Hace 7 años | Por --222407-- a pacma.es
Publicado hace 7 años por --222407-- a pacma.es

En un frío escrito, la Junta de Andalucía le hace elegir entre su vivienda de alquiler social o un miembro de su familia: su perro.

Comentarios

D

#12 Peor es la ideologia giliprogre y nadie te niega tu derecho a propagarla, así es que respeta a los que no piensan como tú.

D

#16 Pues no pierdas el tiempo en criticarme por que me importan una mierda tus criticas, mejor desmiente , si puedes, que no es cierto que se trata mejor a los extranjeros que a los españoles.
A los españoles despues de toda una vida trabajando se les echa de sus casas y a los "sirios" se les da una por la cara.

https://www.google.es/search?q=desahucios+en+espa%C3%B1a&num=40&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjPwbXE8YbNAhUFuBoKHaPvBZgQ_AUIBygB&biw=1024&bih=653

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=839179249536719&set=a.151866704934647.30312.100003339548715&type=3&theater

D

#32 ¿Te gusta mas el BOE?

Coste del abono mensual o cualquier otro tipo de justificante de pago de transporte público dentro de la provincia en la que residan.
Taxis, de forma extraordinaria y siempre que no pueda utilizarse el transporte público.
Ropa y calzado: 181,70 euros/temporada/persona: máximo dos temporadas al año.
Ayudas para actividades de ocio y tiempo libre: Coste real de adquisición del bien o de prestación del servicio.
– Actividades lúdico-educativas.
– Actividades culturales.
– Excursiones y campamentos de verano infantiles y juveniles.
– Actividades deportivas
Gafas: por prescripción facultativa.

– Prótesis: por prescripción facultativa.

– Productos de alimentación e higiene infantil motivados por necesidades pediátricas.
Guardería: en función del coste/niño/a.
Atención a las necesidades básicas.
Cuantías máximas mensuales:

– Individual: 347,60 euros.

– Unidad de convivencia compuesta por dos miembros: 520,73 euros.

Y muuuuuuuuuuuucho mas. (Por cortesía del pagafantas español)

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3648

Cabre13

#64 ¿Y eso te lo dan "por ser sirio"? ¿Y la casa? ¿Que se de ayudas a extranjeros implica que "a españoles se les eche de sus casas"?

Y sobre todo.
¿No crees que te tomaríamos más en serio si pegases enlaces con datos e información en vez de fotos tontas con textos aún más tontos?

D

#64 Así a primera vista, resalta que se te olvidó poner "esto", va antes del párrafo que citas:

"Las cuantías máximas establecidas para cada tipo de ayuda durante el año 2015 serán las siguientes:Las cuantías máximas establecidas para cada tipo de ayuda durante el año 2015 serán las siguientes..."

Bueno, eso. No tengo ganas de buscar qué otras cosas se te "olvidaron".

cc/ #85

D

#42 No los verás tú, yo sí que los veo.
http://www.elconfidencialautonomico.com/madrid/neonazis-Hogar-Social-Madrid-desahucios_0_2448955086.html
En cambio yo veo a los tuyos atacando a los que ayudan a los españoles necesitados, endofobia en estado puro.

Simún

#65 Atacando a los que ayudan a los españoles lol lol lol claro que sí. Yo soy español y a mi no me ayudan lo más mínimo los cadeneros de mierda estos metidos a pseudovoluntarios de ONG racistas, pero hostia que han parado un desahucio, de un tío que no quería pagar el alquiler del local de un negocio, de cagarse.

Bueno, a ver si en alguna de esas peleas con pandilleros que tanto os gustan tenemos un poco de suerte y os matáis todos. Combo perfecto.

D

#66 claro que sí.
Pue sí
https://resisteeublog.wordpress.com/2016/05/27/atacan-hsm/
Yo soy español y a mi no me ayudan lo más mínimo
Por que tienes la suerte de no necesitarlo.

Simún

#67 Ay que les han tirado piedras, pobrecitos. Habría que quemarlos vivos

D

#68 A tu puta madre.

Simún

#69 A mi puta madre no, a todos vosotros, basura.

a

#69, #70 Os recordamos que los insultos y descalificaciones, así como las faltas reiteradas de respeto, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta. De momento se os ha bajado el karma.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#68@admin

¿No se consideran abusos graves en Menéame mensajes que promuevan el odio o la incitación a la violencia?

Simún

#71 ¿Cómo el proselitismo neonazi?

CC/@admin

D

#72 Vete a cagar.

Simún

#73 Iré cuando tenga gana. Vaya conato de persona, que ni insultar sabe.

D

#73 Ah vaya, nos chivamos de los insultos pero de los comentarios xenófobos y del apoyo a organizaciones neonazis no decimos nada.

