Hace 17 años | Por mezvan a unionradio.com.ve
Publicado hace 17 años por mezvan a unionradio.com.ve

[c&p] La agencia espacial de Estados Unidos anunció hoy que proyecta construir una base ocupada de manera permanente en la Luna, probablemente en uno de los polos del satélite natural de la Tierra. "El plan es tener una base en la Luna", señaló Scott Horowith. Fuentes de la NASA indicaron que la construcción de la base se realizaría a través de una operación internacional y estaría lista en 2024, cuatro años después del previsto retorno del Hombre a la Luna.

Comentarios

versvs

#3 jajajajajaaja

D

#3 No, pero las obras de la M-30 llegarán a la Luna en el 2026

t

¡Y en 2060 a Marte!

steve-o

A ver quién es el majo que se acuerda para entonces... Yo me lo voy a guardar en los favoritos y ya veremos...

BoschAlex

y como ya cuentan en Futurama, en el 3000 un parque de atracciones en la luna!

D

talishte, es normal que los de la NASA hagan lo posible para seguir en activo. Sería para patearlos si no lo intentaran. Además, si se consigue una base lunar permanente, el saltar después a otros planetas se facilitará bastante.

Y lo más importante: cuanta más gente se vaya a las bases lunares/marcianas/jovianas/... menos gente quedará (quedaremos, que para ese entonces no creo que pueda ir) en la Tierra, con lo que le irá mejor a la Naturaleza.

D

El mismo cuento nos vendieron con la Sagrada Familia en 2010 y aquí estamos... lol

demetzell

En el momento en el que tengamos bases orbitando fuera de la tierra será más fácil el viaje espacial al no tener que necesitar esas velocidades de escape y todo el combustible que se gasta...
En la luna estaría bien...

talishte

Una de dos quieren mantener la agencia abierta a como de lugar o quieren un hotel para los rusos.

m

#7 y con furcias!! es más, paso del parque!! (Bender)

antuan

#9, creo que el término que buscabas es "pilinguis"

D

#10, ROBOpilinguis

De todas maneras seguro que se retrasa, por lo menos hay que sumarle 10 años a esa fecha. ¿Cooperación internacional? ... lo dudo.

gejobj

Shhhh! que no se enteren las inmobiliarias, a ver si al menos nos podemos comprar algo en la luna porque lo que es en la tierra.... está difícil