Hace 8 años | Por --351185-- a ultimahora.es
Publicado hace 8 años por --351185-- a ultimahora.es

Antonio Pericás Maestro es el propietario del pitbull que tuvo que ser rescatado en una casa del Coll d’en Rabassa de Palma y falleció en Son Reus.

Comentarios

D

La leishmaniosis no es una enfermedad rara, se dan bastantes casos, su historia pude ser cierta. Es duro decir, pero he visto morir a personas en estados peores atendidos en buenisimas condiciones, las enfermedades son crueles.

Habria que ver lo que dice el veterinario.

G

#4 #16 La leishmaniasis tiene tratamiento, hay muchos perros viviendo perfectamente, lo que hay que darle es una pastilla diaria.

Si no estas dispuesto a cuidar a tu perro y darle los posibles tratamientos que necesite y sus vacunas no tengas perro.

D

#22 no lo sé y no quiero juzgar sin conocer la versión del veterinario, no sé si hay casos intratables o no y no he encontrado ninguna información sobre si lo que el dueño dice es cierto o no

G

#28 Yo tampoco se si hay casos que sea incurable pero nunca oí nada parecido y si de muchos casos de dueños con perro que le toca la china y les toca dar la pastilla todos los dias y punto están perfectamente,.

D

#22 No tengo perro, ni lo tendre, no soy de poseer seres vivos, atarlos, amputarlos o encerrarlos. Y no se si has leido, que me gustaria saber la opinion de SU veterinario. ¿Lo eres?.

G

#30 ya tenia claro que lo tuyo era poseer cadaveres no hacia falta que lo aclares que lo de los seres vivos no va contigo, y estoy seguro que es algo mutuo tu problema con los seres vivos.

D

#33 No intentes descalificar, que ni lo consigues ni viene a cuento. Da algun argumento si tienes o permanece callado si no.

Tampoco me aclaras si eres el veterinario del perro muerto y puedes darme una opinion facultativa.

G

#35 Si claro que puedo darte una opinión medica como veterinario, tienes un problema mental grave y emites una peste que hace que todo ser vivo te rehuya, te aconsejo el auto-sacrificio.

D

#37 Caes en lo mismo, una vez tras otra, eso no es manera de debatir ni conversar, lo hagas consciente o incoscientemente. ¿No te das cuenta?.

t

Yo no soy animalista y también le partiría la cara

D

#2 ya ves, más de 30.000 firmas contra él en change.org https://www.change.org/p/malena-morey-que-recaiga-todo-el-peso-de-la-justicia-sobre-antonio-pericas-maestro-maltratador-de-animales

cc #2, #3 #7 estaba enferma por lo visto, puede que sea verdad lo que dice y que el aspecto de la perra se deba a la enfermedad terminal que tenía

https://en.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis

WaZ

#4 en change.org

Vamos, que no tienen porque servir para absolutamente nada.

Y change.org tan contenta con los datos de 30000 incautos.

D

#12 bueno, viven de eso, como casi todas las webs gratuitas de una forma u otra

WaZ

#17 Pero son 30000 que han pensado que esas firman tienen algun tipo de validez... y no sirven ni pa limpiarse el culo porque el papel normal para impresoras no es el adecuado.

Al menos un periodico arrastra mas que un folio %)

#4 He tenido un perro con leishmaniosis y hay tratamiento para que lleve una vida "relativamente normal" sin grandes síntomas. La imagen del perro es de una dejadez total por parte del dueño, si el veterinario le dijo que la única solución era sacrificarlo es que el perro ya tenía la enfermedad en un estado muy avanzado y hasta entonces no se preocupó.

D

#29 le confiscaron el perro por que denunciaron el estado de abandono en el que lo tenia. Lo dejó a su suerte sin agua ni comida. Cuando se lo confiscaron lo llevaron al veterinario ( él no la llevó nunca para curarla) y nada pudieron hacer ya.

s

#3 Y yo te la partiría a tí. Por tomarte la justicia por tu mano y guiarte por las apariencias. No eres muy distinto a estos
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/21/550d1938268e3ed24f8b456d.html

t

#15 por favor perdóname la vida, machote

s

#32 ¡BoRreGo! Beeeeeee

D

No me atreveria a juzgar sin saber que versión es cierta, ai bien parece que si que murio de habre es algo que tendria que decir el veterinario no?

D

#6 No hay nada en otros medio o yo no lo encuentro..

D

A lo mejor soy muy pardilla, que puede ser, pero dudo mucho que los animalista quieran agredirle. Que le saquen los colores sí que me lo creo pero nada más.

Paisos_Catalans

Parece como si hubiera decidido que la perra era suya y no quisiera gastarse un duro en darle un fin digno... dejarla morir de hambre y sed... eso es inhumano, no se lo desearía ni a la peor alimaña...

No hay excusa ni perdón alguno. Espero que le caiga una buena condena de cárcel y encuentre ahí nuevos amigos que le hagan ver lo que piensa la gente de los maltratadores de animales. Ah, y que lo inhabiliten de por vida para poseer animales.

