Hace 11 años | Por --84042-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --84042-- a youtube.com

¿Qué pasaría en un mundo dónde el sexo no fuese un tabú? Esa fue la idea que inspiro este video.

Comentarios

Grindkore

#11 pero por la misma razón no te importaría lo más mínimo porque sería lo más normal del mundo

rayluch

#11 Hemos dicho el mundo donde el sexo no es tabú, ¿o de honestidad hasta un punto ridículo? Porque eso es sencillamente asqueroso, con y sin tabú. Vaya idea más rara que tienes tú de los tabús.

mikelete

#6 Glande. No es lo mismo

hamahiru

No lo he cogido.

D

#3 No lo he garchado sería más apropiado.

Catland

#14 Alguien tiene el sentido del humor estropeado.

NoBTetsujin

#17 Imagino que el señor que ha hecho el vídeo. Yo, para vídeos paródicos argentinos soy más de un humor sutil, estilo El Bananero.

D

#14 Por lo mismo que no mearías ahí mismo

bederatziN

#31 Exactamente. Aun así, #14 tiene razón en lo de la concha, creo yo.

C

#14 Licencia artística

quincejota

joe yo quiero vivir así

Orgfff

Me gusta tu pija. lol

Frase que quiere oír todo hombre.

selufett

- Mamaaaa baja el volumen de la tele que me estoy haciendo una paja y no me concentro.
- Vale hijo avísame cuando te corras y no te vayas a limpiar con la toalla.

Ramanutha

#49 En el mundo de la canción ligera, en las novelas rosa, en las películas románticas, en Romeo y Julieta... Tal vez no sea tanto por las metáforas, más bien por el vacío de contenido de una peli porno, ya que el sexo a secas no da mucho de si en argumentos.

Mmmmmmh...poder entrarle directamente a mi jefa sin consecuencias...

s

Lo mejor es lo del pintor: ¿Esto lo hiciste con el pene? - Sí con el pene y los testículos jajaja

DuffmanCC

#4 glande sobre concreto jajajaja

D

Es muy divertido lol

frankiegth

Buen video.

D

Esta mierda (semigraciosa) es portada y el ataque a Sudán no.

a

#61 lo muestra al final, cuando el chico se levanta de la mesa y comienza a levantarse la camisa mientras le baila al cantante(o simplemente bailar), pero al cantante no le gusta, y cambia la letra de la canción a que mejor es un mundo en que el sexo sea un poco tabú.. y luego lo cambia a que sea completamente tabú.

#47 Bienvenido al mundo real.

ewoda

Es curioso como en el video se proclama el sexo sin tabu y no se habla de sexo lesbico o gay como si no existiera

N

#75: Buena pregunta. En un principio, no, la gente no se viste porque haya tabú al respecto del sexo. El principal motivo de ir vestido es protección contra el frío y contra agentes externos primero, e higiene en segundo lugar. Si donde hay nieve no te pones un abrigo de piel grueso, te mueres de frío. Si no llevas buenos zapatos y botas, se te mojan los pies y se te clavan hierbajos y pedruscos en las plantas. La ropa interior nace por higiene y por ahorro: si tienes un vestido de seda y no llevas enaguas y camisas de algodón, el vestido estará hecho una guarrada en tres días: si usas "paños menores", los más caros vestidos exteriores y abrigos durarán más tiempo.

Así que no, no tiene que ver. Asociamos el desnudo al sexo, pero no siempre ha sido así, ni tampoco tiene por qué ser así. Un ginecólogo ve a muchas mujeres sin ropa y te aseguro que la situación es lo más asexuado que te puedas imaginar. Otro ejemplo puede ser el top less. Varias veces ha salido en pasarela la moda de que las mujeres enseñen uno o dos pechos. Ha tenido un exitazo tremendo en la playa, donde las mujeres están tumbadas y no quieren tener marcas de bikini en su bronceado. Pero en la calle no se ha impuesto. ¿Por qué? Porque es incómodo para moverse ir sin sujetador. En las zonas donde hace fresco hace falta ropa. En las zonas donde hace demasiado sol, también es bueno protegerse de él con ropa... Vamos, que el principal motivo es utilitario. Otra cosa es que se haya asociado el desnudo al sexo, especialmente debido a ciertas visiones religiosas sobre la modestia. Pero por ejemplo, un niño puede estar desnudo, y en los países árabes una niña puede llevar la cara descubierta y sin pañuelo. Porque el desnudo de un niño no se considera sexuado, sólo el de un adulto... En fin, que depende de la cultura y tal.

JefeBromden

Glande sobre concreto...