Se te ve el plumero, campeón. Va a ser verdad lo que diceneotobarra2neotobarra2 y vamos a tener a unos cuantos rapados infiltrados por aquí

D

#80 Rapados no lo se, pero unos cuantos fascistas si que hay por aquí. Aunque me temo que son tan brutos e ignorantes que ni siquiera saben que lo que son.

D

#81 Vaya, otro facha llamando facha a la gente. Lo cierto es que ya está dejando de tener gracia.

No se, pero me parece que el único que ha puesto un comentario de apoyo a una organización fascista es #67, y el que le ha votado positivo, tú. Va a ser verdad eso que dices que son tan brutos e ignorantes que no se dan cuenta de lo que son roll

D

#67 Ohhhhh pobrecitos neonazis de mierda cry

D

#22 no hables mas, lo único que provocas es la constatación de que eres RETARDED

D

#22 Otro racista llorón al ignore. Menudo estercolero se está convirtiendo esto.

#75 ¿Solo llamas la atención por los insultos? ¿Los comentarios racistas del andoba lo dejamos estar?

m

#12: Y memes. No quiero comentar mucho porque me ownean, pero hay muchos memes que son auténticamente asquerosos, y la gente que es tonta va y les ríe la gracia, los reenvía...

milkarri

#36 Yo también en Euskadi, pero hecha la ley hecha la trampa.

-Las mascotas estan prohibidas.. ¿tiene usted mascota?

- yo no

- aqui tiene las llaves

Después de recoger las llaves se van a casa del amigo/ padres a por la mascota.

hazardum

#39 Si, eso si, pero luego pueden ir a visitarte

Conozco gente que esta así de alquiler social y tienen mascotas, han ido inspectores del IVIMA para ver si realmente vivían allí y no les han puesto ningún problema, y en su día cuando les ayude a echar las solicitudes yo no lo vi en las bases, pero si tienes a mano alguna o sabes donde puedo verlo si me interesaría echarles un vistazo.

milkarri

#43 Yo también pero como todo las leyes son flexibles, pero es una razón por la que pueden echarte.
Si yo soy inspector y veo que la vivienda esta bien pues paso, es mas creo que la mascota te puede ayudar pero si la vivienda esta destrozada , pues no.

hazardum

#44 Si tiene el piso destrozado por la razón que sea, me parece lógico que hagan algo, pero en los casos como el de la noticia, para que te echen solo por tener una mascota tendría que estar en las bases, reglamentos, leyes, etc

Y sinceramente, al menos en el caso del IVIMA yo no lo he visto por ningún lado.

thorin

#36 "lo mismo prohibirian niños no vayan a romper algo o gente en silla de ruedas para que no le jodan el parquet o tarima"

Menuda demagogia, las viviendas sociales están para que viva gente, y si son menores o en sillas de ruedas mejor que mejor, no principalmente para tener mascotas.

hazardum

#60 Mi comentario no iba a hacer demagogia, sino que si van a empezar a prohibir con la excusa del "por si acaso va a romper algo", y va a ser eso lo que mas le preocupe, lo mismo si se ponen así prohibirían otras cosas como esos ejemplos.

A mi me parece perfecto que le den la vivienda a gente con niños, o en silla de ruedas, y en general a quien lo necesite, tenga o no mascotas.

KrisCb21

#34 Conozco a gente con alquileres sociales y con mascotas. Hasta donde yo sé, en el pliego de condiciones no dice absolutamente nada.

D

#34 Ejemplo de afirmación sin sustento, porque yo lo diga, vaya.

ailian

#34 Sí, la gente mete elefantes y dinosaurios y pasa lo que pasa.

Si tuvieran perros o gatos, como hay millones de hogares en el mundo que los tienen y no destrozan nada, sería diferente.

En fin, la de tonterías que tiene uno que leer.

natrix

Si dices que no tienes para comer no tiene lógica que sí tengas para tener una mascota.

natrix

#9 Que sean mendigos no significa necesariamente que sean pobres.

BobbyTables

#5 ¿Donde pone que no tiene "ni para comer"?

G

#5 Aparte de lo que han dicho igual lo adoptastes/compraste en una epoca mejor, y las personas normales no abandonan a parte de su familiar cuando las cosas van peor.

D

El alquiler social es público. Ahora deben justificar la decisión con un decreto autonómico que excluya las mascotas.

D

Tener un perro en un piso es un problema, entre otras cosas porque es un maltrato para el perro tenerlo encerrado. Ahora ya se que saldrán todos los "amantes" de los animales que tienen un perro en un piso defendiendo que se puede tener en un piso, pero no es verdad. No se puede. Para él es una cárcel y más si los que viven en el piso van a trabajar y el perro se queda llorando solo en casa 10h al día, muchas veces en la terraza de pocos metros cuadrados porque, obviamente, no quiere el dueño del perro que en la desesperación del perro por estar en una cárcel y solo un montón de horas le destroce el piso.

