Hace 21 días | Por zanguangaco a facua.org
Publicado hace 21 días por zanguangaco a facua.org

También por no permitir entrar con comida y bebida del exterior, por no aceptar pagos en efectivo y por quedarse con parte del dinero sobrante de las pulseras 'cashless'.

Comentarios

ChukNorris

#4 Hay gente que le mola ir a festivales a rellenar hojas de reclamaciones.

maria1988

Prácticas generalizadas en muchos festivales. Si les cayera un multazo de verdad cada vez que lo hacen, no les saldría a cuenta.

Plumboom

Ir a un festival es voluntario y no es un bien de primera necesidad. Si hay gente que acepta ser tratado como mercancía, pues ellos sabrán.

La verdad, gastar recursos para lograr más derechos a borregos que pagan voluntariamente una carísima entrada, no me parece lo mejor.

BertoltBrecht

Se han coronado con todos los premios.

f

No entiendo que alguna gente acepte ser tratada como ganado.

d

#1 si te digo la verdad, yo lo acepto. Lo que hay que hacer es dar por culo. No me dejan salir? Hoja de reckama. No puedo pagar con dinero? Hoja de reclamaciones. O llamar directamente a la policía.

Don_Gato

De paso podían denunciar que el recinto de festivales está a escasos cientos de metros de viviendas y que cuando llega el verano hay conciertos todos los fines de semana.

Olepoint

Meanwhile... los borregos esperando que venga otro a solucionarles el problema, que yo no me quedo sin ver "mi festival".....

CharlesBrowson

Yo es que no entiendo, gastarte un ojo de la cara para que luego te traten como ganado, sera porque siempre estoy a dos velas y me cuesta ganar panoja, por eso tanto hincapie en el tieso que no valora lo que cuesta y le da igual ser tratado como una escoria con tal de fardar y aparentar.

Clitoriano

#7 Pues tienes trabajo con ello porque de eso va muchísima gente hoy en día de aparentar y fardar.