Hace 3 años | Por unoqueleecosas a h50.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a h50.es

La Diputada Popular en el Congreso y máxima responsable del partido en el área de interior, Ana Belén Vázquez Blanco, ha sacado a la luz en sus redes sociales lo que hasta ahora todo el mundo desconocía, “Sabéis que de 1.142.127 sanciones puestas durante el primer estado de alarma solo finalizaron 7.408 con expediente de sanción! Ministerio del Interior es el caos! Agradecer el trabajo FCSE que si velaron por el cumplimento de la ley, aunque todo quede en un cajón de Marlaska”

Comentarios

u

#6 E igual que ha habido ese exceso de celo por parte de algunos iluminados se ha visto descontrol absoluto en muchas otras zonas supuestamente confinadas.

Claro que no había un marco legal adecuado, porque no quisieron, que tienen un ejército de asesores y técnicos y la ley siempre ha sido tan elástica como han querido.

Son unos cobardes que no se atreven a hacer lo que se sabe que hay que hacer. Y los que no unos psicópatas que no trabajan para nosotros, sino para las empresas que les pagan hasta las campañas electorales. Y al final se va a palmar más pasta con las bajas laborales, incluyendo las psicológicas, muertes y suicidios... que si se hubieran plantado, dejado únicamente lo esencial, obligado al teletrabajo donde sea posible, reforzado transporte público para que vaya casi vacío y dado las ayudas que hubiera que dar.

También es verdad que para que eso funcionara habría que cerrar completamente las fronteras o que actuaran a la par todos los países, y si no nos ponemos de acuerdo ni en la comunidad de vecinos...

currahee

#11 El marco legal se llama Constitución y Código Penal. El marco legal se llama "derechos fundamentales".

Veo que tú eres de los que aboga por limitarlos e imponer medidas totalitarias por causa de una pandemia. Hoy es una pandemia, mañana es un atentado, pasado ya no recuerdas que hace un tiempo ni te planteabas si cruzar una frontera municipal está permitido o no.

Así que conmigo no contéis para defender semejantes aberraciones, aunque tenga que aguantar que me llamen "negacionista"

D

Manda cojones.

D

Que se lo digan al misterioso M.Rajoy.

Verdaderofalso

Pues el mensaje es claro... y me da miedo porque la gente no va a respetar entonces las medidas

tiopio

Todos mis amigos se llaman Cayetano…

D

El estado de alarma fue y es una barrabasada legal, una limitación de derechos y libertades de corte autoritario.
Que se multaba a la gente por ir a una panadería si había otra más cerca.
En fin, espero que Marlaska y Pedro Sánchez estén orgullosos.

Lo mejor de todo es cómo ha tragado la peña sin rechistar.

Pero al menos no gobierna la deresha

Gry

Hicieron una chapuza total con los decretos que sacaron durante el Estado de Alarma (que aún sigue) no legislando ninguna infracción y metiéndolo todo en el saco de "desobediencia a la autoridad" de la ley de seguridad ciudadana.

D

Seguridad jurídica.

Connect

Bueno, está muy bien entonces. Quiere decir que la gente respetó masivamente las normas. Porque las multas no están para recaudar, sino para corregir. Así que esta señora no se preocupe, porque no hay un afán recaudatorio roll

z

#4 la gente no respeto ni de coña masivamente las normas porque la guardia civil inició 1.142.000 expedientes, que por cierto me parecen una barbaridad teniendo en cuenta que somos 47 millones de habitantes.

Otra cosa es que al final el mensaje es que había que asustar y nada más.

D

Lo cual significa que interior dio unas órdenes a los CFDSE que no tenían base legal haciéndolos multar a quien no debían.

Espero que Marlaska de explicaciones por esto. Ya me lo digo yo, me espero sentado.