Básicamente tendría que estar prohibido tener perros en un piso. O al menos prohibir que un perro pudiera estar en un piso solo. Alguien que tiene un perro encerrado en un piso no puede llamarse "amante de los animales".

D

#89 Te lo cuento cuando quieras. Entiendo que vosotros no habéis salido de España nunca, y que con vuestra mentalidad españistaní de "hago lo que me sale de las bolas" os choque un poco. Se cura viajando, no es grave.
En España también se hace, sobre todo en pisos de calidad, un mascota deteriora la casa, fumar ni te cuento.
Se pone por escrito en el contrato, y si no te gusta te alquilas otro piso.

D

#90 Pues yo vivo en Londres y aquí llevo ya tres casas, en las tres no podía ni fumar, ni tener animales por contrato y por lo menos dos landlords estuvieron en mi casa donde tenia gato y claramente olia a tabaco y no tuve problemas para recuperar la fianza e incluso uno de ellos se encariño de mi gata y el que tengo ahora es mi jefe que me dio las gracias por acabar con los ratones...

D

#91 Diario de Patricia total.

D

#92 No te disgustes, las normas se hicieron para romperlas, pero para tu confort te diré que mi ultimo contrato de alquiler termino hace casi tres años, con lo que ahora vivo en una especie de limbo legal...

D

Cuando vayas a alquilar algo nunca des a entender que tienes animales, hay mucho desaprensivo por ahí...

jonolulu

#6 Y mucho idiota => #1 #3

dphi0pn

#7 Premios calzador-mein kampf concedidos

D

#24 Para hacer lo que dices no hacen falta perros...

TiJamásLlevaTilde

#25 Vaya razonamiento, como además de los perros puede ser provocado de otra manera, entonces es una locura prohibir las mascotas al alquilar tu casa...

D

#27 Es tu problema...

TiJamásLlevaTilde

#35 No, no. Será el tuyo. Yo sin mascotas optaré al 100% de viviendas disponibles, tú con mascota posiblemente al 50%.

D

#37 Si no alquilas pisos de que te quejas...

TiJamásLlevaTilde

#40 Tú lo sabrás eso no?

D

#41 Por lo que me contaste, tienes unas amistades bastante cerdas y pese a no tener pisos para alquilar prefieres defender a los arrendadores, he acertado?

TiJamásLlevaTilde

#45 Asumes que son mis amistades, y asumes que no tengo pisos para alquilar, y en tus suposiciones de barra de bar basas todo tu argumento. Cunyado de primera! Enhorabuena. Entiendo que estés ya entrenando para Navidad, has de llegar en buena forma...

D

#46 Soy cuñado a mucha honra y no soy ningún borrego, te remito a tus comentarios #24 y #37

TiJamásLlevaTilde

#52 No he dicho que sean ni conocidos, ni familiares, ni amigos ni nada similar. Te lo has inventado.
No he dicho que no tenga nada en alquiler. Que pueda alquilar no significa que no tenga nada en alquiler.

Lo dicho, cunyado, pero de los malos...

D

#37 don't feed the troll

D

#24 Entonces con niños tampoco, ¿no?

Varlak_

#24 yo he estado en casas con compañeros de pisos que la han dejado peor que mi perro, pero claro, a lo mejor yo no soy de generalizar...

D

#29 Del ultimo piso de alquiler en España me querían cobrar por unas persianas que nunca use porque no funcionaban. Si no quieres desgaste no lo alquiles y si acaso no te olvides de prohibir al inquilino los zapatos de tacón o con herraduras no te vayan a joder el parqué...

a

#38 Si alguien fuma en la casa luego hay que pintar para que se vaya el olor.
No alquilar a fumadores es de desaprensivos?

No es odio a los animales, es no querer pagar el estilo de vida a otros.
Los animales cuestan dinero, y son un estilo de vida que se ha elegido.
Si no lo puedes mantener, haberlo pensado antes. Yo no tengo perro aunque me gustaría porque no lo puedo pagar.

D

#53 A mi me han llegado a preguntar hasta si tenia niños, comprendo que a los arrendadores les importen estas cosas, pero el uso de las casas lleva un desgaste y como cualquier negocio necesita una amortización. Donde vivo ahora había ratones, ahora ya no, mi jefe que es el que me alquilo la casa me dio las gracias y adora a mi gata...