Lucerillo

Hay sexo, hay meneo.. lol

D

Me dice que el video no se puede reproducir lol lol lol

D

#44 Por definición no existen culturas sin tabues- de cualquier tipo, incluído los sexuales- lo que ocurre es que lo que es tabú en una cultura no lo es en otra. La cultura romana, dividida en auténticas castas, estaba llena de todo tipo de tabúes. En lo sexual por poner ejemplos muy sencillos era tabú que un hombre adulto fuese penetrado por otro,que una mujer se sentara a horcajadas sobre el hombre a la hora de mantener relaciones sexuales, que un hombre practicase el cunilingus - los miembros actuales de la mafia conservan ese tabú-, practicar el coito durante el día - indicaba demasiada predisposición hacia las pasiones físicas- el desnudo completo por parte de las mujeres - incluso en los retratos de prostitutas aparecidas en muros de Pompeya se las suele representar desnudas pero cubriendo su pecho- etc, etc. Lo que ocurre es que, como en todas las sociedades, había gente que se saltaba esos tabúes para escándalo de los moralistas de la época- los escritores clásicos que denunciaban la pérdida de valores de laépoca Imperial con respecto a la República.

Las pelis de gladiadores y los 'peplum' han hecho mucho daño a la hora de compender desde un punto de vista histórico y antropológico la Edad Antigua.

Te dejo más información:

http://antiqua.gipuzkoakultura.net/antiqva_sexoroma.php
http://bloghistoriae.blogspot.com.es/2012/08/el-sexo-en-la-antigua-roma.html#!/2012/08/el-sexo-en-la-antigua-roma.html

De todos modos hay mucha bibliografía bastante más seria que se puede encontrar en cualquier librería en la sección de antropología e historia.

Vermel

La verdad es que hay gente que parece que pinta con la polla...

Despero

#29 O que son la polla pintando.


#38 ¿Pero que me cuentas? Joder, y yo que me había tomado el video en serio

M

pues no se que deciros... Yo creo que el sexo perderia un poco la gracia, no se.

sacaelwhisky

Vídeo absolutamente idiota. Aparte de cuestiones puramente estética, en realidad el sexo, en nuestra sociedad, no es en absoluto un tabú: todos procuramos, en la medida de lo posible, mostrar nuestros caracteres sexuales primarios y todos intentamos ir ligando aquí y allá. Ni siquiera la cópula es un tabú propiamente dicho, pues se muestra en películas y en serias sin demasiado tapujo. Aparte de esto, se venden condones en el Carrefour y en el Mercadona. ¿Así que dónde está el tabú?

SWEVEN

#38 Que es un vídeo de humor, coño...

sacaelwhisky

#43, un vídeo de humor se caracteriza por tener gracia. No se la veo.

D

#43 Duro de domar no es un programa de humor,es de boludeses.

D

A ver, ese mundo ya existe y es el de los hombres. Las mujeres son las que tienen tabu

llorencs

#34 Discrepo, las mujeres hablan sobre sus relaciones e incluso diría a veces más abiertamente que nosotros, los hombres.

D

Muybgraioso el vídeo.

El tabú le da valor al sexo. Si no, miren a Japón: una sociedad tan sexualizada que simplemente está perdiendo el interes en el sexo.

f

#64

Que gran y sesudo análisis de la sociedad japonesa. Vete para allí corriendo y diles que sabes el origen de todos sus problemas, seguro que levantan una estatua en tu honor.
Lo de que Japón es una sociedad sexualizada me ha dejado... ¿Has llegado a esa conclusión leyendo Hentai?

D

La verdad que el video es un poco idiota porque confunde tabú con privacidad. Hay animales que solo copulan cuando no hay nadie alrededor(no todos por supuesto).

jrmagus

"No la uso solo para el arte."

Yo sí.

l

La canción es pegadiza... lalalalala.... lol

Hogaza

#19 ¿Pero esa no es la de Masiel?

D

Lamida de ojete lol lol lol

D

Es buenísimo lol

D

Anda es como si ginatost tuviese gracia y fuese argentina.

#84 ¿Ese pudor no será porque existe un tabú? Es más higiénico meterse en la piscina desnudo que en bañador, pues el bañador podría estar ya de por sí sucio. Cualquier suciedad que lleves en el cuerpo va a acabar en el agua de la piscina lleves bañador o no lo lleves.

#78 Si la gente no fuera desnuda por eso que dices entonces irían desnudos en todos los demás casos.

Cotard

#81 ¿Que casos no irías vestido por higiene, frío o estética?

RespuestasVeganas.Org

#82 En la playa y la piscina se tapan los genitales porque es tabú, aunque sean tapados de manera mínima.

Cotard

#83 Creo, en mi humilde opinión, que confundes pudor con tabú. Igualmente creo que en la piscina es por higiene, yo llevo gorro y no es porque me dé pudor que me vean el pelo, pues igual si veo a alguien sin bañador en la piscina le diría que se ponga uno, es mas higiénico.

Zoorope

Creo que hay gente, especialmente hombres, que han confundido siempre el que el sexo sea tabú con que no logren follar. Por mucha liberación sexual que haya los hombres siempre tendremos mayor necesidad de sexo que las mujeres, es una cuestión biológica.