Y bien linchado estarías

ipanies

#13 El no, un veterinario

Asecas

#14 Es el que toma la decisión, por lo tanto está bien dicho.

ipanies

#18 Ahh, perdón
De todas formas, un veterinario sera el que aclare todo esto.

Asecas

#21 Esta bien que arrojes mas datos que no se dan en los medios sobre el tema, menos mal que contamos contigo para que nos informes de la VERDAD de primera mano.

PD: No voy a seguir discutiendo con una persona pro-suicida.

PD2: Deberías informarte un poco de esta enfermedad antes de decir tantas mentiras con la boca tan llena.

D

#26 tengo mas datos porque he estado en contacto con la gente que lo rescató. Los medios NO lo saben todo. Tienen la versión de este tío nada más. Habla con el veterinario que lo atendió y me cuentas. Y claro que soy Pro suicidio y eutanasia. Y yo no estoy discutiendo solo aportando datos.

s

#27 ¿Puedes explicar como se puede dejar morir de hambre a un perro en medio de una ciudad, sin que se pase todo el día y la ladrando y dejando dormir a los vecinos? En una finca abandonada, quizás, pero en una ciudad llena de gente esto es imposible.

Lo único de culpable que tiene este hombre es tener un perro enfermo en casa, y tener la esperanza que con el tiempo se curaría. Estáis atacando a un inocente y no sois capaces de rectificar aunque os pongan todas las evidencias delante. Dais miedo.

D

#39 un perro no tiene porque ladrar, si esta enfermo puede estar sin fuerzas, abúlico. Esperanzas de que se cure cómo?? Con un milagro?? Mira que decis bobadas. Este tio ha actuado como un cobarde irresponsable y ha dejado morir de hambre a su perra que estaba enferma. las ha matado. No se que parte no entiendes.Si hubiera tenido a su perra bien controlada y hubiera tenido sus revisiones veterinarias al dia podría vivir con leisma perfectamente.Solo tomando una pastilla diaria. Su enfermedad no es mortal si se controla. Gente como tú que no razona si que dan miedo. este tipo ha hacho lo mismo que en otros casos los testigos de Jehová. que con hijos enfermos que necesitaban transfusiones u otras intervenciones médicas que su religión no tolera preferían dejarles morir que razonar y poner l avida de un ser humano por encima de sus estupideces,miedos y prejuicios.Te recuerdo que le confiscaron a la perra...asi que deja de hablar de evidencias.

s

#40 Estais linchando a un hombre a base de mentiras. Esto es muy grave. ¿Que quereis que se suicide?
He leido todo lo publicado y cada vez veo mas contradicciones.
Decis que el perro estaba descuidado. ¿Tenia parasitos? ¿Vivia en un patio rodeado de excrementos? ¿Tienes fotos del otro perro, que se dice que tiene? ¿Tambien esta desnutrido?

Si teneis pruebas, sacarlas y cambiare de opinion. Sino seguire convencido que solo sois una panda de locos fanaticos peligrosos.

D

Una más, poco antes de morir, ya rescatada en el veterinario..nada se pudo hacer.

zoezoe

#0 #1 #2 Los votos negatiffos, más que por el envío en sí, creo que son porque ultimora.es, es AEDE.

D

#5 en efecto, y es una pena que estas cosas quedan un poco apartadas porque se traigan de medios AEDE. Si #0 lo encuentra en otro medio se lo voto.

D

#5 Lo se, pero esto tiene que rular. Este mierda no puede irse de rositas. me comeré con gusto todos los negativos.

Asecas

#5 #8 Yo he votado negativo porque el dueño dice que el perro tenía leishmaniasis y no tuvo cojones a matarlo y espero a que se muriera solo.

No me parece bien que se ataque así a una persona que no se atreve a matar a su animal de compañía.

Sois muy animalistas, ¿pero si la eutanasia está prohibida para seres humanos porque se permite en animales? ¿Por que no os quejáis de eso?

¿Lo que queréis decir con esto es que el dueño tenía que matar a su perro?

D

#13
Dejar que un animal muera con dolor te parece justo??
Yo estoy a favor de la eutanasia y de el suicidio en humanos y en animales. Lo que no estoy de acuerdo es que un mierda abandone así a un ser vivo a su suerte. Cuando lo rescataron el veterinario determinó que murió de HAMBRE no por la leisma.. La leishmaniosis no es una enfermedad mortal. Si se trata , con una pastillita diaria, los perros viven de maravilla y se mueren de viejos...
ese cabrón la dejó morir.

s

#5 No, mis votos negativos, son por que creo que no se debe linchar una persona por que tiene un perro delgado en casa. Puede perfectamente ser por problemas veterinarios. A mi me paso, algo parecido, tuve una perra que murió de una forma parecida y me da miedo ver la gente comportándose como una turba.

D

Unas fotos para ilustrar como dejó morir DE HAMBRE a su perra.

s

#1 No tiene por que ser de hambre. Hay enfermedades que provocan que el perro adelgace.
Yo tenia una perra que le paso algo parecido. Empezó a adelgazar y a no querer comer. Acabo igual, en los huesos. Y sí, la visito un veterinario pero no pudo hacer nada.