Hace 14 años | Por FeRoHe a toolswww.blogspot.com
Publicado hace 14 años por FeRoHe a toolswww.blogspot.com

Bonita imagen que plasma un buen fin de semana. xD

Comentarios

D

#1 estoy contigo, yo el fin de semana cambio el teclado por el mando de la play pero de L a V ese es mi horario de internet, que casualmente casi coincide con el de mi trabajo lol lol lol

AntonioDera

Como dice #4, ese puede ser el horario semanal del internaura español, que se conecta habitualmente desde el curro. No hay más que ver como descienden las estadísticas de visitas los fines de semana...

D

#9 Es que eso entra dentro de Internet =D

ikatza

Pues se parece a mi vida entresemana. Los findes apenas toco el ordenador. #5 +1

torpedo

Como la vida misma

Abeel

http://imgur.com/cOCej.jpg Mejora definitiva!

peloxi

#34 Este si que me ha gustado lol

tamat

Dar crédito al autor? para qué! eso es tan de los 90...

http://drawingboard.smackjeeves.com

MTO

#30 Totalmente de acuerdo, yo también buscaba el autor original a quien el blog debió dar crédito.
Tu pista me sirvió para encontrarlo, aquí está:
http://drawingboard.smackjeeves.com/comics/626704/weekend-will-wind/

S

A mi me parece una copia de este otro que se meneó hace 5 meses:
El día a día de un adolescente [HUMOR]

Hace 14 años | Por Roberto47 a makarras.org

D

A mi sólo me falta el póster de Michael Jackson con E.T. en mi cuarto...

samdax

Dios, si mis fines de semana fueran asi, me pegaria un tiro!

D

#7 entonces...¿debería pegármelo?... ...dios, gracias por recordarme lo patético de mi vida...

D

#8 Hombre... háztelo mirar un poco eh. Hay vida más allá de google. No sé... sal a pasear, museos, lee un libro lol

D

#10 ya me lo he hecho mirar y es crónico e irreversible.

DoñaGata

#10 y qué tiene de más interesante un museo, un libro, etc?....te recuerdo que todo eso lo tengo en internet también

D

¡¡¡¡Yo el fin de semana no me acerco a un ordenador ni de coña!!! Despues de pasar toda la semana pegado a uno.

MTO
MTO

Otra mejora más realista:
http://imgur.com/hkB64.png

D

Se asume que diversión = alcohol. Un fin de semana "guay" tiene que pasar obligatoriamente por alcohol y alcohol. Siempre que veo comentarios en plan "oiga que yo sí me divierto" van acompañados de "me pillo varios pedos el finde y luego resaca Jojojo", y muchos acompañan "jojojo yo tambien que grande".
¿Cuando os dareis cuenta que el alcohol esta para lo que esta? No es mas que una droga, para que te conformes con lo que tienes y divertirte artificialmente, riendote por ejemplo de cosas que de otra forma no tienen gracia.

Abeel

#35 Esto ultimo se llama marihuana.

D

#35 Eh eh... que yo no necesito divertirme para beber lol

i

#35 ????

D

#35 Bueno... también puedes ir al cine... lol

D

Algunos tienen que sustituir la palabra Internet por Facebook...

VicEnT1N

Si os apetece a alguno, os dejo a mi hijo un finde y cambias un poco de rutina.;D

D

#27 te lo cambio por mi pareja; ahora me dice que me la "menée" cuando quiero sexo...patético futuro tengo

ikipol

#0 Yo pondría las tildes que faltan en el titular.

Gresteh

¿quien me ha estado espiando? exijo saber donde estan las camaras!!! es exactamente mi fin de semana!!!

eboke

¿Comer una vez al día? Errónea, lol

D

Para mí lo que son así son las tardes de Lunes a Jueves (eso sin contar las 7 horas de Internet en la oficina).

Gracioso, triste, y real como la vida misma.

eulez

¡ESE ACENTO! ¡será!

tuseeketh

No miento, no es así. El día que mis fines de semana sean así me pegaré un tiro.

citricut

En uno de los últimos "internet", justo antes de irse a dormir, las manos no deberían estar sobre el teclado!!

beardedWarrior

asi son algunos de mis findes...que vida mas triste. pero aveces es mejor estar en casa que salir y gastar dinero que no tienes.

Edd

Yo ya me he pasado de rosca con todo durante mucho tiempo, y ahora mi día a día es muy parecido. No me lamento ni echo de menos nada, porque si aparece en mi vida una mujer lo pondrá todo patas arriba y si la cosa se pudiese plantear me encantaría tener una nena, así que no tendría ni lo uno ni lo otro.

ronko

Yo he tenido muchos findes así, pero últimamente a ciertas horas de la tarde me suele tirar más salir, no puedo estar en casa sea con lo que sea, si acaso si tengo alguna buena peli que ver pero si la veo un viernes y no salgo lo hago el sábado o viceversa.

D

Pues el mío es así y estoy plenamente orgulloso

Antros

Que va yo salgo de fiesta por alli con la gente popular para nada estoi toda la noche jugando al WOW

f

Jias, el dibujo representa cualquier fin de semana y día de Enjuto Mojamuto lol

D

Quita muchas horas de dormir y añade muchas horas de internet.. Y el FAPeo?? no está el FAPeo...

jsianes

y en ese grafico cuando se fo... lol

WaDe

Más viejo que Internet.