Hace 6 años | Por jelzimoñac a broadly.vice.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a broadly.vice.com

El término "atracción sexual genética" (ASG) fue popularizado a finales de la década de 1980 por Barbara Gonyo, una mujer norteamericana que afirmaba haberse enamorado de su hijo biológico, Mitch, después de reunirse con él 26 años después de haberlo dado en adopción. "La ASG se produce cuando parientes consanguíneos se vuelven a reencontrar y, a diferencia de cuando se conoce a un absoluto desconocido, existe una historia inmediata, una sensación de seguridad y de intimidad debidas a la consanguineidad y al parentesco", explica la Dra. Marlene

Comentarios

D

Hombre poder puedes

ur_quan_master

#1 mientras sea de forma discreta...

D

#2 Borremos pues día de la comunión de la lista.

Robus

#1 ¿y si eres hijo único? ¿entonces que? ¿eh?

D

Según se puede leer en el propio texto, uno de los requisitos para que surja ASG es que haya un reencuentro años después de una separación. Desde hace años y gracias entre otros a Bowlby, se viene estudiando los problemas en las relaciones personales y en la sexualidad derivados de los trastornos de apego.
Los trastornos de apego y sus consecuencias surgen en las separaciones tempranas de las firguras parentales o "de apego", y suelen surgir en casos de adopción, malos tratos o familias disfuncionales.

Con esto quiero decir y me aventuro como hipótesis, que puede que estas atracciones tengan su base en trastornos de apego. Que alguien que lo sufría le puso un nombre molón, escribió un libro y lo normalizó. Eso no quiere decir que detrás exista un problema de base.

Trigonometrico

¿Por qué resulta tan asqueroso?

redhan

Desde aquí oigo las risas de Cersei...

Mateila

De toda la vida, a la prima se le arrima. Y si es prima hermana, con más gana.

Miguel_Martinez_1

Porque eres hijo único.

T

#10 puedes tenerlo con #8

box3d

Poder puedes, pero tienes muchos boletos de engendrar un nuevo Austria.

chinpin92

#13 Estamos en el siglo XXI, puedes follarte a tus hermanos lo que quieras y no tener hijos, para eso están los anticonceptivos.

Arzak_

Porque fuí hijo único