Hace 20 días | Por ClaraBernardo a blogs.publico.es
Publicado hace 20 días por ClaraBernardo a blogs.publico.es

Almeida lo vuelve a hacer. El Ayuntamiento de Madrid quiere poner en marcha un proyecto de iluminación sobre un tramo de 560 metros del río Manzanares (entre los puentes de Andorra y Oblicuo), con un coste de 947.000 euros y con 61 grandes focos que iluminarían con luces de colores el interior del cauce del río durante la noche. En su propaganda, el Ayuntamiento habla de generar espectáculos de luz, celebraciones y fechas señaladas. Intenta venderlo hablando de "seguridad" para los vecinos, cuando Madrid Río está ya iluminado...

Comentarios

C

En este proyecto de focos sobre el Manzanares, como en tantos otros del Ayuntamiento de Madrid, habría que seguir la pista del dinero, para ver quién se beneficia y las relaciones tentaculares entre política y negocio.

karakol

#1 La corrupción en esa organización delictiva conocida como Partido Popular es tan mayúscula que en cada actuación, obra, reforma, recalificación o lo que sea que hagan estás sospechando completamente seguro de que van a trincar.

Y esto es común denominador. Da igual que sea en Madrid o en algún pequeño pueblo de la España vaciada, saquear lo de todos lo llevan en la sangre.

Un_señor_de_Cuenca

Pero con los miles de cosas que se pueden hacer, ¿por qué este subnormal que tenemos de alcalde en Madrid siempre hace lo peor posible?

TyrionGal

#2 Es increíble. Ya no es una cuestión de ideología: las ideas de Gallardón te podían gustar más o menos pero hacía algunas cosas interesantes. Este solo es la estupidez y la maldad personificadas.

pepel

Y mientras tanto que se mueran los viejos en las residencias. Bravo, Almeida.

Pablosky

#3 Bueno, no es que quiera defender al carapolla sionista, pero lo de las residencias fue cosa de Ayuso y creo que ya no se mueren, sólo les sirven comida de mierda y estropeada de una empresa de la "famiglia".