Thelion

#53 No veo el problema, os la cogéis con papel de fumar: si la casa termina oliendo a humo se tira de la fianza para lavar cortinas y pintar, o si hay arañazos de mascotas se arreglan con la fianza. Los inquilinos saben que ha de dejar la casa tal como la encontraron al entrar, sin desperfectos y limpia.

jubileta

#59 en el país de la pirueta eso funciona pero en l vida real el inquilino no te paga el último mes y se chupa l fianza. Y si deja la casa hecha una mierda pues a joderse.
Lo se por experiencia propia.

Varlak_

#53 yo me lo puedo permitir, puedo pagar los hipoteticos destrozos que haga mi perra, para eso está la fianza, pero nadie me alquila un piso aunque mi perra esté educada y no haya dado un problema en su vida. No es cuestión de no poder permitirtelo, es que ni siquiera te dan la opción.

andando

#29 acabo de poner 1200 euretes de fianza por un piso sin parquet ni nada, con ese dinero da para poner de sobra tarima flotante, no parquet, que es lo que tiene la mayoría

Varlak_

#29 para eso está la fianza

D

#6 No hace falta que mmientan los dueños de animales.
La mayoría de alquileres llevan una clausula que no permite mascotas, ni fumar.

D

#83 No creo que haya ningún instrumento legal que te prohíba fumar en casa por mucho que firmes, en cuanto a los animales, yo siempre viví en alquiler con animales y sin ningún problema, los caseros suelen pasar de todo mientras pagues y hasta que no dices que te vas no suelen meter el hocico en la casa mas que para intentar quedarse con el dinero de garantía...

D

#84 Sí que lo hay.
El contrato, obviamente, un inquilino que fuma o tiene perro, deteriora más la casa.

D

#88 Si hay perros es mas difícil que fuercen puertas y ventanas, sobre todo ahora con tantos robos, Cuando encuentres a alguien que le hayan echado de su casa por fumar me lo cuentas...

ziegs

#83 En Navarra en los pisos de alquiler social no están permitidas las mascotas, existe una cláusula que lo prohíbe y en muchos de renta libre sucede lo mismo.

#6 No estoy de acuerdo en mentir al alquilar un piso, si no interesa por las condiciones pues a otro.

D

#93 Y si temes por tu seguridad o eres ciego no puedes acceder a ellas? Yo no miento, con no decirlo y echar una mirada por encima al contrato para ver lo importante me vale...

Varlak_

#6 yo vivo en Londres y llevo intentando mudarme desde Noviembre, no te digo mas.

D

#98 A que parte?

Thelion

Espero que no fuera ciego.

Wallack

#2 no lo habría visto venir.

D

#1 #3 ¿Comentando desde el bar con un tercio en la mano?


#4 Sorry, corregido.

Wallack

#11 igual te equivocaste, yo hice la broma de que no lo habría visto venir respondiendo al comentario de que no fuera ciego, no dije nada de refugiados ni nada de cuñados, solo una broma de padre mala.

Thelion

#13 Lo de ciego lo dije por el perro lazarillo, no por otra cosa. Solo por aclarar.

Wallack

#21 si lo se, pero quería hacer la gracia lol

Mister_Lala

#4 Creo que se llama Casimiro, que vive en el 9ºB del Edificio Buenavista, y que trabaja en una fábrica de tuberías.

Wallack

#26 mira, lo de las tuberías no lo sabía. Sabes que desayuna? Sobaos pasiegos.

D

#31 El edificio Buenavista está en la calle pintor Miró, no?

Thelion

#31 Y lee tebeos (en braille)

M

En las bases del concurso aparece algo sobre mascotas?

D

Yo soy amante de los animales. He tenido de todo: perros, gatos, canarios, ratones, conejos, ...
Pero soy consciente de que los animales dejan pelos, hay gente alergica; los gatos y perros suelen destrozar muebles y parques.
Solo hay algo peor que tener un inquilino con animales y es un inquilino fumador. lo que no entiendo es por qué se prohiben animales y no se prohiben inquilinos fumadores.

D

#75 Muy salomónico, que equidistante. ¡Si señor! ¡Bravo!

Democrito

¿Alguna otra referencia para contrastar esta noticia? No vienen nombres ni lugares. Tampoco he encontrado ninguna otra versión que no sea la de esta página.

D

Si la casa fuese mia, tampoco me gustaria que se use de perrera. Y al que le guste, sera por que no tiene casa.

Cabre13

#20 Jo, qué polémico eres, quiero ser como tú.

D

#20 Mardito sea el vino de las comidas...te he votado positivo...y no, para nada.

Varlak_

#20 al que no le guste será porque no tiene perro. Argumento retarded=: OFF

D

Que diga que el perro es sirio.

D

#1 O que vaya a pedirlo así

1 2