Hace 13 años | Por rcr1963 a lahaine.org
Publicado hace 13 años por rcr1963 a lahaine.org

El año pasado se reunieron en Grecia, aunque se conoce que este año no repetiran lugar... Fuentes alternativas han publicado que la reunión de este año en Sitges se celebrará entre el 3 y el 6 de junio en el Hotel Dolce AB, pero no esperéis encontrar tampoco mucha información sobre esta reunión en la prensa, pues lo mantienen en silencio, cómplices de la reunión.

Comentarios

D

Curioso. A algunos les da rabia que sea hiperduplicada:

El Club Bilderberg debatirá en Sitges sobre el futuro del euro y las "alternativas" al dólar

Hace 14 años | Por --129539-- a libertaddigital.com

El origen del Clug Bilderberg se remonta a hace 6000 años

Zapatero y la Reina acudirán a la reunión del Club Bilderberg en Sitges
Hace 14 años | Por --129539-- a elconfidencial.com

El Club Bilderberg se reunirá en Sitges del 3 al 6 de junio 2010

Sitges espera al 'club de los poderosos'
Hace 14 años | Por --61846-- a publico.es

Bilderberg, el club secreto que elige líderes mundiales
Hace 14 años | Por --18676-- a publico.es


Se ve que deberíamos mandarla 100 o 200 veces, hasta que suba a portada

Ramen

#0 Y como lo mantienen en secreto nadie lo sabe... bueno, menos cuatro blogs de pirados. Menudo club mega-secreto que hasta unos mindundis con demasiado tiempo libre saben incluso el hotel y las fechas de las reuniones. Que engañifa de club privado ultra secreto.

Eso si, me apuesto 1€ (que hay crisis) a que nadie de los que creen en esto del Blinderberg va en las fechas señaladas al hotel señalado a ver quien entra y quien sale. Normal que no lo hagan. Si van y ven que no van más que turistas podrían darse cuenta que están creyendo en un cuento para niños.

fer13

#3 No, lo saben porque lo ha dicho un pseudo-escritor que es una mezcla cutre entre Dan Brown, Terelu campos, Iker Jimenez y Jaime peñafiel, el "señor" Daniel "magufinn" Estulin.

Ramen

#4 Ahm, y ese señor se entera de las reuniones secretas del club este por que tiene en el salón de su castillo un teléfono que le da línea directa con el Señor Maligno.

Y anda que buscan hoteles aislados. No se. Si yo fuera a montar una fiesta de un club privado mega secreto de gente hiper poderosa como la reina Sofía (ja ja ja ja ja) buscaría algún lugar recóndito tipo "Nido del Águila", no un hotel en una ciudad tan turística como Sitges. Que un poco más y coincide con el festival de cine de terror.

r

#5 Cuánto sabes! Me rindo ante tu clarividencia. Vamos a tener que quitar la noticia, por ser incierta.
Es que, desde luego, no hay peor tonto que el que, además de serlo, toma por tontos a los demás.

r

#3 Cuánto sabes! Me rindo ante tu clarividencia. Vamos a tener que quitar la noticia, por ser incierta.
Es que, desde luego, no hay peor tonto que el que, además de serlo, toma por tontos a los demás.

D

M A G U F O

Amén de enviado muchas veces ya: http://www.meneame.net/search.php?q=sitges+bilderberg

Wir0s

#1 Duplicada, vale. Conspiranoica, todavia.
Pero a que narices viene el "magufo"?

De todas formas, que el grupo Bilderberg se reúne es un hecho. Y sigo sin entender que narices tienen que tratar dirigentes, empresarios, banqueros, etc... De medio mundo a puerta cerrada.

D

#6 Tienes razón. Usé el término magufo cuando conspiranoico era mejor

r

#7 ¡Cuánto sabes! Me rindo ante tu clarividencia. Vamos a tener que quitar la noticia, por ser incierta.
Es que, desde luego, no hay peor tonto que el que, además de serlo, toma por tontos a los demás.

alexwing

#6 Que te crees que los que se reúnen en Moncloa, lo hacen con puertas abiertas...