Y desde luego hoy día en España el sexo no es tabú en absoluto, el friki raro es el que no folla, el virgen.

artac

la loca de mierda!

XusY

El Sexo ya no es tabú, lo que es tabú es hablar de Raticulín sin que se burlen lol

Seta_roja

#33 Es que si hablas de Raticulín estas como una puta regadera. Sin embargo si quieres se una persona honorable, lo que deberías hacer es sacar a pasear esculturas viejas de madera cortando calles e impidiendo el libre funcionamiento de la sociedad con tus paranoias mentales y tu hipócrita moral...

UtahNutria

Un mundo en el cuál el sexo no fuera tabú, o fuera libre, sería un mundo en el que la publicidad como la conocemos sería absurda, ya no podrían usar el reclamo sexual y la filosofía del éxito personal como éxito sexual para atraer consumidores... si todo el mundo follara realmente lo que quiere, y no lo que el sistema le deja sin que la sociedad piense mal... seríamos libres; a ver qué otra cosa se inventarían luego para tenernos comiendo de su mano a los publicistas.

D

era tabú que un hombre adulto fuese penetrado por otro

En 1980 era tabú cualquier tipo de contacto gay la edad que fuera. Estamos hablando de Antes de Cristo, por dios

D

El vídeo es una estupidez. No es como si el sexo no fuera un tabú, es como si el sexo NO EXISTIERA. Es que no sabemos lo que era la Roma Antigua? Ahí no era tabú

D

#25 En la Roma Antigua, pese a los tópicos, existían montones de tabúes sexuales: http://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad_en_la_Roma_antigua#Tab.C3.BAes_sexuales

D

#30 Lee el texto que me has puesto. No habla de tabúes sexuales sino de represión de la sexualidad femenina. Es distinto. Una cosa es que algo se considere inapropiado y otra es que la sexualidad femenina se la sudaba a la sociedad y era reprimida. No es que hubiera tabúes, es que era una sociedad pro-hombres. Igual que lo ha sido siempre.

kapitolkapitol

la prueba del tabú que tenemos encima es la cantidad de "emoticonos riendose" por centimetro cuadrado de este meneo

tariq.ibn.ziyad

Si existe un lugar en el mundo donde el sexo no sea tabú ese es Cuba. Los cubanos no tienen tantos prejuicios sobre el sexo como el resto del mundo, abducido por "valores" religiosos. Las situaciones que vi allí no eran tan surrealistas como las del vídeo, pero sí resultaba de lo más natural que una chica le dijera a un chico (ambos nativos) ir tras unos matorrales. Y nadie del grupo le daba la menor importancia, todos actuaban como si hubieran ido dos amigas al baño. Por ejemplo.

n

Mil veces mas divertido es el video Chocapaquete.
Difrutenlo:

g

Está genial, me ha hecho reir y eso que no ando de mucha risa hoy!

berkut

Buen humor de verdad lol

Ramanutha

La conversación con los suegros es quizás mejor que las reales. Hablar de los orgasmos con esa naturalidad sería bueno, acabarían desembocando en el estado de ánimo como principal motivo, más que la forma de hacerlo. El problema es que si no fuera un poco tabú acabaría en orgía, o quizás empezara con ella y ya no habría conversación.

Milkhouse

Buenísimo, lo cogiste?..... debe ser algo tabú.... lol

T

Es cosa mía, ¿o los que desean esto son los que no mojan?

D

Aquí tienen el canal oficial, con todos los vídeos hasta la fecha en HD

e

No pillo el final, moraleja? refleja la hipocresía de la sociedad contemporánea?

RespuestasVeganas.Org

#20 Si la gente fuera desnuda en el transporte público yo iría siempre de pie ¡que menos que llevar calzoncillos o bragas! Y si esos calzoncillos/bragas van sucios/as eso también sería poco higiénico... al final como mucho queda el ir sin camiseta jajaja lo firmo! lol

navi2000

#28 Confundes ir desnudo con sexo. No te preocupes, es una confusión muy habitual, nos pasa a todos los nudistas, que nos ve la gente como si fueramos un bicho raro que buscamos sexo acudiendo desnudos a las playas..

RespuestasVeganas.Org

#59 ¿Por qué no va desnuda la gente? ¿no será porque existe un tabú sobre el sexo? pregunto

Cotard

#75 ¿No sera por higiene? ¿Por frío? ¿por estética? En el verano vas a la playa y la mayoría de la gente solo lleva tapado los genitales y ano. Algunos ni eso, por eso creo que viendo solo en la sociedad el bombardeo de sexo hasta en los anuncios de un café no se como se puede decir que hay tabú con el sexo.

Dillard

#20 Coincido. Algunos dicen que la inteligencia es lo que más nos distingue de los animales, pero para no dejarse gente, yo diría que es la ropa.

takamura

#53 El vídeo no va del tabú del desnudo sino del tabú del sexo. En las playas nudistas también existe el tabú del sexo.