Hace 22 días | Por AVilla a diariosur.es
Publicado hace 22 días por AVilla a diariosur.es

La víctima recibió al menos cuatro disparos por la espalda. Los hechos sucedieron sobre las dos y media en uno de los recintos de la calle Virgen del Pilar. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se afanaron en estabilizar al herido para su traslado al Hospital Regional.

Comentarios

Supercinexin

Están habiendo muchos tiroteos últimamente, todos relacionados con el crimen y el mundo de las drogas. Un hombre mata a otro de un tiro en la espalda en plena calle en Alfafar

Hace 26 días | Por Supercinexin a lasprovincias.es


Esto no es más que la cara visible del desmantelamiento del Estado en beneficio de los ricos, desatendiendo sus obligaciones que incluyen mantener la seguridad ciudadana y eliminar el crimen organizado. Narcolanchas paseándose impunemente y hasta asesinando guardias y tiroteos en plena calle demuestran claramente cuándo un país empieza a estar en descomposición porque su Estado está a otras cosas, como por ejemplo a garantizar los beneficios de los oligarcas.

Estas cosas en China mira cómo no pasan.

Rorschach_

#1 ESTÁ habiendo.

Como está Barcelona eh

Condenación

#2 Ah, buena idea, podrías aportar los datos.

#5 de los tiroteos , quema de coches , ajuste de cuentas etc ? Ya te digo que ganáis por tiroteo

Condenación

#6 Yo soy asturiano, creo que no ganamos.
Tú da los datos que quieras, si prefieres varios como mencionas perfecto.

Guanarteme

¿El que el PP lleve en la alcaldía de Málaga poco menos que desde la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos y que el alcalde pepero lleve en el cargo más o menos que desde las Cortes de Cádiz, aquí no viene al caso, no?

Lo de relacionar delincuencia con el color político del ayuntamiento es solo para Colau y ayuntamientos no-peperos, claro...