Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, pidió una "disculpa sincera" por un vídeo en el que alardeaba de conducir un vehículo de lujo lo que levató una gran polémica en un momento de grave crisis económica y escasez en el país. "Nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa" decía en el vídeo. Castro, de 29 años y empresario de ocio nocturno en La Habana se disculpó afirmando que no era suyo sino que se lo había prestado. "Cuando yo me refería a los juguetes que tenía en casa lo decía en broma"

Comentarios

D

Luego se les llena la boca diciendo que en cuba pasan hambre.

Ovlak

Si te pilla tu abuelo te pone a cosechar caña de azúcar con una navaja oxidada.

D

#4 No creo, en Cuba la caña se importa para hacer el ron.

D

#7 se refiere a los trabajos forzados que se hacían en el prepa

D

Tal vez por eso fidel se murio, por ver como era su sangre
Hay varias teorias que dicen que eligio al bando sovietico simplemente porque era mas antigringo que comunista.

p

Vaya con Froilan.

c

#6 O con su tío, que ayer se presentó ante la Seat-Volkswagen con un flamante.... Mercedes!!!

c

#6 y #11, si esto lo hace el froilan, va aportada en segundos...

jcornelius

#13

c

#15 my friend, no hay comparación... el video del froilan no es del froilan ninsiquiera es video y lo sube una youtuber sin mas, no alardea de coche, no va a exceso demvelocidad... puedo seguir...

jcornelius

#16 y esto? No es parecido?

D

No veo por que tiene que disculparse. El bloqueo es yanqui y Mercedes es europeo.

D

#2 Su abuelito ha jodido el país mientras que su familia va en Mercedes...pues yo diría que si .

i

#2 cierto. Con decir "no volverá a ocurrir" ya puede echarse unas buenas risas.

jcornelius

Dios pone a un froilan en cada país.