Hace 7 años | Por --338334-- a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por --338334-- a yorokobu.es

La agencia creadora del artilugio define el invento como «un complemento protésico pendulante que se adhiere a la mesa de trabajo de una manera sencilla, discreta y eficiente. Su índice de suspensión genera una curva euclídea que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando».

Comentarios

D

#2 Darse un premio es como abrir una plaza pública de empleo para uno mismOH WAIT.

ElConejoDeLaChistera

¡Al fin!

#1 Pues tu has sido el primero.

D

#1 e ideal para feminazis, que disfrutarán arrancándolos de la mesa! lol

lindopulgoso

#4 si., ¿Pero porque sale la mano de una mujer?. Tocarse las pelotas, es cosa de hombres

SosSargsyan

#19 heteropatriarcado

e

#19 Deduzco que estas soltero

lindopulgoso

#31 pues no. Estoy casada

e

#33 Era la otra explicación, pero con ese nick...

lindopulgoso

#35 No me gusta que me etiquetes. Y que saques conclusiones. Sólo he hecho un comentario, sin mayor trascendencia...Creo

Gandulfo86

#5 y en ocasiones un rastrillo

D

#1 Di que si, que es muy funcionaria! a que si!? es como muy "estatico" de estarse quieto y por eSSstensiom, tambien trasnmite eso, casi "Estatalismo" puro..

ÑÑmaam ... respeto a los que la esteis usando

Yo he cogido dos. El Modelo "Intrepedid Biker Nigh Mission" y otro para salir por las noches, pero de salir de ligar

Este es otro rollo. Transmite mas dinanismo, mas "me estoy preparando para 8 Ironmansness seguidos, hago Atkins y emperedeor desde mi laptop"
.
Este de bici, no solo te posiciona a la puesta de sol, si no que manda un mensaje dinamico, un Statement sobre tu hombrida

Si encuentro una foto, del otro que uso para llevar encima, puesto, cuando es la hora de salir, lo pongo

Wayfarer

Debatieron mucho. Pensaron durante días. Y, al final, ante las incesantes dudas, confiaron en lo que dijeron las mujeres de la agencia: «Curiosamente, todas prefirieron tirar por el tamaño más grande».

Que el tamaño no importa y la segunda ya tal... roll lol

D

#13 que no, que lo importante es la habilidad!!! lol

D

Es otro concepto pero quizás la inspiración salió de aquí, quién sabe.

http://bullsballs.com/

efectogamonal

Un Nicepussy YA 🔥

D

#16 Pues viendo el vídeo promo, es machista, que sólo ponen a las tías tocando las pelotas como reclamo sexual. Si aún pusieran también tíos tocando las pelotas esas...

D

#23 espera que lo arreglamos ahora mismo, con este auntico reto, a cualquiera que quiera atacar aduciona alguna causa policorrectista.

que inventar para atacar a la foto de abajo?
HeteroPatricafobilo?? que seria esto ? lol

A ver si tiene huevos de menterse en este zarzar minado policorrectista, a ver que como resuelven!!

Para este laberinto, se han descarato material para el articulo como este otro, por no super ese reto para posibles criticas de talibanes
https://www.frontiersmedia.com/wp-content/uploads/2016/05/bull-bag_covered_model_02_B_HIRES.jpg

D

#36 En el vídeo de la tocada de huevada no ponen a las mujeres porque sean el público objetivo que pudiera tener el fabricante (y esto no excluiría un posible machismo), sino por mero reclamo sexual.

No se a qué viene tu falacia de contestación ni pienso entrar en tu juego. Está bien clarito lo que comento.

D

#39 que era una chorrada para justificar el pic! lol No se ni que cojones (nunca mejor dicho) he eXcrito 😅

sinap

Tocar unas pelotas ajenas puede no ser relajante para el palpado.

Interrogacion

#8 O puede que si. La cosa es que con este invento, nadie se quejará seguro.

G

#8 Pero bueno al que le toquen las pelotas como siempre que se joda.

G

Yo lo veo más para regalar a algún jefe, encargad o compañero, y decirle "toma para que puedas seguir tocando las pelotas sin que sean las mías"

Entonces si el relax sera mayusculo si la utiliza y la productividad aumentara en toda la empresa

Elián

#11 A la amargada de mi ex encargada le vendría fenomenal

D

#11 Oye, pues para el amigo invisible...

mangrar

yo soy mas de www.vaginasenlata.com

p

@Sacreew: No estás en forma, se te han adelantado otra vez. lol

D

#28 Si es que no puede uno ni irse de vacaciones.

robustiano

Con todas las bendiciones de nuestro gran líder amantísimo Mariano... 👍

D

#18 Se te ha caído el calzador. Ten, aquí lo tienes.

t

No he podido evitar tocarme las pelotas al ver el vídeo.

mangrar

a los meneantes no nos hace falta, ya nos tocamos los huevos bastante comentando por aquí

alexwing

Manda huevos que diría Trillo.

fidelet

27 negativos! hay gente muy amargada.

D

#29 A la mínima que pones algo que no sea actualidad puraydura o divulgación para ilustrados, te crujen. Tercer o cuarto meneo que me liquidan una vez llegado a portada.

calamarbravo

Ya estaban inventadas las tetas y ahora llegan los huevos. La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme.

calamarbravo

#14 Próximamente en todos los bazares chinos.