Hace 9 años | Por ojoalparche a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a vozpopuli.com

Navarra es la única Comunidad española que podría convocar un referéndum para cambiar su estatus actual sin necesitar el consentimiento del Gobierno de España ya que así lo dispone la disposición transitoria cuarta de la Constitución: “En

Comentarios

D

#13

aiba la hostia, me voy a partir un arbol tu.

Dene

De hecho esa disposicion transitoria no es para que Navarra se una al Pais Vasco, sino para que el Pais Vasco se una a Navarra, que es el "antiguo reyno"

D

#4 En efecto, Navarra era el reino. Siempre me pareció curioso que los nacionalismos no se basan en territorios que fueron algo, Aragón, Castilla o Navarra, sino en zonas que nunca fueron una leche independiente.

D

#3 Y tu que coño sabes si echo pestes o no de la CE? listos everywhere? lol

D

#5 es el nuevo troll antivasconavarro lol

D

#11

No creas, a los navarros los respeto y los vascos me hacen gracia: Euskadi tiene un color especiaaaaaaaaaal

D

"a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya"

Para eso y SOLO para eso.

No-noticia. Están regalando un monográfico de la constitución por fascículos o algo así.

D

Sólo si el opus le dejara

D

Los navarros son los únicos que pueden hacer un sinpa monumental como el de la Volkswagen

D

#14 Eso no fue un sinpa, fue un desfalco.

Una cosa es que yo no pague el IVA de una factura (sinpa), otra es que genere facturas falsas para que aún por encima me devuelvan un IVA que jamás pagué (desfalco).

D

Y los navarros dice: "UNA POLLA ser el hermano pobre de Euskadi"

D

#1 Como sois los fachas, antes de votar ya sabeis el resultado lol

D

#2

Los fachas sabemos esta "noticia" desde 1978, que es recogida por la constitución , constitución de la que los "demócratas" como tu echais pestes

D

#1 y los vascos dicen: ¡y una polla ser la playa de Navarra! lol

D

#9

Los vascos quiere con navarra tener historia , que ahora mismo no la tienen
Navarra ha sido un reino historico y por eso su bandera aparece en el escudo del pais, al contrario que la bandera del PNV