edición general
84 meneos
482 clics
Lo que el mundo ofrece a los palestinos no es un Estado

Lo que el mundo ofrece a los palestinos no es un Estado

El modelo de dos Estados es un cadáver: frío, enterrado, mantenido artificialmente caliente por líderes que quieren decir que «lo intentaron». Pero la geografía, la justicia y la realidad lo han declarado muerto.

| etiquetas: israel , palestina , dos estados , oslo , genocidio
#5 Toda la historia que necesitas saber es que "Israel" se constituye al final de la II Guerra Mundial con inmigrantes traídos de Europa y Rusia cuyas familias y cuyos ancestros jamás habían pertenecido a Oriente Medio. A partir de ahí, importan cargamentos de armas y forman bandas terroristas en la región que literalmente se dedican a ir pueblo a pueblo tiroteando y bombardeando a los nativos y quedándose con sus tierras. Al inicio de ese genocidio los israelíes le llaman "la…   » ver todo el comentario
#7 Moviendo la portería y hablando de tu libro.
Del tema original, ¿vas a comentar algo?
#8 En #7 te ha respondido perfectamente, sin ofender y continuando el hilo abierto. Tal vez quien ha movido la porteria es otra persona.
Vaya calor hace hoy!! A que si?? Seguimos por ahi si no te va gustando la conversacion? Por mi ok.
Un estado asesino y usurpador no puede ser quien hable de la existencia de Palestina. Palestina siempre ha existido, Israel es un invento de un cuento
#3 Típica frase para ganar karma en menéame.

en.wikipedia.org/wiki/Merneptah_Stele?wprov=sfla1

PS: La historia no suele ser blanco o negro.
Hablar a estas alturas de un estado palestino es de chiste, por no decir indignante.
El mundo -> Estados unidos. El resto no pinchamos ni cortamos ¿O es que la bajada de pantalones de los aranceles no os hace enteraros?
Ahora mismo Gaza y Cisjordania se parecen más a un campo de concentración israelí que a un país libre.
Está redactado por chatgpt
Este desgraciado no es el que defiende la invasion rusa?
La historia de todos los países.
#1 Pues me gustaría ver ese mapa con las tierras hispanoamericanas. Me da que los españoles no hicieron un genocidio como los anglos. Solo hay que pasear por Perú o Bolivia.

menéame