Hace 8 años | Por Nagash a nydailynews.com
Publicado hace 8 años por Nagash a nydailynews.com

Niño de 9 años enfrentaría cargos por acoso sexual tras entregarle una carta de amor a una compañera

Comentarios

majestad

#3 #8 Pues yo he leído el titular mentalmente con la voz de Flanders, cabrones lol

Naeriel

#2 Se les va a los usanos; todavía no llegamos a esos extremos de tontería por aquí. Sabía que tenía que ser en EEUU por narices, en ese país te detienen por abrazar a un amigo en el patio del colegio pero la política de armas ya tal

D

Compañerita chiquitita

Rorschach_

#1 Cartita...

Caresth

Flanders seal of approval para el titular.

¿Justo debajo de "tus ojos son como diamantes" no pondría "te la voy a clavar hasta que te salga por la boca"? Mira que los niños de hoy están muy maleados...

xpectral

Ni me he leido la noticia, pero dejadme adivinar... ¿es en EEUU?

D

#15 Dentro de poco podr'as decir Espa;a.

D

¡¡Que barbaritita ¡¡

kukudrulo

Conociendo a los usanianos, ya está fihado en la lista de deprededores sexuales, fijo.

D

Un crío que seguramente pensará todavía que su pene solo sirve para orinar.

Socavador

Te doi mis onse!

Simún

Que envidia, yo nunca supe escribir cartas en la escuela, básicamente mis cartas eran: "Quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas, quiero tocarte las tetas..." Resta decir que no tuve muchas novias en el colegio.

simecalloreviento

Esa madre ya no se acuerda de lo que hizo y sentía cuando era una niña.

D

Maldito hijo de puta machista falocr'atico. Basta ya!

c

El que lo acusa es un enfermo que necesita tratamiento. Y vigilancia las 24h, no lo querría cerca de mi hija...

D

.... A lo mejor era muy picante y fuera de lugar lol

R

Es menor, no irá a la cárcel.

EGraf

#6 es EEUU, tendrá suerte si no le cae perpetua.

Pacman

#6 puede que no,pero lo más probable es que, si la denuncia próspera, acabe en las lista de criminales sexuales.
Eso le jodera la vida, deberá decir decir todos los vecinos que es un criminal sexual y también en las entrevistas de trabajo.
Por una carta a los 9 años...