Hace 3 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a maldita.es

Se ha difundido en redes sociales como Twitter, además de en el diario El Mundo, una fotografía de un chico de “origen Saharawi” (sic), el cual aseguran que es la persona detenida “por robar una bicicleta en una tienda tras los altercados de Barcelona” derivados de las protestas ante las restricciones impuestas para frenar la pandemia del coronavirus. Pero es un bulo, la imagen fue difundida en Twitter por la cuenta@GoolDePaulinho, quien asegura que se trata de una parodia.

Comentarios

D

#9 ignorante y cabezón, lo tienes todo

MellamoMulo

#11 kiss

V

#11 te reporto,... gracias

D

#9 manda al voxtroll a ignore, no te merece la pena contestarle. Ni gastar karma, total en 2 días está por aquí de nuevo.

MellamoMulo

#13 tienes razón, solo que a veces me divierte desenmascararlos

i

#18 duplicada y portada, pero maldita tiene legión de fans

MellamoMulo

#19 yo entiendo que es relacionada porque está amplia la noticia. La otra es un tweet

MellamoMulo

#23 go to #22

Enésimo_strike

#18 ya es curioso que haya quien vota duplicada en algunas porque una coma está en el mismo lugar en dos noticias y luego pase por alto esto.

Curioso y casualidoso.

SpanishPrime

#17 Bueno, pero lo maravilloso es que el tipo de la foto es el mismo tuitero que creó ambos bulos y se la metió doblada a la prensa "seria".

Mis más sincera admiración.

Lamantua

La mierda esa de El Mundo lo consideran un medio de comunicación...? wall

D

Como no la ultraderecha difundiendo bulos, lo escandaloso es que participe un medio de comunicación en esta campaña.

HimiTsü

Osea, no ha sido él.!?

Maddoctor

#6 "o sea"

HimiTsü

#27 Si... glup.
El corrector... ya sabes.!

Maddoctor

#28 jejeje lo corregí porque yo aprendí hace relativamente poco que "osea" junto nunca existe lol.

Estuve más de 30 años pensando que había "osea", "o sea" y "ósea".

#29
Fractura ósea: Dícese de cuando se te rompe el diccionario.

D

Pero sí que está claro que los que robaron en Decathlon eran de origen del norte de África, por lo menos eso me pareció a mí en las imágenes del vídeo

D

#8 jeje, muy bueno

D

#8 Hombre, es una multinacional capitalista, así que... algo habrá hecho

D

#33 jejeje vaya empanada mental que tienes

blid

#33 Hussain, natural de Albacete.

D

#5 Es el hijo de los dueños del Decathlon

S

#5 Eran menas menando en sus típicas menadas con certificado de menanidad. Uno era Mehemed, el otro Hussain, había uno que no sé si se apellidaba Jabbar o Jaffar y el otro Uhimed.

D

#49 yo viendo el vídeo ya vi los rasgos faciales

obmultimedia

#5 y todos sabemos que el norte de africa es España.

D

#51 jejeje muy bueno

ElTioPaco

#45 y tú no lo suficiente bien pagado.

ElTioPaco

#40 entonces sigue llorando mientras te rascas los huevos, dulce representación de la derecha española.

D

#41 Prefiero eso a estar adoctrinado como tu

ElTioPaco

#42 con tus lágrimas podríamos montar un par de hectáreas de regadío, "la derechita llorona" podríamos llamar a la finca.

D

#44 estás bien amaestrado

silver_hoodlum

Malas noticias para los meneusuarios que venían con las pilas cargadas tras el artículo de las caricucaturas

D

Pero la captura de video ¿de cuándo era?

Porque en algún momento, durante unos disturbios callejeros, se rompió ese escaparate de Decathlon y un bulto sospechoso robó una bici

D

#48 De ahí a inventarse la detención, el nombre, la cara y la vida del bulto en cuestión hay un mundo.

Kamillerix

Si está descrito como “origen Saharawi” es un bot alauita, sin duda. Por malmeter que no quede.

negrotesco

Que raro que El Mundo cometa este tipo de errores...

D

Pablo Iglesias , Isabel Serra y Echenique dijeron que los disturbios eran provocados por la ultraderecha.
¿ Creéis que maldita.es investigará para desmentirlos ?

D

#2 Creo que no sabes qué es una falacia, aunque creas que sí. Lo mío es una pregunta. Una puta pregunta

D

#2 Seguro que este listado te saca de dudas, y seguramente hasta te de pistas de alguna falacia más por ahí.

D

#1 si tienes que esperar que la famiglia te tenga que decir la verdad, te puedes esperar sentado, entre desmintiendo bulos de la extrema derecha y creando otros, no tienen tiempos de investigar los de la extrema izquierda y evidentemente los que crean ellos

pichorro

#1 Para desmentir algo has de demostrar que es falso.

D

#20 Para afirmar algo tienes que tener pruebas. De momento ,

https://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2020/11/02/5f9fe9fdfdddff18468bf4a5.html

rogerius

#21 Sí, como los informes de la benemérita GC contra el mayor Trapero. lol lol lol

pichorro

#21 Vale. Pero entonces no puedes decir que miente, sino que ha de demostrarlo.

ElTioPaco

#1 solo tienes que meterte en la web y enviar el bulo que consideras que hay que desmentir, investigaran si es un bulo o no, y entonces lo desmentirán o no.

Pero supongo que estas demasiado ocupado llorando aquí como si no hubiera un mañana.

D

#38 Prefiero ocupar mi tiempo rascandome un huevo que seguirle el juego a esa panda