Hace 6 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bonobo a eldiario.es

El centro nacional ha iniciado la revisión de la estanqueidad de sus vitrinas y ha reforzado el sistema de control de plagas al detectar un insecto sobre la escultura ilicitana, que no ha sufrido daños. Tanto el Ayuntamiento de Elche como el representante de Compromís en el Senado exigen al Gobierno explicaciones y cuestionan la idoneidad de que el busto permanezca fuera de su ciudad

Comentarios

tiopio

#6 pertenece a lo Iberos.

Pulgosila

#6 A Alicante querrás decir...

rar

#14 Capitalino odioso. No os conformáis con intentar apropiarse del aeropuerto ilicitano, además queréis La Dama. Como negativo, come !!!

J

#6 tranquilo, todos los hespertos que lo decían van a rectificar a raíz de esta noticia.

Te la dejo aquí. Ponte cómodo.

D

#6 Vaya excusa más tonta. Como si Elche fuera Zimbabwe.

jer_esc

#20 es estando juntas y no las ve casi nadie...
Por otro lado se quejan de comisiones y corruptelas, por eso en vez de un museo que funciona bien, con una dotación de medios que aunque mejorable al menos existe, vamos a crear de la nada tropecientos museos, con sus correspondientes corruptelas y comisiones para construirlos y por supuesto vamos a dotar a cada uno de ellos con los medios económicos más que suficientes para que funcionen, habría que ver quien de verdad y por qué realmente tiene tanto interés en mover las piezas a otros sitios

Novelder

#21 Lo que hay que escuchar ahora resulta que solo hay museos en Madrid, jeje de verdad lo que hay que escuchar.

zebranegra

#20 Vale, pero que no lo pongan en Madrid, que lo pongan en Valdelamatanza.

D

#37 lo voto

kaidohmaru

#6 ¿Para que la vendáis al Louvre de nuevo?

m

#6 Cuando vendes un bien este deja de pertenecerte y los de elx vendieron esa estatua al Louvre en 1897.

Novelder

#39 Eso díselo a los catalanes y aragoneses que no hace mucho salió una sentencia a favor de los aragoneses.
De todas formas la pieza se recompro con fondos del estado, acaso elx no pertenece al estado español?

P

#23 en tooodas las noticias, aunque no tengan naaaaada que ver?

D

#33 No te enteras: tooooodo tiene que ver... lol

D

Pues el presupuesto para la vitrina "hermética" estará en los bolsillos de algun corrupto pepero, hijo o nieto de opusino franquista.

P

#2 joder qué cansinez

Duke00

#4 Lo que cansa es que siga ocurriendo, no que la gente se queje...

tiopio

En Elche no hay hormigas.

D

#7 hay elcheros

zebranegra

La abririan los de la limpieza para sacar el polvo y echarse unas selfies.

P

La vitrina en teoría hermética, querrán decir

D

#1 Era hermética. Ahora es teóricamente hermética

P

#29 bueno, pues presuntamente hermética

D

#30 quise ser sarcástico

P

#31 presuntamente sarcástico

D

#32 lol lol

D

#29 Evidentemente no hermética diría yo!

Menos mal que la peligrosísima hormiga no causó daños ...

i

Yo también estoy haciendo un estudio en mi cocina. Las cabronas chiquititas no sé por dónde entran y como llegan hasta la encimera y necesito saber dónde echar el insecticida. Ardua tarea, compañeros!

D

No hay que hacer de un hormiga un elefante (confucio)

ElPerroDeLosCinco

Igual la hormiga ya estaba allí cuando pusieron la estatua y la vitrina.

Mateila

Sería Ant Man.

m

No creo que tras estar unos cuantos siglos bajo tierra una hormiga la afecte mucho. La cuestión es montarse pelis.

D

¿Seguro que no ha sufrido daños? Se podría haber cagado la hormiga.

c

La hormiga atómica. Fijo.

m

Que la vuelvan a ceder una temporada como hace unos años y se dejen de tonterias, dónde está el problema?

D

Que sea estanca no quiere decir que no se abra en mil años. De la última vez se colaria.

atatat

Problemas del primer mundo.

JimboJones

No se q problema hay con la hormiga ni q se fuera a comer a la princesa Leia. En mi pueblo hacemos un festival al respecto a parte de ser la mascota local
https://elviajero.elpais.com/elviajero/2010/04/27/actualidad/1272360844_850215.html
http://formiguesfestival.com/
Larga vida querida hormiga ✌

D

¡Dramón!