yo por ejemplo cada vez saludo menos, sobretodo si hablo con alguien un par de veces a la semana. A nadie le molesta, creo, de hecho lo hacen conmigo tambien.
Como dice la nota es dificil dar caracteristicas fijas
(Mi abuela, circa 2000 d.C.)
Pos hala, como todo el mundo a lo largo de la historia siempre se ha quejado de lo mismo, las quejas particulares de hoy no son válidas, solo otro capítulo más de la misma historia.
Digo yo que más allá de la falta de control universal de la juventud, algún comportamiento particular y específico de la generación en concreto se les podrá criticar, ¿o no?
www.youtube.com/watch?v=Duy2275tSqo
Muy hasta las narices de que se extrapolen las tonterías de allí (por ejemplo, los pronombres) a aquí.
Ya tenemos suficientes chorradas patrias para importar más. A esto sí que habría que ponerle aranceles.
Los hijos del “baby boom” no se llevan bien con la tecnología
Ya me extraña, es la generación que ha pasado del dial al digital de forma natural, otra cosa es que si les cambias la cinta de opciones del Office se vuelvan locos, ya veremos los de ahora cuando les cambien las cosas, que tal se adaptan a lo nuevo (Ya os lo digo yo, mal, como todo el mundo)
Desprecian “la adultez
Como nosotros en nuestra adolescencia (bueno,… » ver todo el comentario
re que solo querias desquitarte con algo nada mas...
youtu.be/lrKPY7WB2sI?list=RDlrKPY7WB2sI&t=122
Quien me manda a enviar algo acá, ya me parecia