Hace 11 años | Por --205705-- a dandolamurga.es
Publicado hace 11 años por --205705-- a dandolamurga.es

Manifiestate.net acaba de ver la luz. Consiste en nuevo proyecto creado con el objetivo de poner en el mapa todas las protestas que se estén desarrollando o estén programadas en España. Link directo: http://www.manifiestate.net/ Via RotZ: @RotZ

Comentarios

D

#2 todos?

D

#5 yo espero librarme pero lo tengo chungo lol

Imag0

#2
Como dirían en Italia: Federica, la mano amica.

D

#2 Pues yo no, porque no tengo pareja, y dudo que las chicas que me gustan no tengan pareja.
Por otra parte a mi tampoco se me abre la pagina.

D

#2 Hoy es un dia triste para los zurdos sin novia...

sabbut

#46 Algunos recurren a la izquierda, otros a la derecha. Salvo excepciones (como los mancos) son dos las manos, no veo por qué los zurdos sin pareja iban a pasarlo peor que los diestros.

D

#48 Por que la novia de la foto es de "derechas"

D

#4 Podrías empezar por quitar la publicidad.

RotZ

#13 Es algo que sabía que iba a causar impresiones de varios tipos. Pero lo hago para pagar el hosting y que si la página crece mantenerla en un hosting mejor. Me da como más vergüenza pedir pasta de otra forma. Si quieres darle a la publicidad bien, sino pues la ignoras. De todos modos veré más posibilidades de financiación. Gracias por el comentario

Pandacolorido

#17 Organizalo de alguna manera para que se pueda distinguir las convocatorias temporalmente, por día, por semana, por mes y por año seria lo ideal. O que lo pudieras buscar directamente de esa forma concreta, si más no.

Ferran

#4 coincido con #13, esperad a que se haga conocida para poner publicidad, hacerlo ahora significa que no creeis que el proyecto vaya a tener continuidad.

Yo haría que haciendo click en una manifestación te diera más información acerca de la misma, enlaces y a poder ser comentarios.

frandura

#25 en algunas ya te da mas información y algún link de información adicional

qwertyTarantino

#1 en realidad no, hecha un ojo en #valladolidAcampa en twitter. No está avisada porque ha sido por sorpresa, para que no les reventase la madera el acto.

atl3

Visibilidad, visibilidad ya.

a

Al ver el nombre de la página pensaba que iba de espiritismo.

ermieldas

Genial herramienta, habrá que apuntarla junto al oiga.me, identi.ca, n-1.cc, etc...

D

Yo creo que todavia es un pequeño feto, todavia no ha nacido:

frandura

#9, si te vas un poco a la derecha (casualmente has cortado esa parte de la imagen) se ve que ya hay mas de 50 protestas.

atl3

#9 #16 Que protesta hay HOY ??

Pandacolorido

#22 Ojocontuojo en Barcelona.

RotZ

#12 He pedido en el notame que la suba otra persona para no hacerlo yo y que me la voten spam, pero veo que ha dado igual.

b

Por cierto, en Grecia hay una web parecida pero dedicada principalmente a huelgas aunque también cuelgan manifestaciones. Es un calendario de Google y en el se cuelgan todas las huelgas que hay cada día. Es de obligada visita para muchos griegos cada mañana al despertarse. http://www.apergia.gr

D

Vendo Opel Corsa.

D

#8 Vete a un concesionario lol

D

#11 Prefiero venir a hacer SPAM

b

Hoy sí hay protestas, por ejemplo una en Barcelona contra la violencia policial.

crafton

PD: Molaria ahora algo parecido para localizar por que bares se mueve esta gente.
Para facilitar la tarea de la PAH, "Les señalaremos hasta en los bares donde toman cañas".

Nos falta el golpecito final, hay que hacer presión para deshacerse (ya de una vez por todas) de la corrupción en España.

Desahuciados contra diputados: "Les señalaremos hasta en los bares donde toman cañas"

Hace 11 años | Por franmaop_1 a publico.es

D

#31 ¿y el puro por publicar esa información quien se lo come? es totalmente ilegal publicar información de ese tipo.

Las cosas o no se hacen o se hacen bien. Que no os metan en la carcel por una tontería así.

crafton

#33 Sabia yo que alguna solución habría y llegaría tarde o pronto
http://elcobradordelchandal.wordpress.com/

cathan

No se me abre... ¿efecto meneame?

RotZ

#43 y #49 Ya está online otra vez, perdón por las molestias

cathan

#51 No te perdono, me has hecho perder 20 segundos de mi preciosa vida

Relator

A Cristina Cifuentes le gusta manifiestate.net (la de trabajo de espionaje que le ahorran...) ahora mandará a sus secuaces directamente al sitio y hora justa...

sabbut

Efecto Menéame, no puedo ver el sitio.

crafton

Y si quereis todas las imagenes en tiempo real, esta ya lleva unos meses:
http://demanifestacion.com/

Una buena fuente para el periodismo, o bien, simplemente estar informado.

D

Me parece que en los tiempos que corren va a ser bastante útil.

D

¿Valdrá para todos los partidos, o solo contra los de la derecha, al gusto meneante?

RotZ

#34 Para todos

Pandacolorido

#35 ¿Me estas diciendo que saldrán también las manifestaciones contra el matrimonio homosexual y esas cosas? lol

Si salen los carcas yo también quiero que salgan los desalojos de las okupas y los desahucios

D

Dadles más trabajo a los sindicatos, que al final acaban todos en sus casas.

D

No se que hacer, si ir a la manifestación de las 8:10 o esperar a la de las 8:15.

marlasinger

Muy buena idea!!!!

Señor_Cachopo

Bah...Pensé que era la neva página de Iker Jiménez

D

LLA NO HASE FALTA NI SALIR A LA CAYE PARA HESPRESAR INGIGNASIÓN, KE TEMAN LOS POLITIKOS HEHEHE SOI UN REBOLUSIONARIO 2.0 KEMARÉ INTERNÉEEEE HAHAHAHA

D

Bien, me quedaré en casa meneando y manifestándome porque soy un revolucionario 2.0 de esos de salón, cobarde porque mi culito rojo está que arde, y paso de ir a manifestaciones, creo que puedo cambiar el mundo compartiendo mi indignación en twitter y facebook, que me gusta darle a los políticos donde les duele lol

D

#19 ALERT! ALERT! Troll detected

frandura

#20 de hecho parece que #19 es un troll bot, ha unido frases típicas y las ha soltado, no tiene mucho sentido ni parece que vaya a ningún lado su comentario. Justo para fomentar que la gente vaya a las manifestaciones es manifiestate.net

D

#27 Los de la izquierda pensando como siempre que son el ombligo del mundo y cuando en las urnas, año tras año, les petan el cacas. Va más gente a ver al Papa que a protestar por ser pobre y aprovechar para fumar unos porrillos y hacer unos malabares con los compañeros lol

D

#27 Por lo menos ellos se movilizan, salen a manifestarse y van a votar Supongo que de ahí viene la ventaja que tienen ahora.