Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Las reclamaciones de DMCA son el día a día de las páginas de piratería, donde se reciben constantemente reclamaciones de la industria audiovisual para eliminar archivos o enlaces de webs que facilitan el pirateo. Sin embargo, Netflix ha cometido un curioso error, y se ha llegado a denunciar a sí misma, junto con otros medios de comunicación.

Comentarios

ioxoi

#3 es lo que tiene, comprar los servicios de empresas que hacen magia con el machine learning, en una infraestructura cloud, optimizando los datos con un sistema Big data de tercera generación

D

#20 Eh???

p

#3 Recuerda que cuando señalas con un dedo, hay tres señalandote a tí

Varlak

#2 eso me encanta, cuando descubrí que si buscas en Google abajo de la pagina te sale la reclamation de DMCA soy feliz... ¿Quien fue el listo que decidió hacer una lista de links "retirados" de google pero perfectamente accesible?

D

#25 En realidad es Google el que hace públicas las reclamaciones. Es una especie de log. Google accedió a retirar del buscador contenido que viola los derechos autor. ¿Por qué ha decidido hacer una lista por cada búsqueda con todos los enlaces reclamados?: no tengo ni idea.

Varlak

#31 por las risas lol

Casanotra

#4 Igual que la piratería lol

D

#6 La piratería está cualquier cosa menos fuera de control. Creo que no tienes ni idea de cuantas reglas hay y con que encono se hacen cumplir. Es una actividad muy seria.

Casanotra

#10 ¿Lo dices en serio? Creo que me sé las leyes un poco mejor que tú.

Me condenaron por piratería: https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/27/navegante/1372334025.html

Varlak

#18 pues si te condenaron no te sabrias tanto las leyes

Casanotra

#26 lol

D

#18 El malentendido es comprensible. La piratería tiene entre poco y nada que ver con las páginas web. Se mueve por otros sitios. Sitios donde muy pocas veces han cazado a nadie y creo que nunca han logrado condenar a nadie.

Observa al menos que he dicho reglas, no leyes. No puede haber leyes ahí, solo faltaría.

robustiano

#8 Bien visto; a ver si los@admin miran más por los meneantes y meneantas bipolares y otras hierbas...

ContinuumST

Copyright... lalalala... everywhere... copyright... (Cantar en plan Broadway mientras una docena de bailarines hacen claqué) lol

a

Netflix está tan confusa que se hirió a sí misma

mr_x

Vaya clickbait me he comido. Google no llegó ni a aceptar la solicitud.

Gry

Bueno, claramente difundían los contenidos con ánimo de lucro... Los únicos que salen ganando de estos casos son los abogados.

D

Espero que gane la demanda. A por ellos.

J

Deberíais leer la noticia entera. Podría ser incluso que no haya sido Netflix la que ha denunciado, sino una web ilegal denunciando otras webs piratas para acabar con la competencia

Todo un poco heavy

D

Netflix se hace un Borbón.

Acido

#21
Yo también pensé en FroiLAN

robustiano

¿Éstos de Netflix de qué van? A ver si van a acabar rompiendo el continuo espacio-tiempo o algo...

ContinuumST

#13 ¿Alguien ha dicho Continuum Space Time? lol lol

D

Esto es lo que usa Ecoembes para eliminar resultados incómodos de los buscadores.

Dalocer

Estaba mirando que la noticia fuera de mundotoday pero no, no...

D

#5 Los reportes los hacen robots. Google ya no cuenta cuantos reportes recibe al día, sino que mide su frecuencia en KHz.

Nadie revisa eso, ni por muestreo, sería imposible.

jomersimson

Creo que esto mismo le ocurrió a jarabe de palo

N

La distopía funciona a pleno rendimiento.