Activan los convenios con Seguridad Social para que el trabajador pueda elegir tratamiento en la aseguradora Esta vía busca agilizar el proceso tras dispararse los casos de la incapacidad temporal y prolongarse sus plazos
|
etiquetas: mutua , trabajador , enfermedad
Ahora, van a tener vía libre para convertir las recuperaciones en trámites administrativos a su gusto.
- ¿Dolor? ¡Psicosomático!
- ¿Rehabilitación? ¡Haz estiramientos en casa!.. Y si te quejas, te acusan de simular.
Todo muy ágil y moderno.
Un médico de la mutua, que solo me seguía, al preguntarme cómo estaba después de tres meses de una doble artrodesis y decirle que me dolía bastante, me dijo que si no me había recuperado ya no lo iba a hacer, me hundió en la mierda. En una cita con mi cirujano se lo conté y se echó las manos a la cabeza. Al final al año empecé a trabajar ya mejor pero todavía con dolor, poco a poco me fui olvidando del tema, pero pasaron años antes de desaparecer el dolor crónico que padecía.
www.meneame.net/story/todo-sobre-reconocimientos-medicos-mutuas-empres
www.meneame.net/story/como-evitar-mutua-os-alta-medica-sin-estar-curad
etc...
En resumen. En cinco años trabajé menos de dos años, por no hablar de la dolor, la desesperación, la depresión que te entra... Una calamidad.