Hace 3 años | Por --664939-- a amp.14ymedio.com
Publicado hace 3 años por --664939-- a amp.14ymedio.com

Alterna la mirada entre la carretera y la cámara que lo graba. Sonríe. Alardea del lujoso vehículo que conduce a toda velocidad y lanza frases a un espectador que adivina debe estar salivando ante tanto lujo. El protagonista de esta escena podría ser cualquier influencer parisino, berlinés o neoyorquino, pero se trata de un joven cubano que ha nacido arropado por el apellido más poderoso de la Isla. Es Sandro Castro. A pocos sorprende el opulento Mercedes Benz en el que se mueve el nieto de quien nos impusiera, a fuerza de consignas y ofensiva

Comentarios

D

#4 El karma está para quemarlo

D

#4 La negativizan no porque sea falsa. Es que es "irrelevante". Menéame es un espejo de lo funesto e hipócrita que es la izquierda.

La sociedad en sus manos políticas sería un Menéame inmenso.

¿os apetece probarlo?

D

Sí, pero el Rey...

Enésimo_strike

Baia baia...

salchipapa77

Vaya vaya vaya...

D

#1 Y me apuesto un brazo a que esta vacunado de Covid.

alexwing

Un ass del volante.

D

Están lentas las ciberclarias y los lamebotas de la dictadura hoy, lleva 45 minutos la noticia del nietísimo en su Mercedes Benz a todo trapo y no la han tumbado aún...

En cuanto a este sinvergüenza, no vayáis a creer que es que ha salido rana, no. Hace lo que ha mamado en casa. El problema es que ha salido tonto por divulgar los lujos de los que siempre ha gozado la famiglia en medio de una delas peores crisis económica que se recuerdan en la isla. Comunismo en estado puro nos ha mostrado.

D

He estado dos veces a punto de explicar las trampas lógicas de esta noticia, pero ni me considero comunista ni creo que a nadie aquí le interese que pongan en duda sus firmes convicciones...